Preguntas Y Opiniones Sobre Másmóvil

Buenos días, El día 17 de mayo me llamaron de MasMovil para efectuar una portabilidad a su compañía ofertando una buenas condiciones, aunque nunca llegue a verlas por escrito. El instalador me conectó el enrutador de ellos a la luz, según ellos, se hacía una pre-instalación del equipo pero sin ser aún cliente de ellos, 2 días tras esa instalación se efectuaría el cambio de compañía. Ese mismo día, diez minutos una vez que se marchará el instalador me llamó Orange, mi compañía de teléfono y me mejoró bastante la oferta recibida por MasMovil, accepté la oferta y llamé a MasMovil para cancelar la portabilidad que aun no estaba realizada. Me conminaron con varios cobros y les dije que toda esa información me la pasaran por escrito y su contestación fue que eso no lo hacen.

masmovil me quiere cobrar 150€ por instalación

No aceptes nada sin comprenderlo, ya que las grabaciones pueden demostrar que aceptaste un contrato con cláusulas de pago por cancelación de portabilidad. Dice claramente en sus condiciones de ADSL que, si el cliente se da de baja antes de la activación del servicio o en los 7 días posteriores, debería abonar hasta 113,90 euros más IVA . Vamos a proceder a efectuar dicho reembolso usando exactamente el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted preparado expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como resultado del reembolso. Certifico que esta reseña está basada en mi propia experiencia y que refleja mi opinión honesta sobre este producto o empresa.

Masmovil Me Quiere Cobrar 150€ Por Instalación

Como cliente, tienes lo que se conoce por derecho de desistimiento. HelpMyCash gana dinero al mostrarlos o cuando un usuario clickea en uno. Estas compensaciones nos dejan sugerir a nuestros clientes calculadoras, foros, guías y una gran proporción de contenido totalmente gratis. Además, estos pactos no afectan a la calidad de nuestras herramientas, que son objetivas, independientes y gratuitas. Por otro lado, nuestros socios no tienen la posibilidad de abonar para alterar las opiniones de sus productos. El 14 agosto del 2019 me di de alta en MASMOVIL, y un técnico asistió a mi hogar para instalarme la ADSL, tarea que logró regular, ya que provocó un cruce de líneas con mi vecina y la desactivación de la instalación interior “ rosetas de t …

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De nada sirve la explicación de “Con MasMóvil jamás estuve conectado ni un minuto” … Pues como recones a renglón seguido “el router que me instalaron …” o sea que SI que estuviste conectado con ellos, en tanto que el instalador FUE a tu domicilio y realizo un trabajo, que tu NO USARAS el servicio, no es inconveniente de MM. Ante la negativa de la compañía, FACUA Jaén asistió a la Secretaria de Estado para el Avance Digital , dependiente del Ministerio de Temas Económicos y Transformación Digital, para hallar resolver el asunto y que le fueran devueltos los 150 euros a Juan.

¿cuánto Cobra Cada Compañía Por Anular Portabilidad?

Hable con un responsable y me mencionó que anulaba la portabilidad. Yo creo que se pusieron de acuerdo las operadoras para divertirse con la clientela de esta manera y tener unos ingresos extra a partir de cobrar la baja adelantada a los incautos. Puedes acogerte al desistimiento de contrato, pero pienso que ello no te exime de abonar la instalación, la cual es bonificada por estar 12 meses de permanencia. Estando con Jazztel la operadora MásMóvil me ofreció una oferta mejor, por lo que admita, pero días antes de romper el contrato con Jazztel este me ofreció una contraoferta bastante superior con lo que me quede con Jazztel. FACUA Jaén ha logrado que la operadora le devuelva dicha cantidad. La asociación tuvo que asistir a la Administración, quien resolvió que el cobro era improcedente pues no se había prestado ningún servicio.

Sin embargo, la Ley es algo imprecisa y deja un resquicio para que las empresas logren cobrarte por los costos en los que han incurrido desde el instante en que contrataras hasta el momento en que te arrepientes. Y sucede que puede ocurrir que cuando vayamos a solicitarle a la otra compañía que cancele nuestra portabilidad de la línea, ya sea muy tarde para realizar dicha operación. Pero Orange recoge una sucesión de secuelas en sus términos legales sobre los pagos, costes o penalizaciones.

Y esto hace que, habitualmente, acabemos decidiendo quedarnos y no anulando el contrato para no abonar 150 o 200 euros por “nada”. Para su sorpresa, en julio del mismo año recibió una factura de MásMóvil de 150 euros por el cargo de la instalación y la penalización por incumplir una supuesta permanencia de doce meses. El usuario decidió entonces asistir a FACUA Jaén para que le ayudara a reclamar a la operadora esa cantidad, que le había sido cobrada inadecuadamente. Una vez notifiques a la compañía que quieres anular la portabilidad y esta acepte la cancelación habrás finalizado el proceso.Movistar.

Todas y cada una de las compañías demandan estos costos y lo incluyen dentro de las condiciones de los contratos. Es de manera perfecta legal, puesto que como he dicho la ley de desistimiento sólo les impide cobrar permanencias, todo cuanto no sea permanencia y les haya acarreado costos (instalación, envío de tarjeta sim, o cualquier otra gestión) si las pueden y en verdad las cobran. Puedes cancelarlo si te arrepientes al día siguiente, pasados dos o tres días. El inconveniente llega en estos casos cuando nos hacen una instalación y deseamos abandonar. La compañía acostumbra tener una “letra pequeña” en la que te van a cobrar por los costos de uso del router, por servirnos de un ejemplo, o de la instalación en tu casa.

En este momento vimos cuáles son los supuestos en los que te puedes encontrar frente a una penalización por incumplimiento de permanencia con MásMóvil. Sin embargo, si el cobro de la penalización se diese como un trámite indebido, andas en todo tu derecho de reclamar tanto el importe como el cierre de la deuda con la compañía telefónica. En el caso de que el operador desee forzarte a abonar la penalización, vas a poder ejercer tus derechos como cliente y soliciar la reclamación del cobro, en la medida en que dispones de un intérvalo de tiempo de desistimiento marcado por ley. Dentro de los 15 primeros días tenemos la posibilidad de realizar lo que lleva por nombre un desistimiento. El desistimiento supone que no nos cobran la viable permanencia, pero SI que pueden cobrar los gastos de instalación (aunque sea cambiar el router, requiere un desplazamiento de un técnico entre otras muchas cosas).

Dentro de los 14 días naturales deseé darme de baja o desestimiento del contrato con masmovil y jamás me atendieron,envie email y me los rechazaron,tengo grabaciones y la copia de los correos.Puedo hacer una … Eres adulto y por ende responsable de lo que firmas o contratas y de entender las condiciones de tus copntratos. Si MasMovil te manda esa factura y también pues se piensan en su derecho de llevarlo a cabo y si la pagas o no, la movida la tienes con ellos. Lo que te diga un operador de Jazztel vale lo mismo que si te lo digo yo o el primer tipo con el que te hallas por la calle. Me han hecho contraoferta de jazztel en la misma situacion que tu, pero yo la he rechazado.

¿si Retraso La Instalación Tengo Más Tiempo Para Cancelar La Portabilidad?

MásMóvil deseó cobrar a Juan por la instalación del servicio, pese a que jamás llegó a realizarla. Vas a poder formar parte en nuestras campañas y te enviaremos boletines electrónicos para alertarte de los abusos contra los consumidores y asesorarte sobre tus derechos. Mientras que si contratamos por teléfono o través de la web (como lo harías en Comparaiso), tienes algunas virtudes respecto a si lo haces en una tienda. En muchos teléfonos vas a deber seguir las instrucciones de un asistente virtual para ponerte en contacto con un operador.