Xiaomi Redmi 4a: De Qué Forma Emplear Una Memoria Usb Para Copiar Tus Fotografías

El día de hoy aprenderemos de manera muy sencilla cómo pasar fotografías a un Pendrive para preservarlas siempre de forma segura y poderlas llevar a donde deseamos. Espera a que se gestione esa exportación/descarga de las fotos.Google+ nos señala que el procesopuede tardar horas o días en efectuarse, dependiendo del tamaño de tu biblioteca. En dependencia de la proporción de imágenes o vídeos escogidos, el envío se puede demorar sensiblemente. En tu equipo, visita las opciones referentes a la conexión Bluetooth para lograr que el pc sea aparente a otros dispositivos.

La primera cosa que hay que realizar es comprobar si el móvil que iremos a usar tiene la función USB OTG , en tanto que no todos los móviles inteligentes la tienen. Mejores trucos para mejorar tu cobertura móvil ¿Estás en el pueblo y tienes dificultades para localizar cobertura? Si bien parezca mentira, hoy existen sitios donde la cobertura es mala o difícil de encontrar. Un USB OTG marcha mediante un conector micro USB macho y un conector USB hembra.

Conecta La Memoria Usb Al Celular Para Transladar Archivos

En este desarrollo de bajar las fotos de la app poseemos también la oportunidad de seleccionar uno o múltiples álbumes específicamente. Para descargarlas a mano, tienes que ir nuevamente al Panel de Control de Google+, y desde allí apretar en Google+ Fotografías, abrir el menú, y en esta ocasión escoger la opción de Descargar datos. Cuando los descargues, tendrás que bajarte la app para tu ordenador del servicio al que las desees subir, y proceder a llevarlo a cabo a mano. Asimismo puedes intentarlo desde sus respectivas webs, aunque son procesos bastante tediosos. Sin ir más lejos, con Google plus Drive, Dropbox, Mega o OneDrive es viable hacer carpetitas en las que guardar fotos.

transferencia

El Redmi 4A tiene conexión microUSB para carga y transferencia de ficheros con lo que necesitaremos o bien un pendrive con conexión microUSB o un adaptador USB OTG a microUSB. Como ves, luego de un par de minutos vas a poder tener tus fotografías guardadas en el dispositivo de almacenamiento externo para llevarlas a donde quieras. Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección de comentarios. Finalmente, elige las fotos y cópialas en el disco duro conectado en tu ordenador. Tanto en un móvil inteligente iOS o Android, deberás utilizar 2 distintos métodos que te permitirán llegar a lo que tanto deseas que es pasar tus fotografías a un disco duro.

Pasos Para Pasar Fotos De Un Móvil Inteligente Android A Un Disco Duro

Cuando lo hagas, si andas en el pc se te preguntará si deseas usar WhatsApp Web, y si estás en tu móvil inteligente si deseas abrir la aplicación de WhatsApp. Al hacerlo, iniciarás una conversación contigo, y ahora podrás enviarte mensajes, fotografías o ficheros desde el móvil inteligente al pc usando esta vía de comunicación. Si deseas mandar archivos desde tu teléfono a tu pc, tienes múltiples formas extremadamente simples a través de las que lo puedes realizar. En Android unicamente se reconocen dispositivos de almacenamiento OTG en formatoFAT32, vamos a tener por consiguiente restricciones en la longitud de nombres de los ficheros y el tamaño máximo de exactamente los mismos . Además, antes de desconectar el pendrive, es recomendable expulsarlo de manera segura desde la opción de la barra de notificaciones.

No aguardes a que se llene el almacenamiento del móvil o de la tarjeta de memoria de la cámara digital, jamás sabes qué puede pasar (fallos, pérdidas, robos…). La cuestión es que si quieres seguir realizando fotografías con el móvil, ocasionalmente deberás liberar espacio de almacenaje y eso implica pasar las fotografías a otro soporte. Si no quieres subir tus fotografías a la nube, ¿cuál es el más destacable ubicación para guardar fotografías? Sin contar el álbum de fotografías tradicional ni contar el disco duro de adentro de tu computador, tienes dos opciones, ninguna mejor o peor que la otra, simplemente dependerá de lo que te resulte mucho más cómodo o útil.

Xiaomi Redmi 4a: Emplea Un Pendrive Para Copiar Tus Fotografías Y Vídeos

Si tu ordenador no abre el explorador de manera automática, dirígete a tus archivos y presiona en la sección izquierda «Este equipo» y alli verás la unidad de la memoria usb. Cuando necesites bajar fotos de Google+ Fotografías a PC, Mac, iPhone o transferir imágenes de Google+ Fotografías a la galería, puedes continuar estos trucos. Como con el dispositivo externo, deberás copiar los archivos de forma manual del móvil o cámara al dispositivo de almacenamiento externo usando el computador. Conque guardar fotos en la nube puede ser el copia de seguridad de nuestro backup.

Cuando haya terminado el proceso, tus fotografías ahora se habrán guardado en el disco de tu computador. Arrástralas o pégalas en un directorio del almacenamiento del PC y espera a que se complete la transferencia. Si quiere, puede mandar un correo a indicando el teléfono que tiene y le ayudaremos. Además de apps oficiales o incorporadas en el S.O., hay varias apps especializadas en hacer de puente entre el móvil y el PC, como AirDroid o PushBullet, por mencionar unos cuantos ellas.

¿De Qué Forma Se Conecta El Usb Otg Al Dispositivo Móvil Inteligente?

Con esta función podrás guardar enlaces, notas o aun imágenes. Será como tu propia aplicación de notas, y como Telegram tiene clientes del servicio en casi todas las plataformas, no vas a tener inconvenientes en leer desde tu PC todo cuanto te envíes. Las fotografías las lograras descargar asimismo, de esta forma como cualquier otro fichero.