Padre No Hay Mucho Más Que Uno Película: Ver En Línea

Esta va a ser una experiencia que cambiará las vidas de todos para toda la vida. Esto es todo cuanto sabemos hasta el día de hoy de Padre no hay mucho más que uno 3, la nueva comedia familiar de Santiago Segura. Mientras que aguardamos su llegada a los cines, aquí te dejamos cuáles son las 10 mejores películas familiares recientes según IMDb.

inicio

En el momento en que aún no pasamos Halloween, las plataformas consideran que es ya hora de poner la vista en las Navidades. O cuando menos, esa es la recomendación de Santiago Segura, directivo de la saga Padre no hay más que uno, en cuya última entrega refleja, precisamente, la Navidad de la familia García. Las peripecias de este entretenido clan en las vacaciones más familiares son las protagonistas de Padre no hay más que uno 3. En un 2020 donde hacían falta las risas y el humor más que nunca para sobrellevar la angustiosa situación, Santiago Segura logró resucitar los cines españoles y la película Padre no hay mucho más que uno 2 asoló en taquilla con increíbles cantidades. Netflix, HBO Max, Prime Vídeo, Disney Plus y Filmin, mis interfaces de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas.

Plataformas

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen ya hace varias Navidades, es apartada este año a llevar a cabo de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está presto a asumir. La película comienza inmediatamente antes del periodo navideño, cuando toca elaborar la decoración de la vivienda para embriagarse de ese ambiente festivo. Pero en medio de una tarea, los niños rompen de manera accidental una figurilla del Belén de colección de su padre y tienen que conseguir por todos y cada uno de los medios una igual, el inconveniente es que es una parte única de anticuario.

comedia familiar

Los pequeños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de compilación de su padre y deben hallar por todos y cada uno de los medios una igual, el inconveniente es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que procurará recobrar sus favores con el apoyo de su suegro, Javier. Exactamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, va a ser acogido en la vivienda familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo que no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Todo Lo Que Entendemos De Padre No Hay Más Que Uno 3: Argumento, Reparto, Fecha De Estreno En Cines, Prime Vídeo

Sobre estas líneas podrás ojear nuestra galería con los pósteres y las primeras imágenes oficiales de Padre no hay mucho más que uno 3, la comedia que Santiago Segura protagoniza, dirige y coescribe el guion junto a Marta González de Vega y Juan Vera. Aún así, luciría bastante superior que Dragon Ball Evolution…

series

Como si no fuera sufisciente, múltiples miembros de la familia atraviesan situaciones complicadas. Sara rompe con su novio, el suegro de Javier será acogido tras la separación de su pareja y Rocío, queda relegada a ejercer de pastora. La cosa se complicará al arrimarse las Navidades en el momento en que los niños rompen de manera accidental una figurilla del Belén de compilación de su padre que provocará que deban hallar por todos y cada uno de los medios una igual. Esto sería una tarea sencilla si no fuera por el hecho de que es una pieza única de anticuario, por lo que supondrá todo un desafío hacerse con otra parte idéntica. Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para contribuir a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. No obstante, este padre de familia tiene que confrontar a la verdad en el momento en que su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos.

Es por este motivo que Segura volvió a la carga este verano con Padre no hay más que uno 3, la tercera distribución de su saga de comedia familiar con la que espera reiterar exactamente el mismo éxito de hace dos años. Pero próximamente Javier tendrá que enfrentarse a la dura situación que piensa bregar con cinco hijos (de entre 4 y 12 años) en el momento en que su mujer escoge irse de viaje y dejarle solo con ellos. Por su parte Sara, la hija mayor, rompe con su novio, Ocho, quien procurará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. La familia García Loyola vuelve a reunirse en la tercera entrega de la saga Padre no hay mucho más que uno para celebrar la Navidad. Eso sí, como todo lo que hace este particular clan, no tienen la posibilidad de ser unas celebraciones normales. En Padre no hay más que uno 3 volveremos a ver a los progenitores Javier y Marisa en la piel de Santiago Segura y Toni Acosta, y sus hijos continúan siendo interpretados por Martina D\’Antorchia , Tranquilidad Segura , Luna Fulgencio (Rocío), Carlos González y Sirena Segura .

Además de esto Rocío, que hacía de Virgen ya hace múltiples Navidades en la función de forma anual, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre no está presto a asumir. Un grupo de tramas de lo mucho más variopintas con la intención de que enormes y pequeños pasen un largo tiempo en las salas. Si sueles ver series cuando viajas o en varias unas partes de casa, estas tabletas pueden ser buenas compañeras para el consumo de diversión. Prime Vídeo ya tiene libre en su catálogo Padre no hay más que uno 3, a pesar de haberse estrenado en pleno verano. A diferencia de ámbas primeras entregas, la tercera no ha tardado mucho tiempo en ver la luz en la interfaz de uso contínuo. Especialista en cine y series y apasionada a la música directamente y los libros.

Te contamos dónde ver \’Padre no hay mucho más que uno 3\’ y a quiénes podemos ver en el reparto. El mes llega cargado de muchas series que adaptan libros superventas como ‘Sospechoso’, ‘Un lugar en el cielo’, ‘La muchacha invisible’ o ‘Las brujas de… Los críticos de \’La Vanguardia\’ puntúan y examinan \’Almas en pena de Inisherin\’, \’Llaman a la puerta\’, \’Los hijos de otros\’, \’La amiga de mi amiga\’,… La mujer del director, Eulàlia Ramón, y dos de sus hijos, Antonio y Anna, pronuncian un emotivo discurso al agarrar el Goya de Honor para el…