Verdaderamente es bastante sencillo, aunque te lo diremos paso a paso para que no queden inquietudes. Eso sí, no sirve descargar el vídeo antes de publicarlo o lo va a hacer sin música. Puedes comunicar un estado de WhatsApp con otro contacto para que logre publicarlo si de este modo lo desea a sus amigos o familiares. Simplemente pulsa sobre el icono situado en la parte inferior, el de los espectadores, a fin de que aparezca la ventana con la lista de ellos.
La cámara de WhatsApp te deja grabar vídeo o llevar a cabo una foto con la cámara trasera o de adelante e incluso tiene soporte para emplear el flash. Toma la fotografía haciendo un toque fácil en el disparador (el círculo) o graba un vídeo dejando el botón pulsado. Para comprender quién ha visto uno de tus estados debes tocar en el icono del ojo que hace aparición al reproduclrlo. El número que hace aparición a su lado señala cuántas personas lo vieron, y al tocar sobre él podrás ver los nombres de quiénes lo han visto, y hace cuánto. Si no sabes que es nada de lo previo, es un “nuevo” formato para compartir contenidos en Internet que se enfoca en la creatividad y caducidad.
Y Tú, ¿subes Varios Estados A Whatsapp?
Para esto, yendo a la configuración de ambas apps se puede modificar de forma que las historias de Facebook se publiquen a la misma vez en Instagram, y viceversa. Lo primero que se debe tener son las tres aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil y tener una cuenta en cada una de ellas, con la sesión iniciada para que compartir sea más fácil. Para lograr comunicar en las tres aplicaciones, hay que producir el estado en Whatsapp, y de ahí mandarlo al resto de publicaciones, siempre que se trate de Android. Si eres de los primeros, a lo mejor te agradaría comunicar tus publicaciones a la vez en las tres apps, en especial los estados, que fueron una revolución cuando Instagram los puso en marcha en forma de stories.
Para ello, abre el chat con la persona a la que deseas enviar la fotografía, toca el icono de archivo adjunto y selecciona «Comprimir». Este consiste en apretar sobre el icono del clip en la parte superior derecha, y después en el botón de la galería de fotografías. Al apretar se abre el explorador de ficheros, y desde este podemos escoger múltiples imágenes al unísono, que se agregarán de forma simultánea al mensaje, con lo que podremos mandar múltiples al unísono. Esta digamos que es la forma mucho más habitual de hacerlo, pero ni muchísimo menos la más cómoda, porque existen otras elecciones interesantes en este sentido, como la que iremos a comprender a continuación. El trámite en cuestión es tan simple como apretar sobre el icono de los tres puntos que hace aparición a la derecha de cada estado.
Elementos Para Gifs, Memes Y También Imágenes De Todo Tipo
La forma más cómoda, y quizás la más natural de agregar varias imágenes al unísono o algún otro archivo, es arrastrando los archivos que iremos a agregar directamente al chat. El diseño de WhatsApp está preparada para ese ademán tan habitual de arrastrar y dejar caer. Por consiguiente únicamente debes elegir los distintos archivos, seleccionarlos a la vez y arrastrarlos en el chat, aparecerá una cuadrícula con el texto de “arrastra el archivo aquí” para poder adjuntarlos. En el momento en que soltamos ya veremos la perspectiva del envío del mensaje con las previsualizaciones de todas las imágenes que hemos añadido. Lo que sí se puede realizar tanto en Android como en iOS es difundir automáticamente las publicaciones de Instagram y Fb, tanto si se generan en una app como en otra.
Los estados de WhatsApp se tienen la posibilidad de ver tanto desde la versión móvil de WhatsApp como en la versión web y para PC, si bien solo se pueden crear desde el móvil. Normalmente están perceptibles para aquellas personas que tienes en tu lista de contactos de WhatsApp, pero se puede cambiar. Si necesitas mucho más tiempo para poder ver entre las fotos, la reproducción para al tocar y mantener el dedo en la pantalla. Asimismo puedes cambiar a la imagen previo tocando en la sección izquierda de la pantalla, o pasar a la siguiente tocando en la sección derecha de la pantalla. En teoría, si tienes pensado mandar fotografías y no realizar una foto nueva, deberías pulsar el botón Agregar en vez de el de la cámara, pero desde la última actualización de WhatsApp, quizá no sea la opción mucho más inteligente. Caso de que el móvil sea un móvil IPhone, el desarrollo para compartir el estado de Whatsapp en Fb sería el mismo.
Toda vez que pulses es te botón, se virará otros 90 grados en esa dirección. Para recortar la imagen, ajusta las guías de la cuadrícula de modo que encuadren la porción de imagen que deseas mantener. En el momento en que estés satisfecho con el filtro, toca en otra herramienta o en nuestra imagen para cerrar el cuadro de selección de filtros. Si cambias de iniciativa más adelante siempre y en todo momento lo puedes regresar a abrir y seleccionar otro filtro.
Al pulsar sobre el estado de WhatsApp, podemos ver los espectadores que han visto alguno de los vídeos o imágenes desde el icono situado en la parte de abajo. Comprender cuantos vídeos ven nuestros contactos, nos permite seleccionar mejor el tipo de contenido que mucho más les interesa. Esa nueva forma de expresión tiene su sitio en WhatsApp con los nuevos estados que llevan las \’Instagram Stories\’ a la aplicación de mensajería mucho más instalada del planeta.
Estos Son Los Móviles Inteligentes Con Mejor Batería De 2023
La diferencia estaría en la manera de compartirlo en Instagram, donde solo se puede compartir o bien como ‘Publicación’ o como ‘Mensaje’ a múltiples seguidores. Una opción alternativa sería descargarse el estado que se ha publicado en Whatsapp como imagen y divulgar esa misma imagen como story en Instagram. Los estados de WhatsApp llegaron hace unos años como la integración de las Stories de Instagram a la app de correo. Sin embargo, su acogida no fue muy positiva, ya que se perdieron en el proceso los auténticos estados que a varios les recordaban a los de MSN Messenger. Por este motivo, en Meta supieron dar marcha atrás y en este momento coexisten ámbas funcionalidades. Pero el día de hoy nos toca ver la mucho más reciente y contarte un truco con el que puedes poner un vídeo largo en el estado de WhatsApp.