¿Tienes alguna pregunta sobre el Amazfit y no hallas la respuesta en el manual? Cuanto mejor expliques el inconveniente y formules tu pregunta, mucho más simple será para otros dueños de dispositivos Amazfit proporcionarte una respuesta útil. Puedes realizar el ajuste en el propio smartwatch, pero quizá te sea mucho más fácil hacerlo desde la aplicación oficial de Zepp. Para ello, tienes que ir a la pestaña Perfil, tocar en tu reloj e ir a Configuraciones del reloj. En ellas, toca en DND y, por último, cambia Habilitar automáticamente a Sin molesta por temporizador. Varios relojes y pulseras de Amazfit, así como otros wearables de Xiaomi, vienen, predeterminado, con las llamadas entrantes desactivadas.
Que esté más abajo o menos del menú es dependiente del dispositivo que estés empleando, pero en todos los Amazfit encontrarás esta alternativa más. Desde la aplicación oficial de Amazfit puedes bajar y también disponer nuevas esferas en el reloj, con diseños creados por Amazfit, pero asimismo puedes crear los tuyos propios. En estas esferas adaptadas puedes añadir una imagen cualquiera de fondo a un diseño sencillo de reloj digital. Los relojes de Amazfit te tienen la posibilidad de mostrar la temperatura y el tiempo de hoy en la esfera y de modo detallado en el apartado específico para ello. La app de Amazfit es la que se encarga de mandar estos datos al reloj, y desde ella puedes seleccionar qué localidad quieres que se use y la unidad de la temperatura.
Recibe Avisos Para Estar Activo
Esta guía es general, con lo que se utiliza para prácticamente todos los modelos de la compañía. Al llevarlo a cabo, la app creerá que nos encontramos vinculando un nuevo dispositivo wearable y, como si lo acabásemos de sacar de su caja, descargará las nuevas versiones de programa que estén libres para el reloj. Después deslízate hacia la izquierda para poder ver la opción de actualización y haz click en «disponer ahora». Por motivos obvios, deberás ofrecerle permisos de acceso al teléfono cuando configures esta alternativa. En este capítulo tenemos la posibilidad de configurar también un pequeño retraso, a fin de que la vibración llegue unos segundos tras la llamada.
Aquí encontrarás como primera opción \’Reloj con alarma\’, donde podrás programarlas de forrma simple y mandarlas al reloj. En los relojes de Amazfit que tienen 2 botones, uno se utiliza para encender y apagar la pantalla y el otro es un hatajo veloz para publicar una función. Desde los cambios puedes cambiar qué hatajo se abre al apretar ese botón. Una función algo ignota en los relojes de Amazfit y Zepp es que tenemos la posibilidad de emplearlos como linterna. Puede parecer una función poco útil, pero en ocasiones de total obscuridad es mucho más veloz encender la linterna del reloj que caminar desbloqueando el móvil para este propósito. Para activar la linterna solo tienes que entrar al menú de accesos veloces del reloj y apretar sobre el icono de la linterna.
Cambia El Orden De Los Menús De Tu Reloj
Para procurar ahorrar algo de batería, los relojes y pulseras de Amazfit suelen medir el sueño durante la noche. No obstante, habitualmente podemos encender la medición del sueño y ritmo cardíaco de manera simultánea, para tener datos más precisos sobre la calidad del sueño. Ciertos relojes y pulseras Amazfit no tienen activa predeterminado la opción de recibir las llamadas del teléfono en el wearable, una función básica.
Los dispositivos mucho más avanzados de Amazfit permiten modificar alarmas desde nuestro reloj. De este modo, podemos detallar la hora a la que queremos que suene y vibre, como haríamos en el móvil inteligente. No obstante, proposiciones mucho más sencillos no permiten llevar a cabo esto (alén de unas pocas alarmas que vienen preconfiguradas) por lo que debemos mandar estas alarmas desde el móvil inteligente.
De la misma manera, tenemos la posibilidad de modificar un método no molestar cuando dormimos, a fin de que no nos esté mandando alertas en cama. El GPS que se incluye en algunos smartwatch de Amazfit se puede usar para algo mucho más que para registrar por dónde vas en tus sesiones de ejercicio. Asimismo lo puedes utilizar como brújula, mostrándote dónde está el norte, la altitud y la presión atmosférica. El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Hemos escogido el que nosotros tenemos en cuenta el más destacable producto en relación Cambiar Hora Reloj Amazfit Gtr. Asimismo dispones de un histórico del precio para que logres adquirirlo al precio mucho más económico.
La configuración de los smartwatch Amazfit procura evitar molestarte mientras duermes, aunque no es perfecta y puede ser un inconveniente para a quienes les cuesta reposar y la más mínima molestia les destapa. Te contamos tres ajustes que te asegurarán que tu Amazfit no te lúcida durante la noche. Pero no hace falta que te quedes esperando sentado a recibir la notificación. Siempre y en todo momento tienes la posibilidad de comprobar de forma manual si existe algún programa pendiente de disponer en el equipo y prosperar tu reloj.
Que No Se Prenda Al Desplazar La Muñeca
Podemos encender esto de forma manual, para asegurarnos de que no nos perdemos ninguna llamada entrante en el momento en que contamos el reloj puesto. Desde nuestro reloj Amazfit logramos hallar nuestro móvil. En el caso de los relojes Zepp debemos abrir el menú de ajustes veloces y ofrecerle al icono del teléfono, comenzará a sonar automáticamente. Los relojes y pulseras Amazfit y Zepp permiten establecer distintas alarmas desde el propio dispositivo. No obstante, si deseamos tener unas cuantas alarmas organizadas de manera más cómoda, tenemos la posibilidad de efectuar este desarrollo desde el teléfono, para desarrollar alarmas sencillamente. Solo tenemos que abrir la app de Zepp y pulsar sobre el apartado \’Disfruta\’.