Si nos suscribimos o apoyamos el canal de alguna forma, también recibiremos puntos, además de activar un multiplicador para obtener mucho más puntos. Tenemos la posibilidad de aun apostar estos puntos si el streamer o moderadores del canal crean una encuesta donde poder votar. En cualquier directo podemos crear un clip que recopila los últimos segundos de lo que hayamos visto (excepto esos canales que tengan la función desactivada). Para acceder a esta alternativa, basta con ir al propio reproductor y escoger el icono de la claqueta en la parte de abajo derecha. Si de esta manera lo deseamos, también tenemos la posibilidad de suscribirnos mediante Twitch Turbo, una vía para remover todos los avisos de la interfaz mientras que no repercute en los ingresos del creador que reciba con la propaganda.
Y si prosigues canales específicos, se te informará en el instante en que estos comiencen una transmisión. Y sucede que esta web ha sabido jugar bien sus cartas, aprovechándose de las polémicas de YouTube con la manera donde paga a sus streamers. En ocasiones, te van a salir notificaciones para reclamar y ganar puntos de bonificación.
Qué Es Twitch
A continuación te enseñamos de qué manera hacer que los drops y los puntos sean automáticos en Twitch. Algo positivo que tienen las recompensas adaptadas es que puedes marcar un “reposo” para evitar que tu audiencia use exactamente la misma recompensa frecuentemente seguidas, por servirnos de un ejemplo. Puedes establecer un intermedio de tiempo y asimismo poner límites por uso contínuo y usuario. Puedes saber cuántos puntos llevas acumulados en la parte inferior de la ventana del chat.
Los puntos del canal son una aceptable forma de intentar fidelizar a tu audiencia, en tanto que dependiendo del tiempo de visualización y las interacciones de tus espectadores podrán ganar mucho más puntos del canal. Por ende, tu objetivo como streamer es ofrecer recompensas genuinas y con valor para retener a tus espectadores el máximo tiempo posible. Como streamer, es esencial que distingas bien los beneficios de los puntos del canal con los de las subscripciones, puesto que deben ser diferentes y cada uno de ellos debe tener un valor particular. No puedes sugerir exactamente las mismas recompensas por ámbas cosas, en tanto que tus seguidores de hecho no saldrán ganando de esta “relación” si no les puedes prestar mucho más que eso. Para recibir puntos Twitch, los espectadores solo tienen que ver a su streamer preferido, y los puntos se irán acumulando de manera natural. Los streamers, por su parte, deben asegurarse de dar a los espectadores las recompensas que corresponden.
Cambios En Twitch: Nuevo Programa De Subscripciones De Twitch
Puede ser algo fácil como enviar un saludo, permitir que se asocien a una partida, etcétera. Existen algunas restricciones sobre lo que puedes o no ofrecer para aprovechar al máximo esta función. Fijaos que el dominio principal ha cambiado de Twitch a Multitwitch. Esta web es una herramienta que abre los canales que le añadamos a la dirección web adjuntado con sus diálogos en vivo, para que incluso podamos proseguir los comentarios que van publicando los espectadores al vuelo. Para conseguir Twitch Bits gratis así, primero debe registrarse en TwitchRPG con un e-mail verificado, y después va a recibir el aviso en el momento en que haya una encuesta patrocinada. A continuación se expone un ejemplo de un aviso de correo electrónico de encuesta de bits patrocinados.
Para recibir puntos Twitch, los espectadores solo tienen que ver a su streamer preferido, y los puntos se van a ir juntando de forma natural. Antes de continuar con otros trucos algo considerablemente más complejos vamos con algo fácil. Si no quieres que otros puedan ver cuándo andas conectado, aprieta en el icono con tu imagen de perfil en la esquina superior derecha para abrir un menú de opciones. En ese menú, puedes desactivar la opción Conectado para no instruir en el instante en que estás en la página web.
Como streamer, Twitch te va a sugerir un montón de opciones con las que interactuar con tu audiencia, introduciendo una lista de aplicaciones recomendadas para llevar a cabo tus directos. No obstante, prosigue habiendo por toda la red muchas otras herramientas de otros que pueden ayudarte a progresar tus retransmisiones. Un mensaje de chat que emplea Bits, Cheering es una excelente manera de emular y amplificar su voz en la habitual interfaz digital. Así sea que se usen para celebrar un momento conmovedor de juego o para expresar su acuerdo con una determinada declaración, Cheer Bits es una manera entretenida y amena de enseñar su acompañamiento.
Personalizar Los Puntos Del Canal
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. Los puntos del canal son esos puntos que los Streamers con afiliado pueden poner en sus directos y que los viewers conseguirán para efectuar acciones y también interactuar con nuestro Streamer. El valor de los puntos de canal Twitch hack varía de acuerdo con el canal porque los streamers establecen los costos. Por ejemplo, un ademán modificado puede valer 200 puntos de canal de un streamer y 150 en otro. Las recompensas adaptadas son aquellas que tú estableces y que cumples.
Escoge el tamaño deseado y tu diseño se ajustará de forma automática. Twitch es un servicio de streaming de manera directa con el que los jugadores y los desarolladores de contenido tienen la oportunidad de difundir sus hazañas al planeta. Para animar, simplemente escriba la palabra “animar” en el cuadro de chat seguido del número específico de bits que está presto a conceder, por servirnos de un ejemplo, “Cheer100”. De forma alternativa, existe la opción de seleccionar iconos de Bit Gem, emoji y cheermotes específicos del menú que se muestra. Con muchos cheermotes distintas libres, estos sencillamente se pueden desbloquear incrementando el número de Bits usados (o sea, cuantos más Bits use, mucho más animados se volverán sus cheermotes).
Filmora
Una vez poseas todo como precisamente desees, todo lo que debes realizar es estar directamente y ver a tus espectadores usar las recompensas. En el menú de Panel de Creador de Contenido vais a tener una opción llamada «Recompensas de Espectador» con un emoticono sonriente a la izquierda. Para proseguir un juego, entra en la sección Investigar para verlos todos. En esta ocasión vamos a enseñarte tanto las funciones más escenciales a fin de que aprendas a emplearla como otros trucos un poco mucho más avanzados. No es que sea un servicio demasiado difícil o con varios trucos y sorpresas, pero con este producto vas a aprender sus funciones y recovecos a fin de que sepas de qué forma sacarle el máximo beneficio.
Aquí podemos encontrar de todo; desde gameplays y \’Just Chatting\’ (una manera de conectar con el constructor de contenido mucho más directa), hasta música directamente, torneos, paseos por la calle, y considerablemente más. Así como hemos citado, aunque Twitch siga apostando mucho más por los videojuegos, hoy en día podemos encontrar cualquier cosa en la plataforma. Tan solo necesitas una conexión a Internet, un PC o móvil, y una herramienta como OBS para producir en directo mediante esta plataforma. La sencillez para hacer directos es tal, que es una parte de la razón por la cual logramos hallar canales de todo tipo. Más allá de que desde sus inicios Twitch ha priorizado siempre y en todo momento el contenido referente a videojuegos, ahora en la interfaz podemos encontrar toda clase de categorías para explorar. Desde gente que realiza gameplays, hasta artistas, diseñadores, cómicos, espectáculos, acontecimientos de todo tipo, y mucho más.
Hecho esto, se te descontarán los puntos y vas a recibir la recompensa. Presiona el icono de tres barras horizontales, que está en la esquina superior izquierda, ve a Red social y da click en Puntos de canal. Para evitar la molestia de tener que acordarte de “reclamar” drops o puntos de canal de bonificación, puedes simplemente disponer una extensión gratis para el navegador, proporcionada en la Chrome Web Store.