Star Wars Episodio Viii: Los Últimos Jedi Película Para Ver Con Niños

A mi personalmente la película me ha gustado bastante (también es cierto que siendo seguidor total de la saga, no es dificil contentarme, cuando el mero hecho de volverla a conocer viva en el cine ya me encanta). Pero siendo sinceros, ni el personaje de Rey ni el de Kylo Ren me terminan de ocupar. Este último me prosigue pareciendo un villano de poca monta, un quiero y no puedo que no persuade. La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no desean que sea el objetivo de la paz.

Con esto, Luke acompaña a Obi-Wan a Alderaan para aprender el sendero de La Fuerza, contratando al contrabandista Han Solo, a fin de que los lleve en el Halcón Milenario. La Estrella de La Muerte está siendo completada y Galen es obligado a supervisarla. Años después, es persuadida por Mothma de rescatar a su padre para comprender errores en La Estrella, no obstante, los planes de Mothma son matar a Galen.

Conexión Personal Con Kylo Ren

Darth Vader transporta a Luke ante el emperador, buscando persuadirlo de unirse al costado oscuro. Posteriormente, los rebeldes lideran un ataque contra la Estrella de La Muerte, conociendo que esta está terminada y servible. El grupo es capturado por La Estrella de La Muerte. Luke junto con Solo y Chewbacca, rescatan a la princesa Leia, no obstante, cuanto procuran escapar, Obi-Wan lucha con Vader, sacrificándose frente a la mirada de su joven aprendiz. Luke y Han se unen a los rebeldes con Leia, peleando adjuntado con el ejército contra el Imperio, al final demoliendo La Estrella de La Muerte. La Princesa Leia condecora a los dos héroes con medallas de heroísmo y prosiguen en su lucha contra los remanentes del Imperio.

kylo

Al infiltrarse en Jedha, Jyn y compañía, encuentran un mensaje de Galen, donde declara que construyó un error defensivo en La Estrella de La Muerte, siendo su única debilidad. Han era un huérfano de Corellia que procura escapar con Qi’ra. Ella es capturada y él escapa uniéndose a los cadetes imperiales. Años después, es tomado por criminales liderados por Tobias Beckett, fingiendo ser soldados imperiales, quienes lo tiran a la prisión para dar de comer a Chewbacca, un preso Wookiee. Han Solo entiende a Chewbacca y lo convence para escaparse juntos, pero son reclutados por Beckett para cumplir una misión de contrabando.

Descripción De S02e59 – Star Wars: Ep Viii: Los Últimos Jedi

Rey riña con Kylo una última vez, logrando atravesarlo en el momento en que él se distrae porque siente a Leia muriendo. Rey cura a Kylo y se exilia a Ahch-To, donde la proyección de Luke le da el sable de Leia para combatir con Palpatine. Por su parte, Kylo reanuda su identidad de Ben Solo, dejando el lado obscuro. Kylo Ren descubre que Snoke no era mucho más que una marioneta construída por el maligno Emperador Palpatine, que controlaba La Primera Orden a su placer. La Primera Orden ataca la base rebelde y destruye lo que queda de ella. Leia queda expuesta al espacio, sin embargo, al usar La Fuerza, logra subsistir.

orden

La Primera Orden tiene un mundo convertido en arma, que está usando para terminar con los rebeldes. Mientras el grupo busca eliminar el arma del mundo, Han se encara a su hijo Kylo Ren, intentando encontrar que deje el lado obscuro, pero Kylo mata a su padre. Tres años tras eliminar La Estrella de La Muerte, los rebeldes tienen una base en el mundo congelado Hoth, donde la flota imperial está buscándolos por toda la galaxia. Finalmente, el imperio encuentra la base rebelde y busca agredir, forzando a los rebeldes a huír. Han y Leia escapan en el Halcón Milenario, pero la nave falla en el espacio. Luke al tiempo, va al planeta Dagobah a entrenar con el Maestro Jedi Yoda, bajo órdenes de una aparición espiritual de Obi-Wan Kenobi.

Los rebeldes pelean contra los imperiales, muriendo varios al procurar mandar los planos al ejercito de los rebeldes. Todo da un vuelco en el momento en que Solo decide contribuir a un grupo de rebeldes a combatir contra el imperio. Qi’ra termina asesinado por Vos e informa a un Sith, al mismísimo Darth Maul, contándole que fue culpa de Beckett. Han se encara a Beckett, disparando antes que él. Finalmente, Han Solo repudia la oferta de los rebeldes de sumarse a ellos.

Aún de este modo hay que aceptar que en este universo impredecible, varias cosas y nuevos individuos deben tomar las riendas para las futuras generaciones. La película me ha parecido interesante en su razonamiento, bien realizada y por desgracia con demasiados cabos sueltos. Cabos que me da la impresión de que no van a ser capaces de amarrar en su integridad en el episodio IX, con lo que esto proseguirá y proseguirá (novedosa trilogía, spin off, serie de televisión, etcétera). Una vez visto de qué manera se enfrenta Skywalker a su sobrino desde la meditación lejana con la fuerza no creo que a nadie le extrañe ver en el próximo episodio a Snooke nuevamente, no? Al final es una película de ciencia ficción como las de Marvel, solo que es de Star Wars, semeja que a partir de películas harán que esta saga deje de ser lo que fue. Este episodio indudablemente el más destacable de todos los ‘nuevos’, los que se estrenaron a partir del 99, más que nada por un óptimo guion, más allá de sus agujeros.

Esperanzarse con un pequeño chatarrero que barre, mirando el firmamento. Los últimos jedi va a suponer, para unos, un viaje bestial por el catálogo al terminado de las emociones humanas. Para otros, una oportunidad de afearle el sentir a un puñado de tontos porque —dicen— sucumbimos al merchandising, la repetición sistemática y los trucos baratos. Pues —creen— estamos condenados a el visionado acrítico, fanático y masivo. Terminó comprendiendo —y rodando— que aquello era el ciclo natural.

¿Dos flotas persiguiéndose a máxima agilidad en el momento en que tienen velocidades afines y no se alcanzan es «absurdo»? Pues claro, no es que sea «como» Master & Commander, es que es precisamente eso, es exactamente el mismo principio de dos navíos en el mar. Y si 2 barcos lanzan lanchas con la misma velocidad máxima , pues tampoco se marchan a lograr.

Él piensa que el plan es cobarde y decide rebelarse ante Leia, pero ella lo noquea y prosiguen con la evacuación. No obstante, son traicionados, muriendo varios en el desarrollo de huír del rincón. Rey comienza a tener conversaciones telepáticas con Kylo Ren, marchándose del planeta al sentir que el hijo de Han Solo y Leia podría redimirse. Ella es llevada frente Snoke, sin embargo, cuando Snoke ordena a Kylo matarla, él y Rey matan a Snoke. Rey piensa que él dejó el lado obscuro, pero él en cambio le pide que reine junto a él la galaxia. Finn conoce a Rey, quien lo contribuye a escapar al lado de BB-8 en una nave vieja del rincón, el Halcón Milenario.