Xiaomi Redmi Note 9, Un Año Después: ¿Todavía Es Una Buena Compra?

Aquí puedes observar todas y cada una de las especificaciones técnicas del Redmi 9, aunque en líneas en general se puede decir que equipa un hardware mejor de lo que cabría esperar de un móvil tan económico. Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Versión básica de 3GB RAM + 32GB algo justa, no es una opción para nada aconsejable, el espacio interno es muy poco. De 300 nits y el tiempo para que el móvil inteligente entre en reposo es de 1 minuto. Viendo tutoriales para sacarle mucho más desempeño he visto que tienen 2 opciones en menú que en mi móvil no aparecen. Hago comparativa entre el 9 y el 7, y he de decir que la durabilidad de la batería es formidable, 2 días teniendo un uso prácticamente continuo.

El Xiaomi Redmi 9 pertence a los miembros más económicos y fáciles en la gama de entrada de la compañía. Hermano menor de los Redmi Note 9 y Note 9S, pero un paso por encima de los Redmi 9A y 9C, este móvil inteligente quiere conquistar el rango de precio de los 100 euros. Como hemos correcto, la cámara primordial de este Redmi 9 tiene asociado un sensor de 12 MP con apertura f2.2 y un tamaño de solamente 1.12µm. Con esos números es lógico que nos hayamos encontrado unas fotos a plena luz correctas para la gama tanto a nivel de detalle como de colorido, pero que no podemos sacar de su zona de confort. Son por consiguiente novedades en pantalla, potencia y carga rápida a cambio de pagar unos 15 o 20 euros mucho más.

Accesibilidad Mediante Reconocimiento Facial O Huella Dactilar

Su punto fuerte en realidad está en la trasera llamativa y con cierto toque brillante.

euros

Las imágenes quedan tenuemente sobreexpuestas por lo general, con algunos quemados en las zonas de mayor incidencia de luz. Lo hemos analizado a fondo para contarte todo sobre este teléfono, con puntos destacados como una batería enorme, así como un acabado que logra entrar realmente bien por los ojos. Veamos pues qué da este Redmi 9 y si consigue competir en este rango de precio tan achicado.

Navegación De Entradas

Aun nos tenemos la posibilidad de atrever con algún que otro juego con solvencia siempre que sea casual y no muy exigente. Este Redmi 9 asimismo viene con esa cantidad, con el extra de tener un procesador algo menos fuerte que, por ejemplo, los Redmi Note 9S, así que puede exprimir la pila a lo largo de mucho más tiempo si cabe. Pantalla con resolución FullHD de 6.53″, algo nunca visto por este precio, todos sus oponentes tienen pantalla sólo HD+. En los artículos analizados a partir de 2016 este test radica en simular un uso real del móvil inteligente (llamadas, mensajes, navegación por Internet y utilización del GPS). #En la caja viene el teléfono, el cargador con el cable, el pincho para extraer la sim y una funda en mi caso de color gris obscuro.

Esto lo sitúa en lo mucho más básico de la calidad estándar en cuanto a cámaras de fotos, los resultados de las fotografías de esta manera lo prueban, por ejemplo no es capaz de grabar vídeo a 4K. Si para ti la fotografía es importante es mejor comprar el Redmi Note 9, que tiene cámaras de 48 y 13 mpx. Que Xiaomi ha sido el enorme animador de la gama de entrada en estos últimos años no sorprende a absolutamente nadie. El más destacable ejemplo lo poseemos en el Redmi 9, un terminal grande, solvente en rendimiento y con una autonomía fabulosa pero que no obstante no deja de tener unos puntos enclenques que irremisiblemente nos hacen mirar a la etiqueta del precio. Desde hace ahora varios años cada vez es menos frecuente hallar móviles inteligentes que admiten ampliación mediante microSD.

Comprar Moviles Ya!

El diseño del Redmi 9 no es destacado por su acabado noble, pero es cierto que el plástico utilizado es de bastante calidad y nos deja un empaque muy logrado para el precio del equipo. Hay detalles atrayentes como la ligera curvatura de la carcasa. De a poco esta forma de pago se ha ido estandarizando internacionalmente, así que ahora la puedes utilizar en prácticamente cualquier tienda sin demasiados inconvenientes, una opción versátil y que evita tener que desenfundar la tarjeta o utilizar efectivo. Si bien todos tienen carga rápida, unos agregan mucho más capacidad que otros.

tarjeta de memoria

De día es resultón, pero queda muy por debajo del sensor principal. O sea algo habitual, pero existen muchas diferencias aun en el régimen del color y balance de blancos. A lo largo del día el Xiaomi Redmi 9 se comporta de manera mucho más que digna para su rango de precio. El rango dinámico es bastante decente y el aspecto queda sobre lo que se espera en un móvil inteligente de este modo de económico.

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más simple de andar hasta las páginas en las que estás interesado. En mi caja venían un cargador tipo C y una funda protectora color negra. En esta fotografía en interiores podemos ver que aun sin incidencia bastante fuerte de luz logra mantener un óptimo aspecto. Logra alzar las sombras bastante bien, aunque los colores están más sobresaturados de lo que debieran. Vemos que el Redmi Note 9 no se comporta mal a nivel de aspecto en interiores. Sin embargo, la app es muy lenta, sobre todo cuando abrimos una foto y queremos regresar a la aplicación, llega a demorar unos segundos.

La cámara es muy floja pero para uso empresarial no posee importancia. Llevo tiempo con él y no me dio inconvenientes, fácil de usar, buenas fotografías y dura bastante batería. El autofoto no queda mal resuelto, pero incluso sin modo hermosura la piel queda bastante lavada. Sin embargo, sabiendo el precio del dispositivo, da fotografías mucho más que dignas siempre y cuando la fuente de luz acompañe. Si la fotografía se complica algo mucho más el Redmi 9 pasa a no ver nada.

El Xiaomi Redmi Note 10 tiene exactamente las mismas cámaras que el Redmi Note 9, de modo que no serán un factor importante para saber cuál te es conveniente más. Un punto que puede decantar la balanza es que el lector de huellas está en un lateral en vez de detrás. Como es de aguardar, el Xiaomi Redmi Note diez mejora múltiples apartados clave del terminal, pasando por la pantalla que pasa de ser LCD a AMOLED.