Secret Story 2: Esta Es La Novedosa Concursante Y Los Dos Invitados Vip Que Llegarán A La Vivienda Cine Y Televisión

Le apasiona contar su vida mediante las comunidades, una afición que ocupa su tiempo sobre todo tras el confinamiento. Se ha estrenado marcada por el público como la primera nominada de la edición. Cora ha sido la primera salvada de la gala 8 de Secret Story. Esto quería decir que el cara a cara se festejaba entre Rafa y Layla. Indudablemente, 2 de los participantes que mucho más juego dieron en la casa de los secretos.

‘secret story

Esta sanitaria de 44 años ha vivido de cerca toda la pandemia y el gran esfuerzo que los profesionales de centros de salud debieron llevar a cabo para saccar la situación adelante. En consecuencia a ello ha vivido instantes durísimos que dicen haberla marcado para siempre, si bien su chihuahua Lolo es un motor lo suficientemente fuerte para seguir adelante con una sonrisa. No pasa inadvertida y solo le importa su opinión y la de su familia, si bien agradeció mucho cuando su compañero Colchero decidió que fuera su perro el que formase una parte de la experiencia Secret Story. Ella, muy conmovida, entró a la casa aguardando la llegada de su querido Lolo.

Rafa Y Layla Se Encararán A La Decisión Final De Los Espectadores

Había muchas ganas de tener anónimos en la vivienda y la verdad es que el casting no ha defraudado. Después de saber a los nuevos habitantes de la casa, todo apunta a que contamos un enorme certamen por enfrente. De momento, vimos cómo esta novedosa aventura comenzaba por todo lo alto con un número musical que nos ha demostrado que Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno están prestos a todo.

Es de Sevilla, aunque vive en Berlín -si bien podría ser cualquier otra localidad, pues ha vivido en diferentes unas partes del planeta-. Se considera un individuo aventurera, luchadora, desequilibrado y con ganas de vivir la vida. Sabe 7 idiomas, y es antojadiza con ella misma porque ella es su amor de su historia. Aunque si se le muestra la posibilidad, su chaval ideal debería tener mundo y cultura general. La estudiante de matemáticas de la edición tiene 26 años y es cordobesa.

Secret Story: Estos Son Los Concursantes

Estudia publicidad y marketing, si bien también se dedica al mundo del modejale. Se considera atractiva y también insistente en el cariño, si bien ahora mismo está absolutamente soltera. Una de sus mejores anécdotas es que se presentó a Reina del carnaval para que su abuela estuviese orgullosa de verla sobre un ecenario y acabó ganando el título. Prefirió jugárselo todo a la adivinanza y adivinaron la identidad de Héctor, un tinerfeño al que le encanta pasárselo bien, y con una novia con su misma personalidad. Es el más joven de la edición con 24 años, y trabaja en un desgüace. Según cuenta viene de una familia humilde, y si bien quiere ocuparse a la cocina, su gran sueño es llevar a cabo un voluntariado con tortugas marinas.

kenny

El mismo Profesor Joao fue el responsable de mencionarle que estaba en Secret Story. Entre ellos están Mario Vaquerizo, Cristina Boscá, Nagore Robles y Xuso Jones, aparte de algunos familiares de los competidores de esta edición. Para revelar su identidad, el software fue ordenando que se quitaran ordenadamente las máscaras de animales que llevaban puestas. Y esto, como varios espectadores venían informando, tenía truco. Secret Story 2 ya se ha estrenado y lo ha hecho por todo lo alto.

Y es que podemos afirmar que fueron los 2 participantes que más polémica han levantado al lado de Carmen y Nissy que están fuera de la casa de los misterios. “En los últimos estudios el que hicimos, era un tema recurrente que el público solicitase gente anónima en el formato”,ha expresado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. “Para contribuir a la marca, elegimos hacerla con caras conocidas”, explica sobre la resolución de tener a VIPS en la primera temporada. En este momento la intención es recuperar la esencia del \’GH\’ original y al público que pedía un reality con caras desconocidas.

‘secret story

Esta barrendera de 40 años define su oficio como algo dificil e infravalorado por la multitud, aunque consiguió hacerse un hueco en la historia transformándose en la primera mujer camionera de basura de Madrid. Ha llevado una vida difícil, más allá de que se casó y tiene dos hijos a los que considera su motos. Está divorciada, aunque convive con su exmarido por cuestiones económicas. Le agrada el esoterismo, y considera que el universo le da señales con los números.

De sus últimas vivencias destaca que tras dejarlo con su novia, probó con un chaval. Con 28 años, este conquense se quitó la máscara de Unicornio para ponerse sus gafas y confesar que le gusta leer tradicionales, comprender culturas y gente diferente y ser realmente sincero expresando lo que siente. Prefiere los garitos a las discos por aquello de poder hablar con la multitud, y en teoría no le tiene temor a nada.

Carlos

Aún por su predilección por las ciencias, le chifla grabarse y documentar su historia al más puro influencer. [newline]Le encanta la astrofísica, englobando el cosmos, los agujeros negros… Y admira a Stephen Hawking -si bien le costó vocalizar su nombre-. Tiene fobia a las lagartijas, pero no vaciló en meter la mano en una caja con tres de ellas para coger la llave que le dio acceso a la Casa de los Misterios. Es musulmana no practicante, y se define como “guapa, alta, mezcla extraña, caracter, personalidad, echada para alante”. Más allá de estos adjetivos, confesó gustarle ser el centro de atención, considerarse una mujer luchadora y asimismo habló de su hijo, al que definió como al amor de su historia.