Un Genio Tan Genial El Musical Por Producciones El Santo En Auditorio Nissan Cartuja De Sevilla Granada

Adaptación en acción real de la película de 1992 del mismo título firmada por un Guy Ritchie a quien reconocemos en las vibrantes secuencias de persecuciones pero que se diluye en los pasajes musicales. No es que no sea justo soliciar que se rompan por fin tradiciones y clisés, sino que el tema está metido de una manera tan obligada y absurda, tan banal y fuera de tono que entra en el terreno del esperpento. Esto se aprecia especialmente en la nueva canción construída para esta Aladdin, llamada “Speechless”. No solo es forzada en lo narrativo, sino que nuestro estilo musical no semeja desposar con el resto de la película (por instantes, nos recordaba a ese Let It Go de Frozen, solo que en esa película sí funcionaba). En muchos sentidos, Aladdín es asombroso, algo que no es estrictamente negativo, aunque tiene sus destellos desconcertantes que tienen la posibilidad de romper las esperanzas de quienes esperen algo más sólido. Eso sí, como grupo, es un pastiche bien difícil de digerir y lejos del mundo ideaaaaaal en el que mucho más de uno deseará ingresar de nuevo.

no hay un genio tan genial 2019

Mucho de lo que les contó en aquellas diálogos era material del que estaba utilizando enAladdín. Aunque está lejos de ser impecable, esas dos primeras impresiones no son del todo justas porque en la novedosa Aladdin juegan múltiples causantes a favor suyo. Esa, y no otra, es la razón por la que están desempolvando sus clásicos infantiles más queridos y volviendo a realizar caja con ellos dándoles una cubierta de tecnología CGI. Al final de cuenta, es la empresa que mejor ha conocido explotar la melancolia desde hace cien años. Lo que sí podemos reclamar es que no hagan un ridículo espantoso con cada uno de sus lanzamientos. Si bien no siempre es posible, en el caso de Aladdin respiramos relajados.

Escena En Sevilla

El joven logra dejar en libertad a una alfombra mágica y hacerse con la lámpara, en la que vive un Genio que concede tres deseos a su amo. Afortunadamente, los actores que visten los trajes y pasean por el claustrofóbico set de rodaje salvan los muebles. La pareja personaje principal, formada por Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine, no tiene una química que lance cohetes, pero aguanta los cambios de tono que le corresponden a cada uno. Desde el drama de la rata callejera y la princesa encerrada, hasta los giros cómicos y la furia final contra el villano.

La acción comienza en Agrabah, un país ficcional de Arabia donde se sobreentiende que la población no es de raza blanca. Sería una obviedad que la mayor parte de los actores fuera de ascendencia oriental si no estuviéramos en la era del whitewashing. Disney ha guardado el bote de pintura marrón y ha fichado a intérpretes de raíces egipcias, turcas, indias e iranís.

Se Intercambiaron Las Personalidades De Jafar Y Iago

Entonces añadí la percusión del ‘Impeach the President’ de The Honey Drippers”. Es conocido que Disney acostumbra a inspirar sus individuos principales en actores y actrices conocidos. Ariel , por ejemplo, está inspirada en Alyssa Milano. Pero, además, sus pantalones tienen inspiración en otra estrella, y sucede que, para reproducir de forma fidedigna el movimiento de los pantalones bombacho de Aladdín, el animador Glen Keane se fijó en los vídeos de MC Hammer.

En el momento en que hicieron las proyecciones de prueba, el público no aplaudía tras los enormes números musicales, y los animadores querían aplausos. Conque a alguien se le ocurrió ponerle al genio un cartel de «Aplausos» al final de la canción No hay un genio tan excelente. La broma, por lo visto, funcionó y en las proyecciones siguientes el público aplaudía, conque la sostuvieron para el corte final de la película. “No hay un genio tan genial”, rezaba uno de los himnos del inolvidable clásico de animación, cantado en su versión original por Robin Williams. Aladdín vuelve, esta vez en imagen auténtica, con Will Smith en el papel del genio de la lámpara y nosotros os traemos la crítica de esta aguardada película musical de Guy Ritchie. Pero el director Guy Ritchie es un especialista en ensaladas curiosas y, pese a su irregular ritmo y tono, prepara un show digno en el que hay perlitas de humor y acción.

No Hay Genio Tan Genial Como Will Smith Para Un \’aladdin\’ De Cartón Piedra

A Williams, básicamente, le iban pasando imágenes de los bocetos y le dejaban que tirase millas. La escena de apertura del mercader no tenía guion en lo más mínimo. En su rincón, colocaron enfrente de Williams, en la salón de grabación, una mesa con un montón de objetos tapados con una sábana y le solicitaron que levantara la sábana y, sin ver, cogiera un objeto a la suerte y lo describiera. Con el material que pudieron usar, hicieron la animación definitiva.

no hay un genio tan genial 2019

Lo oriental es nuevamente el complemento, la otredad. Pero salió el tráiler y las redes enloquecieron con la versión azul y también hinchada del Príncipe de Bel-Air y con una estética de Bollywood miserable que no tenía nada que ver con la versión animada. Entre los papeles más difíciles de la película lo ha asumido el encantador Will Smith. Consciente de que se encaraba a una labor realmente complicada al reencarnar a un personaje que está incrustado en el imaginario colectivo con la voz y el talento de Robin Williams, Smith ha reconocido en una entrevista su rechazo inicial ante lo ambicioso de la propuesta.

Y, justo cuando los jóvenes actores comienzan a flaquear en pantalla, aparece Will Smith para hacernos acordar que muchas veces lo mejor de una película está en sus secundarios. Con permiso de Robin Williams, si no hay genio tan excelente en toda la filmografía Disney hay que decirlo, festejarlo y cantarlo. Desde su aparición en la Cueva de las Maravillas hasta la presentación del príncipe Ali en palacio, Smith alegra la vista y los sentidos con sus chistes, sus canciones e inclusive con una trama romántica algo forzada pero fácil de perdonar. Aladdín, ese jóven salido de los cuentos de Scheherezade y uno de los individuos mucho más internacionalmente famosos deLas mil y una noches,llevado a la pantalla en favorece forma animada por Disney en 1992. Aladdínesla adaptación en acción real de la película de Disney de 1992 del mismo nombre, apuntada esta vezpor Guy Ritchiey con Will Smith encarnando al genio. El elencoprotagonista de esta nueva versión de Aladdinse completa Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kenzari (Asesinato en el Orien…