Problemas Habituales De Utorrent En Windows Diez Y Su Solución

Por consiguiente, no va a ser preciso eliminarlos y volver a añadirlos tras la instalación de la nueva versión. Si en tu caso, tras instalar la actualización, sigues teniendo algún que otro error, va a ser el momento de probar los próximos apartados que os explicaremos a continuación. Haz las próximas comprobaciones para ver si así funciona apropiadamente.

please shut down utorrent and try again

Si usas un link magnético para cargar la descarga en uTorrent, este inconveniente va a ser mucho más acusado que si empleas de forma directa el archivo, pues de ningún modo podrá arrancar la descarga. La mejor forma para arreglar este fallo es que siempre y en todo momento descargues torrents que estén 100% verificados, los que disponen de semillas activas y están exentos de virus o software malicioso que logre comprometer la integridad de tu computador. De lo contrario, podrías tener inconvenientes para llenar la descarga o, peor aún, que esta se complete y sufrir daños en tu sistema. En Internet lograras hallar webs fiables para descargar archivos torrents, con lo que idealmente siempre deberías acudir a portales serios. Pese a esto, ten presente que las causas de los inconvenientes que tienes con uTorrent pueden ser distintas.

Inconvenientes Por Archivos O Usuarios Corruptos En Utorrent

Otra comprobación que debes realizar es eliminar el fichero resume.dat, en el que se guardan las sesiones de descarga. En vista, activa la casilla elementos archivos resume.dat y resume.old.dat de uTorrent. En este caso necesitas saber de qué manera buscar estos trackers, esto es servidores donde haya individuos que tengan el archivo terminado. Si conoces alguno, lo puedes acoplar en la sección trackers de las propiedades del fichero que andas bajando. Siempre que incorpores nuevos, ten clarísimo que no debes borrar los que tienes, puesto que en caso contrario el fichero te va a dar error, prácticamente con toda seguridad y tendrás que empezar a descargarlo otra vez.

please shut down utorrent and try again

Recuerda que Windows 10 también tiene un firewall habilitado y que si lo tienes activo puede ser la causa de este inconveniente. Si este error aparece es posible que el tracker esté saturado, ya que haya bastantes individuos conectados. Esto se solventa esperando un rato para poder ver si la gente se va marchando y queda espacio para nosotros. No desconectes, pues si lo haces, lo más posible es que debas comenzar el tiempo de espera nuevamente. El Cortafuegos de Windows puede estar bloqueando algo y hacer que uTorrent no funcione. UTorrent tiene dentro adware , y en varias oportunidades el programa ha sido acusado de distribuir software malicioso por medio de ellas y de contener un servicio de minado de criptomonedas, el token Bittorrent como recompensa por comunicar archivos.

Desinstalar Y Volver A Disponer Utorrent

Otro error común que puede darte el uTorrent son los problemas de conexión con semillas. Esto puede deberse a que de todos modos no las haya por el hecho de que sea algo bien difícil de localizar o no hay equipos en ese momento disponibles para transladar o compartir el archivo. De ahí que, lo que puedes llevar a cabo es aguardar un poco para poder ver si comienza la descarga o probar en otra hora en que haya más semillas disponibles para el torrent. Frente nada, es bueno ejecutar el software como administrador para eludir probables problemas de conectividad que podrían ser la causa de este problema.

please shut down utorrent and try again

Nos vamos a la pestaña Directorios y marcamos la casilla Poner nuevas descargas en… Aquí deberemos escoger el directorio deseado. Finalmente, dentro podremos entablar el límite tanto de descarga como de subida. En el momento en que estés dentro, te indicará si hay actualizaciones novedosas o lograras ofrecer a buscar actualizaciones. Este paso se puede repetir con todos y cada uno de los archivos que estén generándonos enfrentamiento.

Si tu conexión a Internet está funcionando adecuadamente, pero detectas algunos inconvenientes de conexión en uTorrent posiblemente sea un problema de puertos. Además, estos asimismo pueden perjudicar a la agilidad de descarga del software. Para revisar esto, accede a las preferencias del programa, pincha sobre la pestaña conexión y verifica el puerto que hace aparición en la opción Puerto usado para conexiones entrantes. Una vez que poseas claro el puerto que está usando el programa, accede a la configuración del enrutador y ábrelo a fin de que no existan problemas. Finalmente, una solución al mensaje de fallo “El sistema no puede conseguir la ruta” puede deberse a algunos cambios en la letra de la unidad. Según explican también muchos usuarios, esta letra puede cambiar en la ruta de destino de uTorrent.

Antes de llevarlo a cabo, es recomendable que hayas comprobado otras opciones para no tener que renunciar a la última versión del famoso programa con sus novedades incorporadas. Suele añadirse al principio o en el final, así sea en una carpeta torrent o en un archivo. Por lo tanto, debemos revisar que no permanezca ningún elemento de este tipo en la dirección de la ruta, así nos quitamos de por lo menos un inconveniente en el momento de encontrar la ruta.

La mayor parte de la VPN son compatibles con el protocolo Torrent y nos permitirá entender de manera rápida si el inconveniente es nuestro operador o no. Es posible que el error siga presente en nuestro computador y todavía no hemos dado con él. El error «torrent no válido BEncoding» que indica que no se puede bajar hay que en general a que el fichero .torrent que procuras bajar está corrupto. Puede ser que se haya corrompido en el desarrollo de descarga, con lo que mejor es que la canceles, no dejes rastro de ella y pruebes nuevamente, o de todos modos no sea un archivo .torrent real.

Fallos Al No Poder Encontrar La Ruta

Cuando se cierre podrás regresar a abrir el programa y si el fallo fue producido por un error puntual ya volverá a funcionar con normalidad. Muchos usuarios han notificado que uTorrent tampoco marcha con este tipo de redes privadas. En un caso así, el inconveniente podría radicar en otro sitio, y no ser un fallo de la conexión a Internet.

En consecuencia, resulta conveniente revisar y en caso de que podamos, debemos aumentar los límites de descarga y subida. Establecerlos a 0 significa que no vamos a tener límites, si bien debemos ser conscientes que esto puede lograr que utilice gran parte de nuestro ancho de banda. Antes de ingresar en los inconvenientes, doy por hecho que has descargado el cliente desde su página oficial y que además estás utilizando la versión más reciente. Esto es primordial, ahora que en Internet se pueden hallar versiones modificadas del software y esto puede lograr que aparezcan muchos inconvenientes. Además, es esencial que tengas la última versión instalada para eludir que esté fallando por un fallo que fue solucionado por sus programadores en una actualización. Pese a que la lista de opciones disponibles es colosal y que los problemas no estuvieron siempre y en todo momento controlados, uTorrent sigue siendo entre las aplicaciones para descargar torrents mucho más populares del mercado; tanto para Windows 10 como para otros sistemas operativos.

Estos fallos acostumbran a estar muy presentes en el programa uTorrent, con lo que te decimos cuáles son los mucho más comunes y, sobre todo, qué puedes realizar con ellos para solventarlos. Antes de nada, que sepas que estos firewalls o cortafuegos marchan para prevenir y proteger a tu red privada, de intrusiones o asaltos de otras redes, bloqueándole el ingreso. Permite el tráfico entrante y saliente que hay entre redes u ordenadores de una misma red. Por ende, podemos probar a borrar los datos de usuario temporales o de configuración, ya que estos se pueden dañar y provocar algunos inconvenientes en el uso de apps en el equipo.