Si quieres desinstalarlo, puedes hacerlo desde el propio fichero Uninstaller.cmd ejecutando como gestor. Puede ser interesante si va mal o no quieres poseerlo más. Ten en cuenta que si quieres volver a tenerlo, mientras que conserves el fichero comprimido o vuelvas a descargarlo de la página, vas a poder regresar a hacerte con él. Solo deberás desinstalar desde ese archivo y volver a poseerlo siguiendo los pasos antes indicados. seguramente, en la carpeta de descargas o donde hayas asignado que vayan a guardarse estos ficheros.
Este programa nos permite montar en cualquier PC un centro multimedia desde el que poder centralizar todas nuestras fotografías, canciones y vídeos. Tiene infinitas posibilidades, puesto que podemos ampliar sus funciones a través de plugins. Un programa excelente para esos que tengan un pc dedicado de forma exclusiva a reproducir contenido multimedia. El Centro de Medios de Windows es un reproductor que transforma tu pc en un potente centro de diversión en tu casa. Puedes sacarle el máximo desempeño conectándolo a un televisor de alta definición con un mando multimedia que te permita controlar todo desde el sofá.
No se trataba de un sistema muy utilizado, pero algunos lo echarán en falta, así que ahora te vamos a educar a descargar Windows Media Center para Windows diez de manera no oficial. Obviamente, se trata de un programa ahora antiquísimo y sin soporte, por lo que con frecuencia no va a merecer la pena instalarlo en el computador. Por este motivo, si lo que procuramos es montar un óptimo centro multimedia, lo que debemos realizar es seleccionar una aceptable alternativa moderna que nos permita agrupar todo nuestro contenido multimedia en un solo sitio. Kodi es un centro multimedia gratuito y de código abierto que funciona en prácticamente todas las plataformas, por el momento no solo Windows, sino también en Linux, OS X, Android, iOS y Raspberry. Este es uno de los programas más conocidos para montar nuestro centro multimedia. Si bien tenemos la posibilidad de usarlo como un programa independiente, su potencial está en la posibilidad de montar nuestro propio servidor Plex, y conectarlos a él desde cualquier sitio para acceder a todo nuestro contenido y verlo en uso contínuo.
Instala El Clásico Windows Media Center En Windows
Ahora, una vez el proceso de descarga termina, guardamos el archivo correspondiente en cualquier ubicación del disco duro local. Acto seguido debemos situar en la carpeta donde los hemos guardado dicho fichero y lo abrimos con cualquier programa de descompresión, o directamente desde el Explorador de ficheros. Una vez accedemos a su contenido, estamos con múltiples ficheros. Microsoft siempre vendió Windows Media Center como una aplicación para poder transformar nuestro ordenador personal en un centro de cine para casa. La primera versión donde vino instalado fue en Windows XP Media Center Edition, y después se llevó a las ediciones de Vista y 7.
Esta ISO también le permitirá reparar Windows XP en el caso de falla de la PC, problema de arranque de Windows XP, ficheros de sistema faltantes o corruptos. Podrá hacer una llave USB de instalación en el modo perfecto BIOS MBR para instalar Windows XP desde una llave USB. Todos y cada uno de los archivos ISO disponibles en nuestro lugar son ediciones auténticos de los servidores de Microsoft . Hablamos de otro terminado reproductor de contenido multimedia que además de esto funciona como servidor de medios. Es de forma fácil configurable y puede ser útil para hacer streaming de contenido multimedia de tu computador a gadgets móviles. Es compatible con Dropbox, Google plus Drive y otros servicios de almacenaje en la nube.
Cómo Bajar Windows Xp Media Center Gratis
De la misma forma, en Windows Vista y Windows 7, este venía instalado de serie en las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate. Y, en Windows 8 y Windows 8.1, solo se encontraba libre si habíamos comprado un bulto especial. Con este programa podíamos transformar el PC en un completo equipo de música. Era coincidente con toda clase de conexiones de audio de alta fidelidad, y nos permitía acceder a toda la música que tuviésemos guardada en el ordendor. Este sistema de transmisión de medios global que organiza vídeos, audio y fotos de tu biblioteca y servicios online para transmitirlo a los reproductores se ha convertido en una alternativa ante la carencia de WMC en Windows.
Haces lo mismo con InstallerBlue.cmd o InstallerGreen.cmd (uno lo va a hacer con el diseño en azul y el otro en verde, elige el que quieras). Esperas a que concluya, deberás darle a realizar en la novedosa pantalla que aparezca y se instalará el reproductor en tu equipo. Tendrás un nuevo acceso directo desde el escritorio, aunque vas a poder procurarlo en el propio pc cuando quieras si lo quitas. Para saber si lo tienes según tu sistema operativo, debes tener claro que en Windows Vista se incluye en ediciones Home Premium, Professional y Ultimate. En Windows 8.1 se encuentra disponible si has adquirido el bulto para Windows 8.1 Pro. En Windows diez no se incluye y se quitará en el momento en que actualices a esta versión, si bien en el momento en que lo hagas se te descargará un nuevo reproductor de manera automática.
En verdad numerosos desarrolladores llegaron a fabricar PCs de sobremesa con el sistema operativo de Windows Media Center que viene dentro y un mando a distancia para controlarlos. Prosiga atentamente los pasos ahora para descargar el fichero. “Sony Player Plug-in para Windows Media Player” puede reproducir los archivos de voz comprimidos (ficheros dvf/msv) que se grabaron con la grabadora IC de Sony en Windows Media Player (versión 6.4 o superior). Simplemente haz click en el enlace de “descargar a través del navegador” en la web de descarga. Desde el momento en que se dio a saber el Windows diez muchas fueron las actualizaciones que se dieron a conocer.
Instalar El Reproductor De Dvd Gratis En Windows
Lo único bueno que tiene este programa es que no tendremos problemas con el DRM. Cree una carpeta llamada SonyTemp en la unidad C del pc para guardar el fichero descargado. Quizás esta actualización funcione a la perfección en esta versión de Windows diez.
Si no lo haces en el instante, siempre puedes regresar después a la carpeta y hacerlo. Si tienes temor a que este link desaparezca y quieres tenerlo para otras ocasiones, te recomendamos que lo guardes en un pendrive o disco duro externo en su fichero comprimido .ZIP. Abre la carpeta, entonces, haz clic en el archivo «_TestRights.cmd». Una ventana del símbolo del sistema se abrirá, puedes cerrarla.
Como Installar Windows Xp Media Center Con Una Iso
Una vez descargado el fichero, prosiga los pasos descritos a continuación para instalar el programa Sony Player Plug-in. Conque ya sabes de qué manera bajar Windows Media Center para Windows diez. Luego debes ejecutar el fichero “_TestRights.cmd” con permisos de administrador.
Un enorme programa para aquellos que deseen montar su propio Netflix en el hogar. Esto va a dar paso a una ventana del símbolo del sistema que se abrirá por sí sola y ejecutará unas órdenes a lo largo de unos segundos. Después de esto, debemos hacer exactamente el mismo proceso que les comentamos, pero con el fichero «InstallerBlue.cmd» o «InstallerGreen.cmd», en dependencia de la versión que nos interese disponer de Windows Media Center, la verde o la azul. También tienes estos links, para las versiones de 64 bits y 32 bits. Es posible que haya otros enlaces de descarga, pero cuidado con a dónde accedes pues puede haber ciberdelincuentes aprovechando la ocasión.