Trilogía El Señor De Los Anillos Versión Popularizada 4k Uhd Blu-ray

Todos recordamos la pasmante calidad de imagen que este título presentaba cuando hizo su estreno en DVD. Ya que bien, el Blu-ray anunciado ahora exhibe una definición ligeramente mayor a la de la edición DVD. O sea algo que hemos podido constatar al efectuar las pertinentes comprobaciones. Si bien es cierto que el Blu-ray ofrece algo más de definición en los planos largos, un contraste más marcado y unos negros más intensos que el DVD, la diferencia no es tanta entre ambos. Como ya sabéis, los efectos surround son bastantes y la activa es espectacular.

discos

Increíble calidad visual, definición impecable y un sonido de referencia, singularmente en la batalla con los Mastodontes, donde se pone a prueba al mejor de los subwoofers. Para sugerir esta revisión mejorada en 4K, se realizó un desarrollo de remasterización en el que nuestro Jackson participó en su supervisión. Así, Prime Video es la única interfaz donde es viable ver esta trilogía de películas en 4K, puesto que asimismo están en HBO Max, pero solo en HD. Aguardaré a una futura edición con 4K, blurays remasterizados y chuches, que siendo la saga que es, va a haber más ediciones.

Trilogía El Hobbit – Versión Extendida (edición Metálica) En Uhd 4k

Parece que fue ayer cuando aguardábamos deseoso a las Navidades, no sólo por juntarnos con la familia, sino más bien también para el estreno de la novedosa película de El Señor de los Anillos!!! En mi opinión, una de las sagas más míticas y mejor adaptadas al cine de la historia. Al fin la trilogía de El Señor de los Anillos en 4k UDH, y además de esto en versión extendida. Si nos marchamos a la página de información de cualquier película de la trilogía en Prime Video, observaremos la etiqueta de \’UHD\’, la cual nos señala que la película funciona con resolución 4K. Es realmente posible que, al reproducir el contenido, primero la calidad esté en HD, y pasados unos segundos, alcance el 4K. Esto es dado a que la calidad se optimiza de forma automática basado en nuestra conexión.

uhd

Las ediciones no incluirán plus ni tampoco las películas en Blu-ray y, al menos en el extranjero, se estima que el próximo año salgan mucho más variaciones con todos estos contenidos. Para la Trilogía de El Señor de los Anillos en UHD 4K se anuncia una edición con tres Steelbook y nueve discos, todos Ultra HD Blu-ray. Incluirá las versiones extendidas que ocuparán dos discos cada una y las ediciones de Cine en un disco. Empezamos con La Comunidad del Anillo, un título que proporciona una buena calidad de imagen, pero inferior a la de sus precursoras.

Las Trilogías De El Señor De Los Anillos Y El Hobbit En Uhd 4k En España

Me parece precio desorbutado para 3 metales sin bds ni plus. Ciertamente Jackson está involucrado en está nuefa remasterización del 4k. Que recuerde ya lo estuvo para las extendidas en BD (No así para las de cine, y de esta forma salieron). 15 clips creados inicialmente para la pagina web, que exploran los lugares y etnias de la Tierra Media y también incluyen entrevistas con miembros del reparto como Elliah Wood, Ian McKellen. Contrariamente a las esperanzas de varios antes de la salida de la edición Blu-ray, la calidad audiovisual de esta edición no es todo lo buena que se auguraba.

La edición descrita de LCdA en steelbook de tres discos se lanza el 2 de diciembre de 2020 formando parte de esta edición de la trilogía. De momento es realmente difícil encontrar individualmente esta película en formato 4K UHD. Incluye todo lo descrito previamente mucho más las ediciones cinematográficas y extendidas de tres discos de «L2T» y «ERdR». Las tres películas se vendían dentro en un estuche para poner las tres ediciones steelbook juntas.

Obtener Trilogía El Señor De Los Anillos Versión Popularizada Uhd 4k

Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Para disfrutar de \’El señor de los anillos\’ en resolución 4K, lógicamente debemos contar con un TV o monitor compatible con dicha resolución. En caso contrario, la película se reproducirá en calidad estándar. La línea temporal donde se ubicará la serie va a ser anterior a \’La Comunidad del Anillo\’ creada por J.R.R. Tolkien y llevada al cine por Peter Jackson en 2001. Para redondear la edición, la propia caja contenedora puede adoptar diferentes configuraciones para almacenar todo el contenido.

Se espera que en Europa lo hagan el25 de junio de 2020, si bien aún es próximamente para decir un día exacto y deberemos ver si por último se asegura esta fecha definitiva. Asimismo tenemos, por el momento, noticias sobre su precio. Entonces te gustará entender quepronto va a estar libre El Señor de los Anillos en 4K, aparte de alguna otra sorpresa para los seguidores de estos títulos de cine.

Trilogía El Señor De Los Anillos (versión Cinematográfica)

Es la estrategia que enseña por qué razón ahora los enormes estrenos en lugar de circular por distintas interfaces y cobrar por ello, van directos, cuanto antes, a las interfaces digitales propias y por qué los enormes títulos clásicos se mueven mucho más de forma lenta. Fíjate en The Batman en HBO Maxo en Top Gun Maverick, por no charlar de Doctor Strange 2. Siempre, claro, que sean los propietarios de los derechos. Fíjate en lo que le pasa a Disney y Marvel Studios con las películas de Spider-Man que co-genera con Sony y cuyos derechos primordiales de distribución tiene Sony. Spider-Man No way home va a tardar en incorporarse al catálogo de Disney Agregado. Con la trilogía de El señor de los anillos no hay inconveniente pues WarnerMedia es la dueña y señora de los derechos y de la distribución, conque puede compartir el catálogo y retenerlo o soltarlo en el momento en que decida.

Los steelbooks de cada película desaparecen para dejar paso a una funda gruesa de plástico donde se disponen los 9 discos remasterizados en 4K; se añade una funda de cartón que sirve de protección al plástico. Desde ya, es viable ver la trilogía de \’El señor de los anillos\’ de Peter Jackson en 4K UHD. Hasta el momento, esto solo era viable si adquiríamos el Bluray, puesto que estas películas solo se encontraban en 1080p en plataformas de streaming. Esta versión mejorada es una respuesta directa a lo que ahora hizo HBO Max con \’Juego de tronos\’, otra que ha sido actualizada a 4K UHD y Dolby Vision. Después, en verano de 2021, llegará la Middle-Earth Ultimate Collectors Edition. Si eres un entusiasta de Tolkien de corazón puro vas a poder hacerte con las seis películas en 4K, tanto en sus versiones de cine como extendidas en solo una edición coleccionista que pinta que costará un riñón y parte del otro.

WhatsAppTuitear La versión extendida incluye la película estrenada inicialmente en los cines con distintas situaciones plus que suman un total de 30 minutos nuevos. Aparentemente, de momento no está sosprechado en un medio plazo el lanzamiento en Blu-ray de las ediciones extendidas de las películas de la Trilogía. Todas la informaciones señalan a que no se marcha a poner en marcha hasta el estreno en cines de la adaptación cinematográfica de El Hobbit. Las películas van a llegar en Blu Ray 4K y lo harán de manera escalonada.

Paquete recopilatorio con las tres películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson en su versión extendida y de cines. En la situacion de la Trilogía de El Hobbit en UHD 4K tendremos seis discos en total, con un disco para la versión popularizada y otro para la de cines de cada película. Esta mastodóntica edición coleccionista se lanza el 29 de noviembre de 2021. Incluye las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos, tanto en sus versiones cinematográficas como extendidas. Verdaderamente se habla del mismo contenido de la edición metálica anterior, pero en un embalaje mucho más económico.