Por tanto, entre las mucho más rápidas es mirar la pegatina de nuestro PC. Elige Cambiar la clave del producto que está en Activación. En tu computadora, selecciona Inicio y luego escoge Configuración . Asimismo puedes hacer clic en el botón de Windows + I de tu teclado.
2.- El otro método, consiste en convertir Windows diez Home a Pro con una clave genérica que proporciona Microsoft. 1 GB de memoria RAM en el caso de un Windows 10 de 32 bits, o 2 GB para la edición de 64 bits. La actualización única a Windows 10 pro cuesta 99 dólares mediante la Microsoft Store. Puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito vinculada a tu Cuenta Microsoft. Aparecerá un cuadro de diálogo preguntando “¿Has guardado todos tus archivos? Aprieta el botón “Sí, vamos”. En el botón de Opciones, elige Descargar y Actualizaciones.
Actualizar A Windows 10 Pro Desde Home
Una vez introducida la clave adecuada, se iniciará la actualización y recibirás un aviso cuando termine.
Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, si bien en mi momento de libertad acostumbro a gozar de juegos de PC multijugador. De ahí que mi consejo es que busquéis licencias de Windows 7 Ultimate, que son equivalentes a Windows 10 Pro o de Windows 8 u 8.1 asimismo en versión Pro. Yo en este tutorial lo haré con una licencia de Windows 7 Ultimatecomprada en Ebay por un precio inferior a los 8 Euros . Buscad siempre compradores con buen historial, es el único consejo útil que les puedo ofrecer para esta compra, pero siempre y en todo momento hay riesgos.
Valoraciones En Windows 10 Pro
Se habla del programa Microsoft Insider, con el que puedes bajar gratis ediciones beta de prueba de Windows 10. Eso sí, son versiones no finales que tienen la posibilidad de tener fallos, por lo que son mucho más recomendadas para usuarios algo avanzados. Para apuntarte al programa Insider entra en la página oficial y aprieta en Empezar para comenzar el proceso. Al llevarlo a cabo la app comenzará a descargarse Windows 10.
Ahora le aparecerá la ventana de introducción de la clave del producto. La mayoría de los individuos tienen la posibilidad de considerar que Windows diez Pro es sólo un dinero extra. Sin embargo, las personas que tienen que gestionar de forma regular una red de oficina, estiman que merece completamente la pena la actualización, y es muy recomendable para los profesionales de la oficina. Windows 10 Pro está cargado con todas y cada una de las características de Windows diez Home, y tiene especificaciones adicionales que se dirigen a los expertos y a los ámbitos empresariales. Entre ellas están el Escritorio recóndito, BitLocker, Active Directory, Windows Proteger Device Guard y también Hyper-V. El tiempo preciso para actualizar Windows 10 Pro cambia significativamente de un sistema a otro.
Esta función permite conectarse a otros equipos y conectarlos de manera recóndita, da lo mismo si están gestionados por la versión Home o Pro. Sin embargo, la posibilidad de convertir el equipo en un dispositivo al que nos podamos conectar únicamente está libre en la versión Pro, Educación y para Empresas. En su defecto, tenemos la posibilidad de emplear tanto VirtualBox como WMware, en su versión gratis, 2 aplicaciones que nos deja emular cualquier S.O. en Windows, independientemente de su género de versión. En el momento en que instalábamos Windows Vista o Windows 7 en nuestro pc, podíamos escoger entre una extensa variedad de ediciones distintas. Según el uso que fuésemos a ofrecer al grupo, y lo que quisiéramos abonar, podíamos seleccionar entre una edición como la Home Basic, muy sencilla, o una Ultimate con todas las funcionalidades y especificaciones disponibles para los usuarios.
Otras funciones auxiliares que refuerzan la administración y la seguridad del trabajo son Group Policy Management y Bitlocker. Windows tiene múltiples ediciones diferentes y cada determinado tiempo actualiza el S.O.. Windows 10, Windows 11… pero más allá del “número” asimismo existen ediciones como Home o Pro. Y puedes cambiar la edición de Windows en tu computador sin precisar desinstalar una para disponer la novedosa.
Este script debería funcionar sin problemas tanto en Windows diez como en Windows 11. Sin embargo, al llevar desde 2020 sin recibir cambios ni actualizarse, no tenemos la posibilidad de garantizar que lo vaya a realizar bien en el último sistema de Microsoft. No obstante, si lo que deseamos es solo hacer el cambio de edición en Windows 10, esta es, sin lugar a duda, la forma más fácil de hacerlo.
Cómo Inhabilitar Las Funciones De Seguimiento De Windows 11
En el momento en que lo hagas, tu nuevo Windows 10 va a estar preactivado con una licencia que solo es válida para tu computador. Recuerda que a fin de que esto funcione tu Windows 7 u 8.1 debe tener una licencia original. Por otra parte también tienes las licencias OEM comprándote un computador nuevo. Estas licencias son las que vienen preinstaladas en los nuevos equipos, y su principal diferencia es que quedan ligadas a un único computador, de forma que no podrás utilizarlas en ningún otro pc. El valor de esta licencia está incluido en la del equipo que adquieras. Una vez que contamos nuestra clave, en la pantalla de activación previo pulsaremos sobre «Cambiar la clave de producto» para introducir la nueva clave.
No debes formatear ni perder nada sino únicamente continuar unos pasos muy fáciles. Actualiza la versión de Windows diez Home a Windows 10 Pro con una clave de producto genérica. Ahora pinchamos en el botón \’Siguiente\’ y el equipo se reiniciará para utilizar los cambios. Una vez haya iniciado, vamos a poder comprobar que está convertido a una versión Pro y vamos a poder regresar a conectar la red para tener conexión a internet. Los requisitos para lograr usar una edición Pro en nuestro pc son exactamente los mismos que necesitaremos para lograr usar la Home. Las prestaciones del sistema operativo son exactamente las mismas, por lo que no deberíamos tener problemas en el momento de utilizar esta edición si ahora nos encontramos ejecutando cualquier otra.
En ese instante, el sistema se ocupará de disponer Windows diez para que no debas continuar con Windows 11. ¿Es un proceso seguro para tus ficheros en el disco duro? De todas formas, nunca está de más que hagas una copia de seguridad antes, por lo menos salvo que estés en el último día de volver a Windows 10 y no te quede tiempo. Ve siguiendo los pasos que aparecen en pantalla para emplear la nueva versión. Si no sabes hallar la clave de producto de Windows, Microsoft tiene una guía en la página de ayuda donde vas a poder encontrar la tuya y poder introducirla.