No Me Llegan Los 600 Megas Que Tengo Contratados

Muchas gracias, probaré lo de arranque en modo seguro con funciones de red, esta noche en el momento en que llegue a casa o mañana lo haré y voy a comentar. Y la tarjeta de red me pone que están bien los controladores, los actualicé pero es que como digo, compré una además, por si era eso, y pinchando la tarjeta nueva igual, 150 megas con suerte… Debes verificar los controladores de tu tarjeta de red, contrastar si tienes una viable actualización, o en cualquier caso, reinstalar esos controladores si ahora dispones de la última versión. Por las pruebas que nos indicas que hiciste con el PC de tu hermano, entiendo que línea, router y cable funcionan adecuadamente.

Que en condiciones inmejorables superarían en algún valor los 600Mbps aun. Hemos contratado Netflix y he tenido que obtener el descodificador nuevo para lograr verlo en el canal 100. Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos contentos.

no me llegan los 600 megas de movistar

No sé el fundamento pero realizando la medición con otro equipo, sí da la agilidad adecuada. En mayo presenté por aquí una incidencia porque sólo me llegan escasamente 300 Mbps en lugar de los 600 contratados. Además de que mi torre funcionaba a 600 megas durante meses, hasta el momento en que dejó de llevarlo a cabo, con lo que, pienso que es cuestión de hardware de mi torre o software, pero vamos, el inconveniente está en ella. El cambiar de red fija es para comprobar que tu inconveniente sucede de la misma forma con otra conexión diferente. Hola Alejandro, sí, he actualizado todos y cada uno de los controladores de mi placa base con la última versión, mi placa es la ASUS 88XM-PLUS y he descargado la última versión de sus drivers de la página oficial de ASUS y tristemente, prosigo exactamente igual… Parece que ha mejorado un poco la subida, estoy en 150 de bajada y la subida ha subido un poco la realidad, a 240 o así de media…

No Me Llegan Los 600 Megas

Una cuestión esencial es que solo esté conectado en el momento de la prueba ese equipo con el que haces el test y si tienes algún switch conectado (o repetidores/puntos de ingreso también los desconectes del router). Comprobamos el último test de agilidad registrado, en efecto, no consta la agilidad correcta, continuamos a abrir un folleto de avería para que se revise. El rastreo lo efectúan los profesionales que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Por cable sigue dando lo mismo, no pasa de 300, Por wi-fi, conectado con una iPad a la red de 5 Ghz, da 500 de bajada y poco mucho más de 300 de subida. Disponemos desde hace mas de 1 año contratados 600 megas simétricos que funcionaban perfectamente hasta el pasado día.

no me llegan los 600 megas de movistar

Llamamos a atención al usuario y servicio técnico nos aseguran que ciertamente, los tenemos contratados y a ellos les sale que nos llegan 600. Desde nuestra posición te hemos intentado asesorar de diferentes pruebas para procurar conseguir el problema. Intenta conectar el equipo en otra red diferente o verifica los controladores de la placa base. Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del articulo en el que se te ha resuelto tu caso. Procuramos dejar las situaciones como resueltos , de esta forma pueden servir de guía a otros usuarios de este foro de discusión con alguna duda o solicitud similar y ayudarles con su solución.

No Me Llegan Los 600 Megas En Windows 10

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de manera rápida, desenlaces precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras que escribe. Buenos días, he efectuado esta mañana la prueba, reiniciando en modo seguro con funciones de red, he hecho el test de agilidad y mismo resultado, 170 megas simétricos… Verifica de bajar el enrutador del ático y conectarlo con otro cable al enrutador nuestro, por poner un ejemplo con el que hiciste el test de agilidad y nos comentabas que llegaban los 600 MB sin inconvenientes y realiza un test de agilidad. Una vez reseteado, por favor, realiza un test de agilidad conectado por cable directo al enrutador en un computador, sin apps abiertas, ni antivirus ni otros gadgets conectados ni por cable ni por Wi-fi en el siguiente enlace. He recibido tus datos y efectuado una prueba en la línea, al router no he tenido ingreso, en tu caso el router también se conecta a la ONT, comprueba ese cable por si acaso no es el adecuado y se está limitando la agilidad.

Si bien me lleve la torre a otra red y ande, eso no me solventa nada. Al fin y al cabo, es lo que yo sospechaba en un comienzo, ha sido una actualización de windows lo que ha generado la incompatibilidad, por el hecho de que es lo único que cambió desde que dejó de funcionar. Prueba a conectar un PC por cable ethernet al enrutador y arrancarlo en modo seguro para realizar el test de agilidad.

No Me Llegan Los 600 Megas

No he recibido mucho más novedades tuyas, entiendo que has podido revisar el cableado o realizar el reseteo y ha quedado solucionado. En el PC, asegúrate que el diseño de red de este está enlazando con el Enrutador a una agilidad de 1gbps, y no a 100Mbps, si es Windows, centro de redes y recursos compartidos, ver conexiones de red, botón derecho sobre la tuya y estado. La medición vas a deber hacerla siempre por cable, (siempre y en todo momento cable amarillo de categoría 5e que posibilita Movistar con la instalación del equipo). Desde nuestro lugar, continuamos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta más adelante ya sabes donde encontrarnos.

no me llegan los 600 megas de movistar

Gracias por la celeridad en vuestra contestación, al final lo tengo solucionado, me llegan casi los 600 mb, el problema se encontraba en entre las dos rosetas que no estaba haiendo contacto adecuadamente los cables al no estar clausurada apropiadamente. Tal y como indica el anterior usuario ( Thelielgracias por la aportación) si queda “capado” a unos Mbps es que por cierto motivo de hardware/firmware no tira mucho más. Algo más sencillos y que a veces omitimos por fallo, es comprobar que el cable ethernet sea de 4 pares pues como sea de 4 hilos por mucha tarjeta comprobada y full duplex activo, tampoco va a dar los valores correctos.

No Llegan Los 600 Mb Contratados

Para poder ver si es problema de software, puedes arrancar el pc en modo seguro con funciones de red. De esta manera nos aseguraremos de que Windows solo carga el software esencial para el funcionamiento del sistema y ninguna app agregada como antivirus o apps de descarga. Si tienes como máximo 94Mbps, el inconveniente es que así sea la tarjeta de red, tu PC, el cable que va del PC al Enrutador o del enrutador a la ONT , está mal.

Tengo Contratados 600 Megas Y Me Llegan Solamente Cien

Es esencial para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros individuos es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No obstante por si disponemos un error de volcado, haz la prueba por cable y por WiFi con el mismo equipo o aun prueba otro equipo solo para ver si nos llega la info que te comentamos que si lo haces en Movispeed nos debe volcar al instante. Realiza el test en Movispeed y esperamos a que nos vuelquen los datos y comprobamos si tu equipo llega a medidas más elevadas. Todas las pruebas en Movispeed constan realizadas con la aplicación. Desde el día diez hasta el 13 y con la misma IP pública, es decir, sin reiniciar el enrutador.