Supercopa De España 2023 ¿dónde Se Juega La Final De La Supercopa De España 2023? El Diario De España

La final, que se disputa este domingo entre FC Barcelona y Real Madrid, incorporará con Ricardo De Burgos Bengoecheacomo árbitro principal . La final de la Supercopa de España 2023, entre Real La capital española y FC Barcelona, se puede observar a través de Movistar+, que tiene los derechos en exclusiva de la competición. En el artículo te vamos a contar de qué forma ver en línea y en HD el partido por el título.

cuando es la final de la supercopa españa

El Real La capital de españa va a proteger la corona conseguida en 2022 ante el Barcelona y tendremos Clásico más allá de que Betis y Valencia lograron evitarlo y solo cayeron en la serie de penaltis. La Real Federación Española de Fútbol anunció que la final de la Supercopa de España que disputarán este domingo Real La capital de españa y Barcelona, en el estadio Rey Fahd de Arabia Saudita, se va a poder ver gratis en Estados Unidos. Ambas semifinales no se han aclarado hasta el desenlace de las prórrogas pero finalmente Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el \’clásico\’ de la enorme final de la Supercopa de España.

Ese canal está disponible gratis para todos y cada uno de los clientes del servicio de Movistar Agregado+ con fútbol contratado. El torneo lo juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarán en un formato de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. La Real Federación Española de Fútbol diseñó un cambio terminado del formato a fin de que se jugará en un Final a 4 rompiendo con el modelo clásico de vencedor de Copa y vencedor de Liga y de esta forma volverá a ser en 2023 con el Betis, el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia como finalistas. Te alcanzamos toda la información del trofeo que se disputará en el mes de enero del año 2023 y que juegan Real La capital de españa, Betis, Barcelona y Valencia.

Voro Revela El Una Parte De Guerra Del Valencia Y Enseña Cuál Es El Estado De Cavani Y Lino

La Supercopa de España pone punto y final el día de hoy domingo 15 de enero con la disputa de la aguardada final entre el FC Barcelona y el Real La capital española. Real La capital de españa y FC Barcelona se ven las caras en una edición nueva de El Tradicional. El Clásico de la Supercopa de España va a ser el segundo de la temporada tras el disputado en el Santiago Bernabéu en Liga el pasado 16 de octubre, un partido en el que el Real La capital de españa se impuso (3-1) con tantos de Benzema, Valverde y Rodrygo.

El torneo lo juegan los 2 primeros clasificados de La Liga de Primera División y los 2 finalistas de la Copa del Rey se encararán en un formato de semifinales y posterior final, sin acercamiento por el tercer puesto. Con lo que tiene relación a los equipos participantes en la Supercopa de España, el Real Madrid participará por haber ganado LaLiga Santander la temporada pasada, al paso que el Barcelona lo va a hacer por ser el segundo clasificado. En cuanto al Real Betis, estará en la competición por ser el vigente campeón de la Copa del Rey. En caso de empate, primero va a haber una prórroga de 30 minutos, con 2 unas partes de 15 minutos. En caso de que finalice la prórroga con empate, el partido se va a decidir con una tanda penaltis.

¿dónde Ver La Final De La Supercopa Entre Real Madrid Y Barcelona?

Real La capital de españa y Barcelona se miden este domingo en la gran final de la Supercopa de España, un tradicional que se jugará en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudí. Además, Orange alcanzó un acuerdo con Movistar para integrar asimismo el canal Movistar Supercopa de España en su oferta de televisión. Eso quiere decir que aquellos clientes de Orange que tengan contratado fútbol asimismo van a poder ver la final en Orange TV, así sea en el desco o en la app para gadgets. La final de la Supercopa de España podrá seguirse por medio de Movistar Supercopa de España , canal creado para el rastreo de la competición en la plataforma Movistar Plus.

El encuentro también se va a poder proseguir directamente mediante el sitio web de La Vanguardia. El primer desafío es el que encaró al Real Madrid con el Valencia, que fueron a los penaltis tras empatar 1-1 en 120 minutos. En la tanda se impuso el Real La capital española, que se transformó en el primer finalista de la Supercopa. En España, la Supercopa de este año se puede observar directamente a través del canal Movistar Supercopa de España , desarrollado específicamente para el rastreo de la competición en laplataforma Movistar Plus hasta el próximo año 2025. Este año, la RFEF ha designado Riad (Arabia Saudita) como sede de la competición.

Para poder ver la Supercopa de España solo disponemos una opción, ya que la RFEF anunció que la competición se vería en exclusiva a través de Movistar+ hasta el año próximo 2025. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real La capital española – Barcelona directamente. Xavi podría apostar por la fórmula de los 4 centrocampistas para medirse al Madrid. En este sentido, Busquets entraría en el once y jugaría al lado de De Jong, Pedri y Gavi. Sobre ganar el primer título como capitán, el futbolista ha proclamado que “no cabe duda de que es una cosa mucho más, una motivación mucho más, pero creo que hay que ir punto por punto. Todo el mundo se ha imaginado ganando el partido y luego ojalá pueda ser mi primer título como capitán”. Sergio Busquets también compareció ante los medios en la previa de la final de la Supercopa que jugarán La capital española y Barça en Riad.

cuando es la final de la supercopa españa

Y el jueves será el momento del Betis y Barcelona en exactamente el mismo estadio con el conjunto verdiblanco persiguiendo un trofeo que no tiene en sus vitrinas y por la parte de los blaugrana el poder celebrar el primer título desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo en noviembre de 2021. Tanto Real La capital española como Barcelona sufrieron para remover a Valencia y Betis y realizar situación el primer clásico en el nuevo formato de la Supercopa de España. Los dos enormes del fútbol español necesitaron de prórroga y penaltis para imponerse en sus respectivas semifinales y citarse en la enorme final. Primero se disputarán ámbas semifinales y, posteriormente, la final para coronar al campeón de la edición del año en curso. La Supercopa de España 2023 conocerá el próximo domingo 15 de enero qué equipo se levantará con el título de vencedor.

Además, el clásico de la Supercopa va a medir a los dos equipos con más títulos en esta competición. El Barcelona cuenta con 13 entorchados de las Supercopa, mientras que el Real La capital española amontona 12 y opta a revalidar el título conquistado hace un año frente al Athletic. Arabia Saudita va a tener este domingo su primer \’tradicional\’ en una final de la Supercopa de España, de la que acogen su tercera edición. Un partido al que los 2 equipos llegan sin atravesar su mejor momento, al revés que sus porteros, que mantuvieron a los suyos frente al Valencia y el Betis. Movistar Agregado+ es quien tiene los derechos de este torneo hasta 2025 y ha habilitado el canal Movistar Supercopa de España para prestar tanto las semifinales como la final.

El Athletic Busca Profundidzar Más En La Herida Del Valencia

Te alcanzamos toda la información sobre la definición del trofeo que se disputa en Arabia Saudita. La final entre Real La capital española y Barcelona, que removieron a Valencia y Betis respectivamente, va a ser retransmitida por televisión mediante Movistar+Supercopa, además de poder seguir toda la última hora, directo, resultado y vídeo resumen del partido en Eurosport.es. El grupo blanco se clasificó a la final después de ganar al Valencia en semifinales y se encarará al FC Barcelona, que hizo lo propio frente al Betis. Nuevamente desde que se trasladó a Arabia Saudita, el vencedor saldrá del duelo entre los dos equipos que han ganado antes sus semifinales. El delantero no ha amado ofrecer por clausurada su renovación, más allá de que el contrato termine el próximo 30 de junio.