En este momento Windows se ocupará de advertir e disponer nuevamente los controladores para nuestros gadgets de audio. Dentro de los distintos elementos que forman parte de nuestro ordenador, el audio se encuentra dentro de las características principales. Y es que poder oír todo tipo de contenidos en el PC se encuentra dentro de las tareas que mucho más solemos efectuar en nuestro día a día.
Si estas sumamente seguramente es un error interno del dispositivo solo queda una alternativa y es obtener una nuevo o enviar a acomodar el que tienes, en tanto que si esto no se soluciona no lograras oír ningún audio ni en tu computadora ni en alguna otra. Seleccione la unidad para la instalación del sistema operativo y presione Siguiente. Comience el desarrollo de instalación del S.O. Windows® diez de 64 bits. Si el error de audio persiste, utilice Restaurar sistema de Microsoft o HP System Recovery para solucionar el inconveniente. Si la prueba de audio es exitosa pero el fallo persiste, utilice Restaurar sistema de Microsoft o HP System Recovery para arreglar el inconveniente. Utilice la herramienta Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows para realizar una prueba de reproducción de audio.
Cómo Arreglar El Disco Duro No Detectado En La Instalación De Windows 10
Estos comandos borrarán el volumen no detectado y corregirán el sistema de archivos a NTFS realizando un formateo veloz. Después del escaneo, puedes hacer una perspectiva y haz clic en “Recobrar” para almacenar los ficheros en tu pc. Recupere ficheros en más de 1000 formatos desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera rápida, segura y total.
Si nos encontramos empleando Windows 11 como sistema operativo, el desarrollo es afín, pues básicamente lo que iremos a encontrar diferente es la interfaz de los propios menús. Para comenzar va a ser preciso pulsar el hatajo de teclado Windows + I para acceder al menú de Configuración. Desde aquí, en el apartado de Sistema, vamos a localizar en la parte de abajo derecha la opción de Solucionar inconvenientes, por lo que hacemos click sobre ella. No cabe duda de que en los últimos tiempos todo aquello relacionado con el sector multimedia, tanto hardware como software, se ha convertido en algo clave en nuestro ordenador. Esto se traduce en que, si el sistema de sonido empieza a fallar de manera inmediata, nos logramos hallar con un serio problema a la hora de usar nuestro equipo de la mejor manera. Llegado el desagradable caso que os comentamos, vamos a ver algunas soluciones veloces y fáciles que podéis hacer.
Método 3 Verificar El Disco Duro En Bios:
Ya sea para reproducir música o vídeo, efectuar videollamadas o hasta escuchar las notificaciones de Windows, el sonido es un elemento fundamental. Por este motivo nada peor que localizar inconvenientes con el sonido, como el fallo «Ningún dispositivo de audio instalado». Así el día de hoy veremos cuáles tienen la posibilidad de ser las causas y como intentar solventarlo. Si el instalador de Windows 7 no puede admitir un disco, puede deberse a que el instalador no posee los controladores necesarios. Visita la web oficial del fabricante del disco y descarga los controladores del modelo de tu disco, hecho esto, pone los controladores en un USB y conéctalo a un puerto 2.0.
Puesto que vimos el motivo Windows nos informa de ese error y las probables causas del mismo, necesitamos también saber cómo solventarlos, por lo que aquí te exponemos los pasos a cumplir. Exponiendo un procedimiento para Windows 7, uno para Windows 8 y otro para Windows 10, de manera que puedas arreglar tu inconveniente con sencillez. En ciertos casos, es posible que los archivos de tu unidad USB estén corruptos y no se abran, deberías estimar recobrar tus valiosos datos con un programa de recuperación de datos como Wondershare Recoverit. Empieza el programa y haz click en el botón “Escanear” para escanear tu PC y detectar inconvenientes con los controladores.
Solo Buscar En
Para esto debemos abrir el apartado de «Configuración» pulsado en hatajo de teclado «Windows + i «y pulsamos en el apartado de «Actualización y seguridad» en caso de que empleemos Windows diez. Si usamos Windows 11 de manera directa pulsamos sobre el apartado de Windows Update que podemos encontrar en la columna de la izquierda en la parte inferior. La primera cosa que haremos es contrastar que los gadgets de audio se encuentren habilitados, para lo cual debemos entrar al «Panel de control» de Windows. Para ello escribimos panel de control dentro de la barra de búsqueda del menú de Comienzo y lo elegimos para que aparezca en pantalla. Una vez nos hace aparición, pulsamos en el apartado de «Hardware y sonido» de entre todas y cada una de las entradas que aquí nos encontramos. Debido a ciertas incompatibilidades por ejemplo con los drivers o puertos que controlan el sistema de sonido, ese cambio o software que hemos añadido puede dañar este apartado.
Hacemos la descarga del solucionador de problema de audio del sistema y ejecutamos la app. Seguimos todos y cada uno de los pasos y elegimos el driver que terminamos de disponer, aunque también se puede disponer el driver sin esto solo pulsando en el archivo que descargamos múltiples ocasiones . Primero debemos comprobar que la instalación del hardware sea la correcta y luego dar click en arreglar inconvenientes para que sea exactamente el mismo equipo encontrando la solución del inconveniente. Puede que veamos siempre este inconveniente en el momento en que actualicemos nuestro S.O. o en el momento en que se realice una limpieza profunda en el equipo. En estos casos Windows nos muestra este aviso lo que nos está informando que el computador, o explicado de otra forma el software no admitir ningún hardware para la reproducción de audio, y esto puede pasar por muchas causas.
Esta es sería una de las ocasiones idóneas pues veríamos de primera mano cuál es el inconveniente, o mucho más bien el motivo, y tendríamos la oportunidad de solucionarlo de manera rápida y efectiva. Bastaría con deshacer el cambio hecho en el sistema o eliminar el software que terminamos de instalar. Tu controlador de dispositivo compuesto USB puede volver a funcionar si adoptas alguna de estas resoluciones. Esperamos que este producto te ayude a reparar los fallos que pueda tener el controlador de tu dispositivo.