Mejores Series Británicas En Netflix Y Otras Plataformas

Esta serie nos cuenta la narración de un grupo de gángsters de Birmingham en el siglo XIX tras la Primera Guerra Mundial. Al frente de ellos está Tommy Shelby el jefe de una banda organizada de apuestas hípicas y negocios sucios. Una familia que luchará por el poder en una serie completamente recomendable. Pertenecen a los grandes tradicionales del género en este país y muchas son las que tenemos la posibilidad de gozar en las diferentes plataformas de uso contínuo. Desde el enorme tradicional Downton Abbey hasta otras opciones actuales como Belgravia, de su mismo creador. Pero también algunas de las mucho más populares series de amor de los últimos tiempos, como Outlander.

meternos de lleno

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que la temporada 6 se retrasó gracias a la pandemia de COVID-19 y habría llegado a nuestras pantallas un poco antes si esto no hubiera sucedido. Dependiendo de la grabación, y cuando comenzó la producción, podría darse el en el caso de que no debamos aguardar dos años terminados para la temporada 7. Especialista en cine y series, se ha experto en comentar todos y cada uno de los estrenos semanales.

The It Crowd

Jed Mercurio tomó la palabra para solucionar las inquietudes sobre el final de la temporada 6 de la serie de la BBC que en España podemos ver mediante Movistar +. El plan mucho más atrevido de Corbett necesita que McQueen realice empleo de sus vínculos con ciertos agentes de policía corruptos.

line of duty

Una de las mejores series británicas históricas y con un reparto totalmente destacable con Claire Fox dando vida a la joven Isabel. Collateral es una historia policiaca de investigación, una historia de política, de inmigración y asilados. Una crítica al racismo alén de la investigación y durante sus cuatro capítulos que funcionan como una película algo más larga.

Line Of Duty – Temporada 6

El loco argumento de Years and Years quizás quedó eclipsado por la realidad del 2020, año tras su estreno, pero todavía es una de las mejores series británicas que puedes en HBO. Hablamos de una serie que relata, por medio de los años y los hechos, la vida de la familia Lyon en Manchester. Desde el presente, con una campaña electoral de lo mucho más agitada y con algunas claves que marcarán el futuro, arranca una línea temporal que compaginará tecnología y acontecimientos ficticios para crear un futuro distópico y lleno de demanda social.

Idónea para individuos de Netflix de 16 o 17 años pero asimismo para mayores. Es entretenida y entretenida pero asimismo aborda toda clase de problemas graves, hace una crítica y rompe todos los tabúes del sexo abordándolo desde todos los puntos de vista y desde todas y cada una de las formas imaginables. Si te agradó Fleabag y su protagonista, puedes darle una ocasión a estos seis únicos capítulos que tienen a su actriz y con los que podemos pasar un largo tiempo realizando una maratón de fin de semana con una serie fría e inteligente. Más allá de crímenes asimismo hay buenas comedias británicas que podemos consultar en las diferentes plataformas de uso contínuo como la popular y premiada Fleabag. Desde la tercera temporada, la serie se ha estrenado tradicionalmente en el tercer mes del año.

Pero estés en el bando que estés, no hay duda de que es una serie adictiva y con un ritmo frenético que te enganchará a lo largo de todos sus capítulos hasta el final. Esta producción nos comenta la crónica de David Budd, un ex soldado y veterano de guerra que ha sido nombrado como guardaespaldas de la ministra Julia Montague. Montague es perseguida por los terroristas y uno de sus propósitos primordiales. De ahí que, Bodyguard se transforma en una sucesión de acción y peligro pero también un alegato contra el terrorismo, una de las mejores series de política, de crisis nacional. Y, sobre todo, una serie enriquecida por la dificultosa relación entre asegurador y protegida.

Fergus Suter, el considerado primer futbolista profesional de la historia, ficha por el Darwen, un equipo obrero del norte de Inglaterra. Cobra por jugar, algo contraindicado por un reglamento que maneja a su antojo el conjunto de equipos adinerados y burgueses que domina el fútbol de la temporada. The IT Crowd es una serie perfecta para ver comiendo o cenando, para ratos libres.

No reirás a carcajadas pero sí disfrutarás de píldoras que te van a sacar una sonrisa en una trama donde el desafío, la desaparición, la pérdida y la pena son el eje central. Tony acaba de perder a su esposa y en este momento todo lo demás le da igual, haciendo que se comporte como un idiota con todos y cada uno de los que le cubren, que siempre diga lo que piensa, que no tenga filtros, que jamás pretenda quedar bien. Una serie aconsejable, de gran calidad, con episodios cortos de unos 25 minutos y dos temporadas de doce episodios perfectas para ver en un fin de semana. Destaca por ser entre las series mucho más aconsejables de los últimos tiempos si procuramos algo ligero, fresco, entretenido.

En esta serie británica no falta el drama y la pasión, el amor entre 2 tiempos. Una historia de época que nos cuenta la historia de Beauchamp, cuya vida cambia en el momento en que viaja en el tiempo desde los años 40 hasta 1745, doscientos años antes. En un tiempo que no es el de el, la personaje principal de Outlander se enamorará de Jamie Fraser, un joven guerrero escocés.