A continuación, apagaremos y encenderemos el Bluetooth a fin de que empieze a buscar los auriculares (en algunos casos es necesario pulsar algún botón en ellos). Después de actualizar a Windows 10, varios usuarios han informado que los altífonos siguen sonando tras conectar los auriculares. Esto puede ser realmente molesto, especialmente si andas intentando de percibir música o ver una película con auriculares. Por fortuna, hay unos cuantos resoluciones que puedes probar para arreglar este inconveniente. Si la actualización de los controladores no solventa el problema del sonido distorsionado, vuelva a instalarlos.
De la misma manera, iremos a las otras pestañitas con el botón Restaurar valores predeterminados y vamos a hacer click en ellas para establecer nuevamente los auriculares. Una vez que se abra la aplicación Configuración, haremos clic en el botón azul Buscar actualizaciones. Vamos a escribir Actualizar y elegiremos la opción Buscar actualizaciones de la lista. Si tiene inconvenientes para continuar estos pasos, puede preguntar el manual de usuario de Apple.
Solución 5: Reiniciar Tu Macbook
Solo con que hagas esto, lograras cambiar la salida del sonido hacia el dispositivo que tú quieras. Ahora no tendrás que hacer todo lo afanoso de siempre como lo que te contamos al comienzo del artículo. Sino, que vas a poder llevarlo a cabo desde el propio icono del altavoz que se encuentre ubicado en la barra de tareas de Windows. La primera cosa que debemos realizar, una vez comprobado que funcionan apropiadamente y que tienen batería, es desconectar y conectar nuevamente por si acaso hubiese algún problema. En el caso de tener unos auriculares Bluetooth con inconvenientes en Windows, lo recomendable es probar a desconectarlos y conectarlos de nuevo. Lo cierto es si Windows diez no reconoce tus auriculares puede ser por múltiples causas.
Prueba a eliminar la suciedad con un bastoncillo de algodón o un clip envuelto en cinta adhesiva. Si quieres saber más sobre las probables causas de las conexiones sueltas y sus que corresponden resoluciones, consulta nuestro artículo sobre cómo arreglar una clavija de auriculares suelta. Este producto pondrá fin a la desepcionante situación donde tus auriculares están conectados pero el sonido prosigue saliendo de los altavoces. Las resoluciones que has leído desde las primeras páginas hasta aquí son los métodos más fáciles y eficaces que tienes a tu disposición. Cualquier cosa fuera de esto y necesitarás ayuda profesional, pero eso rara vez es una necesidad. Deberías ser capaz de conseguir que el sonido de tu Mac ande tan bien como el día que lo adquiriste y sacaste de la caja.
Abre el menú de sonido en tu computadora y busca la configuración de salida de audio.4. Cambia la configuración de salida de audio a «auriculares».5. Ahora, los sonidos de tu PC se emitirán por medio de tus auriculares en vez de tus altífonos.Para más información, solicitud el sitio web de Lenovo. Probablemente halla una función habilitada que deja que las apps tomen el control único de su dispositivo de audio. A veces, esto puede interferir con el controlador de audio y causar problemas de sonido distorsionado o estallido. Hay algunas formas de cambiar entre las salidas de audio de manera rápida en Windows diez.
Prueba Los Auriculares En Otro Dispositivo
Si no lo está, mira el control deslizante “Volumen de salida”. Si el control deslizante ha sido empujado hacia la izquierda, empújalo hacia la derecha hasta el momento en que estés satisfecho con el nivel del volumen. Por ejemplo, en el momento en que intentas reproducir videos en navegadores web como Firefox o Safari, no hay audio. Y la culpa no va a ser de algunos vídeos particularmente, sino de todo. Prueba a reproducir una película y lo único que ves es la boca de los personajes, pero no sale ningún sonido de ellos.
Establece los auriculares o altífonos en el modo de emparejamiento. Iremos hacia abajo y haremos clic en Mucho más configuraciones de sonido. Introduciremos Configuración de sonido y haremos clic en el resultado de búsqueda relevante. Presionaremos Windows+ S para abrir el menú Buscar. Haremos clic en el icono de búsqueda que está en la barra de tareas de Windows. Las matrices de trazabilidad son una herramienta esencial para el rastreo de los productos y el control de la calidad.
Antes de profundizar en la configuración de tu dispositivo, haz ciertas comprobaciones preliminares. Ahora, te presentamos ciertas técnicas sencillas de solución de problemas que puedes probar. En el instante en que tu macOS empieza a quedar obsoleto, ten por seguramente empezarás a ver una destacable reducción del desempeño. Los inconvenientes comenzarán a surgir por doquier, y puedes aguardar que los problemas de sonido sean algunos de los mucho más extendidos. Actualiza tu macOS y líbrate de este inconveniente de una vez por todas.
Dependiendo de tu dispositivo, las maneras de reiniciar el sistema pueden variar. Solicitud el manual de tu dispositivo para poder ver las normas sobre de qué manera reiniciarlo. Esto transmite los códigos de referencia y el número de serie al soporte técnico de Apple.
Si los cascos están en garantía, prueba a tramitarla hablando con el establecimiento en el que los has conseguido, si no están en garantía, posiblemente toque pasar por caja para hacerse con unos nuevos. Vamos a hacer click con el botón derecho en los auriculares que deseamos establecer nuevamente y seleccionaremos Propiedades. Si cuando quieres hacer esto no te encuentras con tu dispositivo, este es el inconveniente, que probablemente no lo detecte y sea por la conexión. Así que, ya que estás aquí puedes probar con esta comprobación y volver a conectar tus auriculares si es de este modo. Es posible que el inconveniente esté relacionado con Windows, que se trate de Bluetooth si son esta clase de auriculares o puede incluso que estos se hayan estropeado o no funcionen.
Una manera es abrir el panel de control y seleccionar «sonido» en «Dispositivo», y después seleccionar «auriculares» en «Dispositivo». Es asombroso la de inconvenientes que se resuelven con este simple gesto. Sin embargo, es posible que nos toque desemparejarlos y volverlos a emparejar a fin de que funcionen. Para esto, abriremos el menú de Configuración de Windows o pulsaremos la combinación de teclas Win + I. Ahí vamos a buscar el apartado Bluetooth y otros gadgets. Pincharemos sobre el dispositivo y marcaremos «Eliminar dispositivo».
Entablar Los Auriculares Como Dispositivo De Audio Predeterminado
Windows incluye múltiples solucionadores de problemas diseñados para hacer un diagnostico velozmente y solucionar automáticamente múltiples problemas de la computadora. Vea si esto resuelve el problema del sonido distorsionado. Si aún escucha ruidos de estallidos y crujidos, pruebe con otros formatos de sonido. Si tus auriculares están conectados a los puertos de audio de tu computador, entonces estarán reproduciendo el audio a pesar de que los altavoces estén apagados.