Obtener Una Android Tv Box: Qué Debes Saber Y Algunas Recomendaciones

En la actualidad, logramos hallar varias propuestas de otras marcas que cumplen esas funcionalidades. Entre las opciones que ya están, tienes, por un lado, los dongles que pinchas en la tele a través del HDMI , y por otro, esos gadgets populares como set top box, en los que puedes disponer distintas aplicaciones. Vamos a comenzar primero con una tabla donde miraremos con cuáles de los primordiales servicios de uso contínuo de vídeo funciona cada uno de los gadgets. Después haremos lo mismo pero con los servicios de streaming musical, para por último revisar cuál es el dispositivo con más interfaces compatibles. Puesto que a nivel técnico son dispositivos muy afines, más allá del diseño y el mando lo que mucho más los diferencia es su sistema operativo. Aparte de ser realmente intuitivo, Android televisión funciona con funciones 4K Ultra HD, HDR y Dolby Atmos y nos deja entrar en la Play Store de Google plus para bajar las apps que deseamos emplear en nuestro televisor.

chromecast google tv vs xiaomi mi box s

Merced a ello vas a poder enviar contenido desde tu móvil u ordenador siempre y cuando el sistema o aplicación tenga soporte para dicho protocolo. Por otra parte, Google+ Assistant da opciones de control por voz tanto del dispositivo como incluso mediante otros gadgets del hogar conectado que brinden soporte con el asistente de Google plus. Entonces la opción mejor será comprar un dispositivo de uso contínuo con el que poder ver contenidos en Netflix, HBO, YouTube o Prime Video. Entre los mucho más populares y conocidos del mercado están el Xiaomi Mi TV Box S y el Chromecast con Google+ TV. Pero como puede que no queden claras sus diferencias, vamos a cotejar los dos modelos para saber cuál es preferible y por cuál deberías elegir. El sistema tiene un componente bastante atrayente de IA (inteligencia artificial) que servirá para ofrecernos recomendaciones de contenido en forma de películas, series o aun vídeos de YouTube.

Mi Tv Stick, Peculiaridades Técnicas

Sin embargo, no semeja que Xiaomi tenga planes de lanzar este modelo al mercado europeo por el momento. Chromecast, Mi Box televisión, Fire televisión Stick o Apple TV, ¿cuál de estos gadgets funciona con mucho más servicios y plataformas de streaming? Con tantas alternativas potentes en el mercado, en el final esta acaba siendo entre las preguntas clave en el momento de decantarnos por una de ellas. Mi televisión Box S viene con Android 8.1, es fácil de utilizar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder sugerirte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Su precio es un poco mucho más costoso que el modelo del que estuvimos hablando durante este post, pero merece mucho la pena si deseas ofrecer una segunda vida a un TV UHD cuyo S.O. se ha quedado anticuado. Tiene exactamente las mismas ventajas que el modelo estándar, solo que amplía la experiencia gracias a su mayor capacidad. En el interior, contamos un procesador de seis núcleos junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenaje, al paso que en lo que respecta a la conectividad, tenemos WiFi 5, Bluetooth 5.0 y un adaptador Ethernet incluido.

Por Qué Deberías Obtener El Nuevo Amazon Fire Tv 4k Max Si Acostumbras A Ver Muchas Series

Verdaderamente este modelo fue lanzado en 2016 pero hasta 2018 no llegó a nuestro país. Tiene múltiples cambios con en comparación con Xiaomi Mi TV Stick que veremos mucho más adelante. Este otro equipo-top box pertence a los mucho más completos que ha lanzado la compañía china. Cuesta unos 80 euros, y si bien por el momento solo ha salido en China, ya hay múltiples webs que dejan reservarlo y enviarlo a Europa.

Además del TV, deja supervisar barras de sonido, receptores AV compatibles y cambiar la señal de entrada con la voz. Otra opción alternativa de Xiaomi en formato dongle es el Mi televisión Stick, un pequeño y económico dispositivo con Android TV que se conecta a la tele por HDMI. A nivel de hardware, nos encontramos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno para disponer tanto aplicaciones como juegos. Xiaomi Mi televisión Box S tiene memoria interna y procesador, audio Dolby y DTS para un un sonido envolvente y deja reproducir vídeo a 4K HDR. En su mando a distancia incluye un botón dedicado para entrar de manera directa a Netflix, aparte de admitir órdenes por voz merced a Google plus Assistant. También es posible conectar un mando Bluetooth para jugar a tus videojuegos favoritos.

Además de esto, incluye al asistente de voz de Google plus, por lo que tenemos la posibilidad de manejar nuestro televisor con comandos de voz. Android TV es una versión del S.O. para móviles inteligentes en especial configurada para televisores. De este modo, Android TV lleva las funciones de Android a la pantalla grande, dejándonos emplear sus apps en el propio TV.

Google+ TV, por otra parte, recomienda contenido nuevo basado en algoritmos complejos que aprovechan múltiples fuentes al tiempo. El sistema de recomendaciones no solo examina el contenido que viste en Netflix y compañía, sino más bien también tus votaciones e inclusive las búsquedas que has efectuado con tu cuenta de Google+. El mando del Mi Box S siempre es negro, pero el del Chromecast tiene exactamente el mismo color que el propio Chromecast que, como se mentó, puedes seleccionar entre 3 colores. Los dos traen un botón para el Asistente de Google plus y un atajo para Netflix.

Chromecast con Google plus TV nos trae una exclusiva experiencia de Google+ TV, completa con control de voz y hardware fuerte. Cuenta con actualizaciones directas de Google+ y tiene todas y cada una de las certificaciones primordiales para servicios de uso contínuo de pago como Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+, aguanta calidad de video 4K HDR, Dolby Visión y Dolby Atmos. La marca china lanzó este Xiaomi Mi televisión Box S para dar una funcionalidad equiparable a la rivalidad, que ya se encontraba lanzando modelos dispuestos para el 4K. Si tienes un televisor 4K con un Smart televisión algo lento/con limite el Xiaomi Mi televisión Box S es la opción recomendada. Si tienes un TV Full HD o HD, el Xiaomi Mi televisión Stick es más económico y te podrás ahorrar un dinero, aunque el Mi televisión Box es mucho más fuerte y asimismo serviría. Su una gran diferencia es que este dongle está diseñado para lograr ofrecer salida 4K a un TV coincidente.

Por ejemplo, Google+ TV te permite configurar un perfil separado para tus hijos. Si sois varias personas las que vais a compartir el televisor, esto puede ser una auténtica ventaja. No podemos iniciar la comparativa entre Xiaomi Mi TV Box S vs Chromecast con Google plus televisión por otro aspecto que no sea el diseño. A simple vista, es lo que más diferencia a estos dos gadgets de uso contínuo. En el presente artículo, Hobbyconsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices mediante los links de artículos que hemos incluido, algo que en ningún caso piensa un coste adicional para ti. No obstante, nuestras sugerencias son siempre y en todo momento independientes y objetivas.

Hoy día cualquiera de estos gadgets se puede conectar a internet vía WiFi o emplear un conector Ethernet para poder ponerlo de manera directa con cable. Es atrayente que un Android televisión Box sea compatible con la doble banda 2,4 GHz y 5 GHz, para poder seleccionar cuál de las dos nos viene mejor en lo que se refiere a la situación del dispositivo con respecto a la señal de red. Además de esto, ser compatible con el sistema HDR en alguna de sus variaciones, va a otorgar una calidad de colores y claridad de imagen superior. También debemos tomar en consideración de que el hecho de tener una calidad de imagen bastante superior repercutirá en el valor final del dispositivo, como es normal. Uno de los puntos más importantes porque si puede aguantar buenas resoluciones, mejor veremos los contenidos que queramos. Hoy en día casi todos soportan 1.080p (el mínimo aconsejable) y ciertos hasta 4K.