Bahar logra recobrar las cacerolas que dejaron en casa de Yalibe, pero se percata de que las han puesto en el fuego. Como Cem no recibe su mercancía castiga a Bersan cortándole el pelo a trasquilones. Después, cita también a Bahar y Ceyda y las lleva a un solitario bosque. “Pagaréis por nuestros fallos y como soy bueno les permitiré hacerlo en 4 plazos”, las amenaza. Si hay algo que dejó realmente impactados a los espectadores de \’Mujer\’ ha sido la aparición de Sarp.
Al conocer que no era lo que aguardaba, Bahar se sintió avergonzada y decidió volver a la casa de forma rápida. La más esencial, la del empoderamiento de la mujer, más que nada en un país como Turquía en el que el machismo está mucho más presente que en otros países occidentales. La crónica de Bahar, es la de una mujer que sale adelante por sus medios, pese a todas las trampas y zancadillas que le ponen, de manera independiente. Además en varios capítulos observamos referencias en oposición a los pésimos tratos, y en pos de la igualdad y la independencia. “No olvides nunca lo mucho que te quiero”, afirma él y después la convence de que le cuente sus maldades.
El Asombro De Suat
Y cuando daba la sensación de que iba a decir “no”, dejó el marco en la mesa, se levantó de la silla y gritó “¡Si!” a los 4 vientos. Con la mirada perdida y mucho más calmada, tres meses después, los espectadores vieron a Sirin mucho más sosegada, leyendo pausadamente el libro de su hermanastra. Un castigo para la enorme villana de la ficción otomana. Nosotros estaremos alerta para avisaros si lo publican.
Poco después, se dirige a Tarlabasi y trata de ingresar en el edificio, pero Bahar sale a tirar la basura y debe esconderse. Una vez que piensa que ha pasado el peligro, la chica sube a casa y se intranquiliza al notar que el dinero no está donde lo había dejado guardado. Para colmo, Enver va a agarrar un pedido de camisas que se había dejado olvidado. En entre las secuencias de la semana pasada, la serie nos logró pensar que Alp deseaba reencontrarse con Bahar, aunque de todos modos a quien busca era a su madre, Jülide. Una madre que lo abandonó anteriormente y que, aparentemente, en este momento asimismo vive entre algodones.
Mujer
Al final, Alp sale en pos de su madre, pero no acaba de ofrecer con ella. Quién sí da con Jülide es Bahar que se la encuentra en la calle, conduciendo un turismo de gran lujo. Merced a ese encuentro, la familia de Piril, concretamente Suat, descubrirá que Bahar y los niños están vivos. En los últimos capítulos, los espectadores han conocido a un Alp triste, seco y distante, totalmente alejado de aquel hombre alegre y optimista del que se enamoró perdidamente Bahar. Poco después, Bahar se percata de que varios de los mensaje de texto del móvil inteligente son siguientes a la desaparición de Sarp, lo que quiere decir que está vivo.
No se debe olvidar que la joven hace años que no mantenía relación alguna con su madre. La realidad siempre y en todo momento supera la ficción tal y como se acostumbra a decir. Así como ella misma asegura, se inspiró en “una historia real de un individuo que fue mi tolerante durante bastante tiempo y que me afectó mucho”. En él, cuenta con todo lujo de detalles la historia de un amor tóxico, tal y como se aprecia en Mi hogar, mi destino,y de qué forma los prejuicios de la sociedad turca influyen en Zeynep, la personaje principal. Justo cuando Bahar y Ceyda terminan de entrar al edificio donde deben llevar a cabo la novedosa distribución, se produce una redada.
Libros De Novela- Turquía
Íbamos al piso superior”, explica con nerviosismo Ceyda a la policía. Por suerte, en el momento en que tocan a entre las puertas, les abre Yalibe, una anciana con alzhéimer que al confundirlas con sus nietas, las deja pasar. Tiempo después, las mujeres pueden irse de allí y se olvidan las cacerolas. “Esos hombres trafican con drogas y nosotras fuimos sus mulas. Te advertí que no me agradaba este negocio”, reprocha Bahar a Ceyda.
Suat, el padre de Piril, es un empresario que ha amasado una gran fortuna gracias a sus negocios, con lo que la familia vive a todo lujo. Es, además, un hombre de mucha predominación que, no obstante, esconde algún secreto que todavía desconocemos. Lo que sí entendemos es que la vida no intentó nada mal a Alp .
La mujer no los acepta por el hecho de que Dursun ya ha firmado los papeles. “He estado sola prácticamente toda la vida y me emociona mucho ver que alguien hace algo bueno por mí”, agradece a los Ascioglu sin poder contener las lágrimas y después los abraza. Fue en ese momento en el momento en que descubrimos la patraña en la que vive Alp . El hombre hace aparición en el cementerio para llevar flores y ver las tumbas de sus conocidos cercanos. Así como muestra la serie, Alp vive completamente traumatizado y triste por la muerte de su familia.
Revela \’la Chavala De La Ventana\’, El Libro Que Cuenta La Historia Real De \’mi Hogar, Mi Destino\’
Durante la visita, Sirin intentó convencer a su padre de que estaba curada y que precisaba dejar el centro, algo a lo que Enver se negó. Pero si hubo algo que enloquerció más a la joven fue ver a Bahar a las puertas del psiquiátrico. “Me has destrozado la vida, la deseo matar”, gritó Sirin mientras que intentaba escabullirse de la seguridad del centro. \’Mujer\’, la exitosa ficción interpretada por Özge Özpirinçci, llegó este miércoles, 28 de julio, a su fin. Tras tres temporadas, Antena 3 despidió de su parrilla la serie turca que más alegrías le dió en el último año; una producción que ha dirigido una gran parte de sus emisiones y que ha conocido realizar en frente de las considerables ofertas de la rivalidad.