Así que, si no necesitáis configuraciones RAID, servicios extras y os resultan suficientes sus diferentes habilidades libres el WD My Cloud es una solución a tener en cuenta. Los problemas llegan despues de activarlo pues se desconecta la navegacion. No es que se corte la conexion como pasaba con el Comtrend VG-8050, esta sigue activa, pero no puedes andar.
La última actualización de firmware de estos discos duros llegó en 2015, por lo que ya son veteranos, y como es lógico, tienen la posibilidad de haber quedado desprotegidos ante algunas amenazas a lo largo de este tiempo. La parte de arriba se puede abrir para enseñar ámbas bahías y acceder a los discos duros del interior. Para ello, a través de la aplicación que WD posibilita o accediendo a su interfaz web veremos de qué forma con unos menús muy visuales tenemos información de cada opción disponible. Ahora mismo estoy haciendo copia a un disco duro pero no se pues desaparece , hoy al prender el pc no estaba en red el disco WD y he tenido que resetear de nuevo el router y otra vez lo vuelvo a conocer. He reseteado el enrutador como me afirmaste y puedo entrar a la nube por medio del red-explorador de ficheros. En la mayoría de los casos, “Sin ingreso a Internet” quiere decir que My Cloud no puede entrar a Internet.
Ingreso A Wd Mycloud
Para la utilización al que está destinado este disco en la red, posiblemente sea más que bastante esta potencia. En cuanto a la capacidad el modelo habitual empieza en 2TB y puede llegar a 8TB, al tiempo que el modelo Duo comienza en 4TB y alcanza los 16TB en su configuración más alta. Dado que el modelo Duo dispone de dos bahías puede configurarse en modo RAID, lo que significaría duplicar todo el contenido y por consiguiente achicar la capacidad a la mitad. Disponer la aplicación WD Discovery para macOS así como la aplicación My Cloud Home para la plataforma móvil de Apple. Con WD Discovery podremos entrar directamente a nuestro disco con tan solo comenzar la aplicación en el computador, y aparecerá en el Finder como una unidad de almacenaje compartida en internet. Así que puedes de forma directa olvidarte de la interfaz de la página web si no te resulta interesante, y centrarte en gestionarlo todo del Finder tal y como si estuviera en tu pc.
En la escritura esto se puede notar más, en la lectura de información lo cierto es que no vas a tener inconvenientes con una conexión aceptable a Internet. Western Digital con su gama My Cloud Home es una de esas alternativas, tiene una especie de pseudo-NAS para que el usuario tenga una nube personal sin complicarse en la instalación y el cuidado. Es más cómodo, es más veloz, es más eficiente, es menos polivalente. Si bien la plataforma My Cloud deja integrar algunos servicios externos que amplían sus opciones, lo que verdaderamente busca es ser una solución de almacenaje y distribución de contenido simple.
Productos
Eso sí, tras evaluar varios NAS y sistemas similares en los últimos tiempos, pocos tienen una integración tan buena como este en macOS y también iOS. En ese caso dejamos el hilo abierto esperando de que realices las comprobaciones y nos confirmes el acertado funcionamiento . Puede conectar su WD My Cloud a un ordenador directamente mediante un cable Ethernet.
Sostiene exactamente las mismas virtudes de Prime pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€. Si vas a montar o a comprar un servidor NAS, en esta guia de compra encontrarás todos y cada uno de los consejos necesarios para que sepas elegir el más destacable servidor NAS, en función de tus pretensiones. Esto va en contra de la política de soporte del ciclo de vida del producto de Western Digital, que asegura actualizaciones estándar para los modelos en el transcurso de un máximo de ocho años.
Instalación Y Configuración Del Wd My Cloud Home
Lo que te marchas a conseguir es una suerte de Finder con distintas carpetas y archivos, tal como con la oportunidad de crear carpetitas y subir ficheros. Además de esto vas a tener un apartado de Fotografías, uno de alertas, la actividad efectuada en el disco, configuraciones extra para el mismo o configuración de la cuenta My Cloud por servirnos de un ejemplo. A tener en consideración, la conexión por puertos es algo limitada, pero cuenta con lo necesario. Punto a favor o no, indudablemente sea para conservar el aspecto final del producto, donde prima la estética.
Puede acceder y transferir ficheros a WD My Cloud sin una conexión a Internet. Para ello, es requisito vincular el dispositivo de almacenamiento por medio de LAN (Red de Área Local) a través de una conexión directa a su computador a través de un cable Ethernet. Para conectar su My Cloud a su móvil inteligente, debe vincular el dispositivo My Cloud a un enrutador y conectar el móvil a exactamente la misma red inalámbrica. Cuando haya creado una cuenta de My Cloud, instale la aplicación móvil de My Cloud.
En verdad o sea lo que ha aconsejado nuestra Western Digital a los clientes, de los discos My Book Live, de tal modo que se pueda eludir una segunda situación de este género. De momento no está claro lo que ocurrió, si se intentó de un fallo desde Western Digital que ha enviado la orden equivocada de borrar los discos duros, o bien si se trata de algún ataque perpetrado por piratas informáticos con fines maliciosos. Así que frente a la duda, desde luego lo destacado es sostener el disco duro desconectado, de esta forma se evitará cualquier interacción externa que logre dañarlo. El WD My Cloud Home tiene un precio de salida de 149,65 euros para el modelo de 2TB. Pero si necesitas un modelo de dos bahías el modelo de entrada es de 4TB por 293 euros.