Truco Instagram Cómo Ver Las Publicaciones De Instagram Que Te Han Dado Gusto

En «Publicaciones que me han gustado», desactiva el interruptor. Sí, puedes esconder tus «likes» de determinados seguidores en Instagram. Para ello, ve a tu perfil y haz click en las tres líneas de la esquina superior izquierda. Instagram afirma «gustado por alguien y otros» pues es una forma de enseñar aprecio por una fotografía o un vídeo. Cuando a alguien le gusta tu publicación, esta aparecerá en la sección de «me agrada» y se marcará con el nombre de usuario de la persona a la que le ha dado gusto. Si tienes un perfil público, cualquier persona que visite tu perfil va a poder ver la gente a las que les han gustado tus publicaciones.

La gente puede ver tu actividad en Instagram si tienes tu cuenta configurada como pública. Si tienes tu cuenta configurada como privada, la gente sólo va a poder ver tu actividad si te prosiguen. Si el icono es de color colorado, significa que te ha dado gusto la publicación.

Revela Cómo Ver Las Publicaciones A Las Que Has Dado «me Agrada» En Instagram

Primero que nada, tienes que abrir la aplicación de Instagram en tu móvil inteligente. Esta es la mejor forma de tirarle un vistazo a todo lo que vimos y nos ha dado gusto en Instagram desde los últimos años hasta aquí. Suscríbete a nuestra Newsletter para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más. Accede al menú de Instagram siguiendo los pasos anteriores.

En este menú, deberás tocar la opción «Tu actividad» para conseguir entrar a todo tu historial. Para ver tu registro de actividad en Instagram, abre la app y toca las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla primordial. Desplázate hacia abajo y escoge “Cambios” y luego “Registro de actividad”. Aquí puedes observar todas las publicaciones que te han dado gusto, comentado y en las que te han etiquetado, así como los anuncios en los que hiciste click. Toca las tres líneas en la esquina superior izquierda y luego escoge «Configuración».

De Qué Manera Ver Las Publicaciones A Las Que Le Dimos Me Gusta En Instagram

Haciéndolo, entrarás a ver las opciones relacionadas con tu cuenta de usuario. Abre la aplicación y toca el icono del perfil en la esquina inferior derecha. Si empleas la página web, allí no podrás verlo y deberás recurrir al móvil inteligente capaz. Más allá de que Instagram no posee esta función, sí que hay un truco para hacerlo. Hay herramientas de programación, que dejan concretar una fecha y hora futuras para cualquier publicación que querramos subir a Instagram.

abre instagram

Luego se desplegará una barra lateral derecha con varios opciones, vamos a deber de ir a bajo totalmente donde dice «Configuración», una vez localizada entramos dentro. Suprime todas tus buscas recientes en Twitter desde el móvil o… En este capítulo, asimismo podrás ver las publicaciones que has comentado y también historias que has respondido. Bien nos hayamos creado una cuenta de forma reciente o la tengamos desde hace un montón de tiempo, lo más posible es que hayamos dado a me agrada a decenas y decenas de publicaciones que ya ni nos acordemos. A continuación pulsaremos en “Relaciones” para ver todas las opciones de nuestro Instagram.

Es posible que en los últimos días hayas intentando acceder a los \’me agrada\’, pero tras entrar a \’Cuenta\’ por el momento no la encuentres. Si estás intentando encontrar esa publicación a la que le diste tu \’like\’ vas a poder recuperarla, pero en lugar de hacerlo desde \’Configuración\’ deberás acceder desde \’Tu actividad\’. Este cambio es porque Instagram ha nutrido esta función con más herramientas para «revisar y dirigir las fotos, los vídeos, la cuenta y la actividad». Se trata de una de las últimas novedades que trae la comunidad.

Comentarios Recientes

Para ver las publicaciones que te han gustado en Instagram en 2021, abre la app y ve a tu perfil. Toca las tres líneas de la esquina superior izquierda de la pantalla y escoge “Publicaciones que te han dado gusto”. Para poder ver tu historial, abre Instagram y toca las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla indispensable. Desplázate hacia abajo y toca “Cambios”, entonces escoge “Historial”. Para ver las publicaciones que te han dado gusto en Instagram, abre la aplicación y toca las tres líneas en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Puede ser una medida de la popularidad de una publicación, y también puede contribuir a acrecentar la visibilidad de una publicación. Las publicaciones que te han dado gusto en Instagram no se detallan en tu perfil por el hecho de que no se guardan en tu cuenta. Cuando te agrada una publicación, la app la guarda en una sección separada llamada «Publicaciones gustadas». Las personas que pueden ver tus Likes en Instagram son las personas que te prosiguen. Si no deseas que alguien logre ver tus Likes, puedes cambiar tu configuración de privacidad.

menú

El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. En el momento en que hayas seguido los pasos indicados, ahora vas a saber de qué manera ver las publicaciones a las que le has dado «Me agrada» en Instagram. Y al seguir los procesos precedentes, vas a tener un control perfecto de tus interacciones. Espero que haya sido de utilidad, nos observamos próximamente. Para poder ver tus «Me gusta» toca la opción «Relaciones». Acompáñame y conoce de qué forma ver las publicaciones a las que has dado «Me agrada« en Instagram.

En el momento en que hayas seguido los pasos indicados, ya vas a saber cómo ver las publicaciones a las que le has dado «Me gusta» en Instagram. Y al proseguir los procesos anteriores, vas a llevar un control particular de tus interacciones. Entonces, toca la opción «Ordenar y filtrar» que está en la región superior derecha.

De Qué Forma Hallar Las Publicaciones A Las Que Le Dimos Me Agrada En Instagram

Desde aquí podrásprogramar un aviso del tiempo máximo que quieres pasar en tu perfil o acceder a tu contenido archivado. Vamos a explicarte de qué forma ver todas y cada una de las publicaciones a las que le has dado Me Gusta en Instagram, un método con el que puedes hacer un viaje al pasado y revisitarlas todas. Hablamos de un historial que solo tú puedes observar, y al que únicamente puedes acceder mediante la aplicación móvil inteligente de la red social. Si utilizas la web, allí no vas a poder verlo y deberás recurrir al móvil.