Real Madrid Vs Barcelona: Fecha, Hora, Canal, Tv Y Dónde Ver En Línea El Tradicional De La Final De La Supercopa De España 2023 Dazn News España

Los blaugrana tuvieron que llegar hasta los penaltis contra un Betis ante el que empataron 2-2, con un 1-1 tras el tiempo reglamentario. Los muchos de Robert Lewandowski y de Ansu Fati fueron igualados por Nabil Fekir y Loren Morón respectivamente. Real La capital de españa y FC Barcelona constituyen el partido mucho más atractivo y mediático de la liga española.

donde se puede ver el real madrid barcelona

Pero contará con potente argumento en su ataque, que se mostró a máximo rendimiento en el duelo de semifinales. Robert Lewandowski lideró la victoria azulgrana al estar certero de cara a portería, con un gol válido y otro que fue anulado. Además, Ansu Fati se mostró como revulsivo tras anotar a los pocos minutos de salir al campo. Ousmane Dembelé sigue siendo el primordial asistente del equipo y volvió a dar el pase de gol al polaco en el primer tanto. El Real La capital española, actual vencedor de la competición, tratará de defender su corona en frente de los culés. Los dos equipos ya se vieron las caras en el primer tramo de la temporada y los blancos se llevaron la victoria por un contundente 3-1 gracias a los goles de Valverde, Benzema y Rodrygo.

Voro Revela El Una Parte De Guerra Del Valencia Y Enseña Cuál Es El Estado De Cavani Y Lino

Múltiples vías distintas, por tanto, para que cada quien elija la que más cuaje con él. El bajonazo blaugrana ha coincidido con una plaga de lesiones en la defensa blaugrana. En España el Clásico se va a poder continuar por medio de la interfaz de Movistar+. En ella se creó un canal específico para su reproducción llamado Movistar+ Supercopa de España. Además, asimismo se podrá ver en todos aquellos operadores que tengan los derechos para emitirlo. Para dicho encuentro, Ancelotti tendrá que remodela el once frente a la sepa de nombres importantes como David Alaba, Aurelien Tchouameni y el lesionado en las semifinales Lucas Vázquez.

donde se puede ver el real madrid barcelona

Puede proseguir toda la información sobre el clásico directamente por la web de La Vanguardia y consultar el resto de desenlaces de la día, la clasificación y el calendario de la Liga. El Barcelona encara el clásico liguero en el peor instante de la temporada. Y eso que la trayectoria en la competición doméstica afirma todo lo opuesto.

Real La Capital Española – Barcelona | Sigue La Anterior De El Tradicional De La Supercopa, Hoy En Directo

Los dos equipos fueron llevados hasta el límite en las semifinales por Valencia y Real Betis, respectivamente, y consiguieron la victoria en sendas tandas de penaltis. Como ha sucedido con ámbas semifinales, la final de la Supercopa entre Real La capital de españa y Barcelona se va a poder ver por televisión en Movistar+. La plataforma tiene los derechos en única para la emisión del torneo en España. Movistar Supercopa de España va a ser el canal que ofrezca esta enorme cita y va a estar libre para todos los clientes de Movistar Agregado+ con acceso al fútbol. Los seguidores de ambos conjuntos, pero también cualquier fanático del fútbol trata de no perderse este partido.

donde se puede ver el real madrid barcelona

Además de esto, David Alaba tampoco está en Arabia Saudita y Lucas Vázquez cayó lesionado en las semifinales de esta competición. Semeja posible que Dani Carvajal ocupe la demarcación de del costado derecho en la gran final. También, va a poder seguir directamente el Real La capital española – Barcelona en la página web de EL MUNDO y estar al tanto de todas y cada una de las aclaraciones anteriores y posteriores a la final. Ancelotti y Xavi ahora decidieron sus onces para estar final de la Supercopa de España y hay sorprensas en las dos alineaciones. Por su lado, en el Barcelona van de comienzo Christensen, Balde y Busquets, quedándose en el banquillo players como Jordi Alba o Raphinha.

Tv Y Canal: Dónde Ver Y De Qué Forma Contratar Los Canales De Televisión

Firma el Real La capital española su mejor inicio liguero de los once últimos años y llega fresco a la gran cita, después de las rotaciones de Ancelotti que busca resoluciones a la carencia de contundencia de su equipo. Necesitado del regreso de la identidad verdadera de Karim Benzema, que el primer día de la semana espera recoger su Balón de Oro pero que tiene seis tantos menos a esta altura de temporada que hace un año. Se encuentra dentro de los partidos mucho más aguardados de la temporada y La Liga ha posibilitado el primer encuentro entre Real La capital de españa y Barcelona. No va a poder entregar de forma tan evidente atrás si quiere salir victorioso frente al rival mucho más fuerte del fútbol español como es el Real La capital de españa.

El rastreo de las diferentes competiciones anuales, aparte de las extraordinarias que corresponden a Mundiales y Eurocopas, suponen algunos de los acontecimientos de deportes mucho más esperados. Pero lo cierto es que, incluso siendo una disciplina muy seguida, hay partidos que captan mucho más atención que otros y siempre y en todo momento se transporta la palma El Clásico. Barcelona pertence a los mucho más aguardados de cada temporada por la calidad de ambos equipos, pero también por la rivalidad que protagonizan ya hace décadas. El Real La capital española – Barça se juega en el estadio Santiago Bernabeu este domingo 16 de octubre, a las 16.15 horas.

Mucho Más En Fútbol

Los culés llegan tras firmar un agónico empate frente al Inter, donde mantuvieron a flote sus exiguas opciones de pasar a los octavos de final. El Real La capital española, por su lado, tampoco atraviesa sus mejores instantes futbolísticos en las últimas datas. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti asimismo debió llegar a los penaltis para derrotar en semifinales al Valencia de Gennaro Gattuso por 1-1. Karim Benzema adelantó al grupo blanco de penalti en la primera mitad antes del empate de Samuel Lino a los pocos segundos de la reanudación. El Barça volvió a mostrar sus virtudes y defectos, los que le han acompañado en los últimos partidos, en su semifinal contra el Betis. Estos ahora venía mostrándolos en los últimos partidos tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.