Hay varios métodos de procurar recobrar fotos borradas de WhatsApp, si bien probablemente lo más simple sea pedir la fotografía nuevamente a la otra persona, pues quizá tenga todavía su copia. De lo contrario, si es relativamente reciente, puedes tener éxito con aplicaciones para recobrar fotografías borradas. Como ves, antes de hacerlo no vas a tener ninguna opción para modificar el vídeo, se enviará su archivo original sin cambiar de ninguna manera. El truco está en que WhatsApp comprime el vídeo, lo cual disminuye drásticamente el tamaño del fichero resultante, a cambio de achicar la calidad. Si el vídeo comprimido ocupa menos de 100 MB, entonces lo podrás enviar desde WhatsApp de forma habitual.
WhatsApp tiene un límite de 64 MB para el tamaño de los ficheros que puedes compartir en la aplicación. Así que, en lugar de llevarlo a cabo de forma directa desde la interfaz, una mejor manera puede ser usar un servicio en la nube de terceros como Google+ Drive para cargar y comunicar ficheros en WhatsApp. WhatsApp no guarda las fotos y vídeos que envías a otra gente en sus servidores, sino pasan directamente de un móvil inteligente a otro, con cifrado de radical a radical de por medio. Esto tiene el efecto secundario de que si has borrado las fotos o vídeos que te mandaron en WhatsApp, no te cargarán. La primera oportunidad que uses WhatsApp en el navegador, se te pregunta si deseas dejar que la página web te mande alertas.
Envía Vídeos Como Archivos En Whatsapp
Una cantidad enorme de miles de individuos de todo el planeta usan cada día WhatsApp para enviar millones de memes y vídeos de gatos supremamente esenciales. Esos pequeños ficheros multimedia pueden funcionar bien para aligerar tu estado de ánimo en un poco entretenido día de trabajo, pero son inmensamente agobiantes para los servidores de WhatsApp. Por eso la app de correo comprime mucho esos archivos para ahorrar algo de ancho de banda y reducir los tiempos de carga para sus individuos. Incluso con su inconveniente de privacidad, WhatsApp sigue siendo una aplicación de correo muy habitual y con muchos clientes.
Si escogiste que no y has cambiado de opinión, vas a deber cambiar la configuración en el navegador. El proceso cambia ligeramente de un navegador a otro, aunque normalmente implica clickear en algún sitio de la barra de direcciones y cambiar el permiso de alertas a Permitir. Deberás cambiar la configuración a Cualquier usuario con el enlace, para después pulsar el icono del enlace que hace aparición a la derecha de Cambios de link. Esto copia el link al portapapeles, tal es así que lo consigas pegar en cualquier otra app. Esencialmente, todo lo que debes llevar a cabo es pulsar el icono del clip de WhatsApp y escoger Archivo .
De Qué Forma Mandar Vídeos Largos En Whatsapp Por Medio De Google+ Drive
En el momento en que envías un vídeo por WhatsApp, la aplicación lo comprime para procurar mandarlo con un tamaño inferior para no dañar a las tarifas de datos. Sin embargo, hay un método bastante efectivo para mandarlo sin ningún tipo de compresión. Si lo que deseamos es enviar un vídeo que ya contamos guardado en la galería de nuestro teléfono, debemos pulsar, exactamente la misma antes, al icono del \’clip\’, pero ahora debemos escoger la opción \’galería\’.
Si son cualquier otro documento (ficheros ZIP, o vídeos que quieres sostener en calidad orignal o demasiado largos), entonces vas a deber apoyarte de un lugar de almacenamiento en la nube, como Google+ Drive. WhatsApp es buena aplicación para mensajear pero para mandar ficheros puede dar ciertos problemas, en especial si quieres enviar ficheros de gran tamaño. Al fin y al cabo, el tamaño máximo de archivo que soporta WhatsApp es 100 MB. WhatsApp es el servicio de mensajería mucho más popular del mundo, y más allá de que existen otras alternativas, sigue como la favorita de los usuarios. A través de la aplicación, se puede compartir mensajes, imágenes, documentos y vídeos con ciertos límites para el tamaño de los archivos.
Enviamos fotografías, vídeos y documentos en la plataforma casi todos los días. Sin embargo, sin que muchos lo sepan, WhatsApp limita la subida de vídeos a 16 MB y disminuye de manera automática la calidad del vídeo una vez subido. Usando los métodos siguientes, vas a poder comunicar vídeos de alta definición sin compresión en WhatsApp. Hoy en dia, WhatsApp es la app móvil inteligente mucho más usada para estar comunicados con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido hoy en dia en la app mucho más usada para compartir todo tipo de ficheros multimedia como fotos y vídeos. Vamos a explicarte de qué forma enviar vídeos sin perder calidad en WhatsApp, algo que puedes realizar enviándolos como archivos.
En la mayoría de las situaciones, esto sucederá porque tú mismo has abierto dos pestañas de WhatsApp Web sin estimar, o acabas de prender un computador donde tienes instalado WhatsApp para PC y se ha iniciado sólo. Si estás seguro de que no has sido tú, lo destacado es que cierres las sesiones abiertas. En todo caso, con apretar Usar Aquí tus chats volverán a WhatsApp Web y se van a cerrar en dondequieran que se estuviesen mostrando antes. WhatsApp web funciona en la mayoría de navegadores de internet recientes, si bien no marcha en Internet Explorer, el prehistórico navegador que venía con el sistema operativo de Windows hace unos años.
No obstante, pese a su popularidad, WhatsApp presenta ciertos inconvenientes a la hora de mandar ficheros grandes. Te contamos cómo enviar vídeos pesados o largos a tus contactos sin tener que cortarlos. En un caso así, debes abrir la aplicación, ingresar al chat del contacto y apretar sobre el icono \’suma\’, donde se te van a abrir distintas pestañitas. Ahí debes apretar sobre la opción \’cámara\’ y se abrirá la app de la cámara de manera directa, donde se puede grabar y mandar el vídeo.
Un vídeo de 2.5 minutos no lo puedo enviar por Whatsapp a ciertos contactos y a otros llegan sin inconveniente. Te ayudo a seleccionar, utilizar y resolver problemas con tus dispositivos Android, a fin de que los aproveches al máximo. Hay apps como Vídeo Converter, que con un solo click, podemos mudarle el formato y ocupará bastante menos espacio. Si te has encontrado con algún error o problema cuando usabas WhatsApp Web, la buena noticia es que en la mayoría de las situaciones puedes tomar medidas para escapar del paso. Observaremos cuáles son estos posibles problemas, sus causas y las posibles resoluciones. Cuando haya terminado de subirse, desde nuestra notificación pulsa Compartir, a fin de que se abra el menú pertinente en Google+ Drive.
Desde la llegada del modo multidispositivo, ya puedes mandar mensajes por WhatsApp Web si bien el móvil inteligente esté apagado o sin conexión. Si no lo tienes activo, asegúrate de actualizar WhatsApp a la última versión. No es la primera oportunidad que WhatsApp sufre una caída en sus habilidades de envío de archivos puesto que en el mes de julio del año pasado se vio afectada por un problema similar, también de alcance global.
Se abrirá de forma directa la galería del móvil inteligente y ya solo deberemos seleccionar la fotografía o el vídeo que deseamos compartir. Sin embargo, hay algunas formas de saltarte estos límites sin tener que esforzarte demasiado. Y para ayudarte en este proceso, te queremos contar de qué forma puedes mandar mensajes largos por medio de WhatsApp sin que el tamaño del fichero sea un inconveniente.