Ratchet & Clank Celebra 20 Años Con Nuevos Juegos En Ps Plus Y Un Dlc Para Rift Apart

Este título está incluido en la Colección PlayStation Agregado, una selección de juegos para PS4 que marcaron a su generación y que está disponible para los suscriptores de PlayStation Plus sin coste agregada. Los aventureros intergalácticos vuelven por todo lo alto con nuevos individuos, un armamento espectacular y gráficos de infarto merced al poder de PS5™. Revive los apasionantes orígenes del intrépido dúo con una historia novedosa y también intensa, y diviértete con mucho más acción, nuevos combates contra jefes, gráficos sensacionales y un doblaje estelar con las voces de la película animada Ratchet & Clank™ de 2016.

ratchet

En esta oportunidad hablaremos de una saga famosa de juegos que lleva por nombre Ratchet And Clank. Esta es una saga que pasó por múltiples consolas y ha sido muy jugado por varios gamers que le tienen bastante cariño. Por eso mismo si no has jugado esta gran saga de aventura o si ya las jugaste, ya que aquí te mencionaremos por el hecho de que es la mejor y te haremos una pequeña lista de sus títulos.

Juegos De La Saga Ratchet & Clank

Expandiendo algo más las mecánicas de combate y sugiriendo un colosal armamento, este videojuego prosigue manteniéndose como de los mejores de la temporada de PS2 y un ejemplo a imitar por la licencia en el futuro. Into the Nexus tiene los mismos inconvenientes que En busca del tesoro pero es capaz de resultar mejor en casi todos sus puntos. Poniendo el foco en ofrecer ámbitos mucho más abiertos que poder recorrer con algunos dispositivos pero apostando por la jugabilidad clásica de la franquicia, hablamos de una obra que verdaderamente logra resultar muy buena. Clanck, uno de los dos protagonistas de la serie Ratchet & Clanck, comienza como personaje principal solitario en este juego inicialmente de PSP. Acusado de un asesinato que obviamente no ha cometido, el pequeño robot va a deber demostrar su inocencia haciendo uso de su habitual parafernalia de gadgets y entretenidas armas.

Primordialmente, el jugador controla a Ratchet, pero en varias ocasiones lograras controlar a Clank. Asimismo en el juego solitario de Clank puedes manejarlo y emplear sus mejores capacidades para disfrutar de un enorme juego de aventura. Si Ratchet & Clank 3 es la mejor entrega en lo narrativo, el reboot de la licencia mediante un remake del juego original de 2002 es su equivalente en jugabilidad. Usando de la tecnología actual, Ratchet & Clank logra ser una carta de amor al juego original y sus personajes.

Juegos Multijugador Para Jugar Con Amigos En Playstation Plus Plus Y Premium

Estos 2 individuos son los personaje principal de una saga de juegos para videoconsolas de acción que combina tiro en tercera persona y interfaces y es exclusiva de las máquinas de la empresa Sony , aunque han tenido aparición en móviles. Fue construída por la compañía Insomniac Games en el año 2002, siendo Ratchet & Clank de PlayStation 2 el primer título de la franquicia. Esta serie de juegos destaca por sugerir aventuras de acción con gráficos en tres dimensiones.

obra

Una obra que, honestamente, es mejor para todos que nos olvidemos de que hay. La saga Ratchet & Clank debuta en PS3 con un desarrollo al cargo de los desarolladores de Resistance Fall of Man..

– Ratchet & Clank: Before The Nexus

Además, en el PlayStation Blog le han dedicado una larga entrada rememorando la historia de la saga, el diseño de individuos, las armas, las naves exclusivas… Sony quiere festejar el 20 aniversario de la saga de Insomniac Games compartiendo imágenes e historias de la creación del juego… El regreso de Ratchet & Clank después de un largo parón llega como una de las mejores entregas de toda la licencia. Un juego de plataformas que aprovecha toda la potencia de PS5 pero bebe directamente de las entregas clásicas para ser un enorme salto adelante en la franquicia que no renuncia a sus orígenes.

Me gustan los números y puedes hallarme con una raqueta en la mano. Armados hasta los dientes regresa a recobrar la esencia de la licencia de la que Gladiator se alejaba. Una obra de corte más tradicional en lo jugable que, con una historia algo mucho más seria, es una de las bases para la construcción del cosmos de Ratchet & Clank en los años que le seguirían.

– Ratchet & Clank (

Hablamos de un juego que, si bien resulta mucho más tosco y rudimentario en sus aspectos que las obras de consola de sobremesa, lo cierto es que puede ser divertido para los fanes más acérrimos del Lombax. Más allá de que la idea de un spin-off centrado en Clank suena bastante bien, la verdad es que la ejecución en este caso está lejos de ser buena. Controles pobres y mecánicas que no terminan de aprovechar al personaje dejan como resultado una obra muy poco memorable y uno de los peores baches de la licencia. Amoldando los endless runner a la licencia, el resultado no es tan malo como el de Going Mobile pero, desde luego, tampoco es para tirar cohetes. It Takes Two se ha alzado con la distinción a mejor título del año y a mejor diseño de juego. Los gadgets y el disparatado sentido del humor de Ratchet & Clank vuelven a la carga con Atrapados en el Tiempo.