Los Servicios De Google Plus Play No Marchan O Gastan Mucha Batería: De Qué Forma Solucionar Estos Inconvenientes En Android

Para llegar a él, hay que buscar “Google plus Play Services” en la Play Store. Una vez dentro, hay que presionar sobre el botón “Eliminar Caché”. Puedes iniciar la descarga de manera directa desde los links de más arriba.

Hay múltiples maneras de evitar que tu teléfono descargue los Servicios de Voz de Google+. La primera es inhabilitar las descargas automáticas de apps y contenidos en la aplicación Configuración. Asimismo puedes desactivar el reconocimiento automático del habla en la app de Google plus.

Los Servicios De Google+ Play Consumen Mucha Batería Realizando Desequilibrado El Teléfono

Obtén información sobre de qué forma comprobar y actualizar tu versión de Android. No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el mejor enfoque puede variar dependiendo de la situación individual. Sin embargo, en general, es seguro borrar todos y cada uno de los datos de la caché para prosperar el rendimiento. En Voz, toca la app de voz que desees desinstalar. Como es evidente, las descargas de aplicaciones dependen de tener conexión a Internet, pero no es suficiente con ello. Es aconsejable que esta sea una conexión estable y suficientemente veloz como para no eternizar estos procesos.

servicios de voz de google descargando actualizacion

En ese sitio vas a hallar un número que se indica entre paréntesis tras las letras de la versión. Lo único que precisas rememorar son esos tres últimos números que hay antes del cierre del paréntesis. Cada uno de ellos nos contribuye mucha información sobre nuestro teléfono.

Detén La Actualización Automática En Google+ Play

Una última solución, algo mucho más extrema, es la de remover tu cuenta de Google+ del teléfono. Con ello deberían detenerse los procesos en background de Play Services en tanto que los servicios no tendrán una tiene la que gestionar las acciones. Una vez corregido el mal desempeño puedes comenzar sesión nuevamente con tu cuenta. Predeterminado, disponemos definido que las apps se actualicen automáticamente para optimizar su uso. Para detener esta posibilidad que puede estar provocando el fallo que te comentamos, tan únicamente debes continuar unos pocos pasos. Puede ser que lo que ocurra es algo tan sencillo como que tu móvil inteligente esté casi al límite de su aptitud y no tenga espacio para disponer esa novedosa app.

Una vez en ella pulsa el botón de menú con el icono de las tres rayas que tienes a la izquierda del buscador de la app. Lo vamos a hacer todo en las opciones de la tienda de apps oficial de Android. En ella puedes modificar las actualizaciones automáticas para que se hagan cualquier ocasión, solo en el momento en que hay WiFi, o de manera directa a fin de que no salten de forma automática. Todos los datos pasarán a sincronizarse nuevamente, por lo que no habrás perdido información alguna de tu Android. Es una solución algo drástica, pero frecuenta funcionar en el momento en que los inconvenientes con los servicios se acentúan. Caso de que persistan los problemas, aprieta en el menú de opciones y elige \’Desinstalar actualizaciones\’.

Tanto a nivel de sistema operativo como de hardware, los teléfonos inteligentes están listos para soportarlo. No obstante, hay veces en los que se crea un conflicto interno que impide el acertado funcionamiento del mismo y es aquí donde entra la clásica solución de apagar y prender el dispositivo. Suena a tópico, pero si este es el inconveniente de tu móvil conseguirás solventarlo, puesto que reiniciándolo vas a estar también reiniciando estos procesos.

servicios de voz de google descargando actualizacion

También puedes hacerlo desde la notificación que surge y también señala que se ha descargado un archivo. Es mucho más, si tienes activada la opción de hacerlo de manera automática, este desarrollo se marcha a efectuar sin que te des cuenta. El teléfono procurará el momento perfecto para lograr explotar todos los elementos sin interrumpir su uso habitual. A futuro, probablemente este sea el único medio que utilice Google+ para prosperar la experiencia a nivel de usuario.

Por ello, muchas compañías tratan de llevar a cabo versiones cambiadas para sus terminales. Por esta razón, cuando Google plus quiere llevar a cabo un update en Android, debe compilar una exclusiva versión que va a estar disponible para cada desarrollador en un proceso escalonado. Primero para los dispositivos propios de Google+ y luego para todos los demás; esto se convierte en un proceso muy lento y pesado para muchos celulares y teléfonos inteligentes.

Cuando se hayan terminado las actualizaciones que tenías en curso, vas a poder bajar las aplicaciones que desees. En ocasiones el fallo proviene sencillamente de algún inconveniente con el desarrollo de nuestra aplicación de Google+ Play. Y ya conoces lo que ocurre con la tecnología; igual que frecuentemente tenemos que reiniciar el portátil por el hecho de que se nos queda negado, con Google+ Play podemos realizar lo mismo. Puedes pulsar sobre la propia gráfica y se aparecerán todas las apps que tienes instaladas.