Los Protegidos: El Regreso Capítulo 2

Pero la vida sigue y el destino, el paso del tiempo y un hecho desconocido que se revela mucho más adelante logró que esta familia se separase. Gracias a una exclusiva amenaza que rodea a esta familia, les encarará a una exclusiva misión donde tienen que reunirse y dejar atrás sus diferencias. Ante semejante sensación de vacío, procura tomar el rumbo de su vida y se proporciona contribuir a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a puntito de cerrar. Tras un humillante acercamiento con su última pareja, un accidente cambiará su historia y la obligará a afrontar ciertas verdades dolorosas.

‘pecado original’

Desde el mucho más mínimo chispazo de Sandra hasta la trasformación de Lucas en un gato, todo está cuidado al aspecto y semeja que realmente pasa. Poco a poco los Castillos se marchan dando cuenta de que no son tan especiales como pensaban. En la academia hay muchas más personas con poderes, que saben supervisarlos mejor y que son considerablemente más fuertes.

???? El resto de capítulos se emitirán considerablemente más adelante; en la actualidad se encuentran en articulo producción. En Diez Minutos te informamos sobre las más recientes novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Fundamentada en un concepto original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está interpretada por ella y apuntada por Claudia Costafreda, ámbas cocreadoras y argumentistas de la serie. El perimer episodio va a estar libre el domingo 18 de diciembre en ATRESplayer y, al revés que con otros estreno, no ha habido lanzamiento previo en abierto de la mano de Antena 3.

Ver En Línea El Capítulo 2 De ‘los Protegidos: El Regreso’ El Clan Elefante Ha Vuetlo

En este segundo capítulo hace aparición un personaje esencial que hará que la historia que todos teníamos en nuestro imaginario cambie por completo. Desde el momento en que hemos visto el último episodio allí por el 2012, todos teníamos en nuestra cabeza que Sandra y Culebra proseguirían juntos. Según la edad que tiene la niña y el tiempo que llevan sin verse, todo daba la sensación de que era de esta forma. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos. El fundamento no es otro que los poderes sobrenaturales de varios de sus miembros.

poderes

Los Castillos tienen algo especial y sucede que juntos son mucho más poderosos, pero si están divididos sus poderes se quedan en nada. Almacena mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Sin embargo, este episodio nos trae otro revés realizando la enorme apareciendo el auténtico padre de Dora. En la persecución para procurar alcanzarle, Culebra y Sandra llegan a un lugar abandonado donde hallan una puerta blindada que tiene grabada la cabeza del elefante. Debe ser ahí donde tienen a los niños con poderes y, por tanto, a Dora. La familia Castillo sigue intentando encontrar a la hija de Sandra, tras haber sido secuestrada nada más conocer que ella asimismo tiene poderes.

Lucas

Sin embargo, nuestros ‘poderosos’ tienen algo que ninguno del resto tienen, y sucede que, juntos, son insuperables. En el momento en que juntan sus poderes son capaz de cualquier cosa y difícilmente destructibles. Para comprender si están permitidos o no, Dante -el directivo de la academia- los manda a su primera misión a Valle Perdido, pero las cosas se complican y prácticamente termina en tragedia.

En Villa Dorita encuentran un mural lleno de fotografías y fichas suyas y de otros pequeños que, aparentemente, también son especiales. Una de esas fichas coincide con la del actual alcalde de Valle Perdido. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Ahora Libre Toda La Temporada De \’los Protegidos: El Regreso\’ En Atresplayer Premium

De hecho, se desconoce si la serie prodrá verse por último en abierto pasado un tiempo como sí ha sucedido con otras series auténticos de la plataforma pero no con otras. Así, la secuela de Los Protegidos va a contar, con la primera temporada incluida, con un total de diez episodios. Han conseguido que siga sosteniendo la esencia y felicidad que hace diez años, pero con un desarrollo despiadado como persona. De este episodio debería poner énfasis la frase “estoy teniendo una relación conmigo misma”, mientras que le hace un vídeo a su hijo. Y es que, aunque siempre fué un personaje plagado de estereotipos, siempre y en todo momento supieron equilibrarlo muy bien con este género de mensajes tan precisos.

El próximo 8 de diciembre, el día que se emite el primer episodio en Antena 3, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo capítulo de la temporada. Desde ese día, cada domingo estará libre un nuevo episodio de la serie. Pasaron 8 años desde el instante en que los Castillo acabaran con el clan del Elefante. Pero en el momento en que un grupo de gente con poderes rapta a Dora, la hija de Sandra, los Castillo tendrán que sobrepasar el pasado para efectuar en frente de esta nueva amenaza unidos.

Ahora mismo, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les encarará a una nueva misión. Asimismo, con motivo del estreno, esta semana se puso en marcha un maratón de todos y cada uno de los episodios de la serie original en el canal lineal de ATRESplayer PREMIUM. Los poderes son una sección fundamental de esta serie y su calidad es esencial para meter al espectador en la historia.

Ocultos como una genuina familia, este equipo terminó queríendose tal y como si su fantasía fuera verdad. Sin embargo, el tiempo logró que cada uno tomase un sendero distinto. Aparte de esto, la serie va a contar con el regreso de Felicidad Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. Han pasado diez años desde el momento en que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida sigue y el correr del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremosdurante esta novedosa etapa, fueron separándoles.

Serie donde un grupo de niños tienen poderes lo que provocará que terminen todos viviendo bajo el mismo techo donde se ocultarán de los que desean raptarles por culpa de sus habilidades. El reparto de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero. Sea como sea, se agradece la naturalidad y espontaneidad en el tratamiento de este tema. Nada forzado y de forma fría, provoca que la sexualidad de Lucía no caiga en estereotipos y no sea el centro de atención del personaje. Ojalá continúe siendo de este modo, y que, si la historia entre ellas 2 prosigue hacia delante, se prosiga tratando de esta manera tan orgánica y natural.