Lista De Capítulos De La Popularidad Serie De Televisión De 1982 Resumen De La Serieyepisodios

En el momento en que se dan cuenta que su capacidad para bailar, o la carencia de ella, no basta para entrar, Danny persigue a la señorita Grant pidiéndole que “mueva ciertos hilos”. Holly se enamora de Billy Christiansen, un pianista nuevo que toca en “Caruso\’s”. Al prepararse para invitarlo a salir, se entera de que es un parapléjico que usa silla de ruedas. Cuando Tino, el líder de la pandilla, los Enforcers, le solicita a Danny que le busque un coreógrafo, Danny recluta a Christopher y Michael para entrenar a las bandas oponentes, los Enforcers y las Siluetas en una rivalidad de “break dance”.

“Fama” sirvió asimismo para dar pie a una serie, que arrasó en las televisiones de todo el planeta en los años 80. Varios de los actores del filme repitieron sus papeles en la pequeña pantalla. En la escuela superior de Arte Dramático de Novedosa York, los estudiantes trabajan duro para llegar a ser actores, bailarines o cantantes de éxito. El alumnado musical lo componían Lori Singer como la violoncelista Julie Miller y otro superviviente de la película, Lee Curreri, como el tecladista Bruno Martelli. Los dos actores dominaban su instrumento y sobre todo en el caso de Singer daban una gran sensación de realismo cuando interpretaban sus piezas con su instrumento.

Gene Anthony Ray

Danny se ve obligado a tomar una decisión bien difícil cuando sospecha que un amigo lo ha engañado. Coco hace una audición para un papel esencial en una película. Doris, influenciada por los varios éxitos de Coco, prosigue una dieta de choque en un intento de estar un paso mucho más cerca de la perfección. Una bailarina famosa, que está en la localidad preparándose para un espectáculo, encanta a Lydia y es invitada a la escuela como oradora convidada para darles a los niños una idea de de qué forma ser conocida. En el momento en que Lydia empieza una relación con él, tiene que lidiar con las desventajas de su lujoso estilo de vida.

Shorofsky ha pedido una mesa de tenis de mesa en la que tiene planeado mudarse al salón de clases de la señorita Grant. Crandall e infringe su acuerdo de almacenar la mesa contra la pared. Shorofsky y Lang Peyton-Smythe, un vecino suyo, y ella lo derrota. Debbie Allen es un capitulo aparte puesto que ademas de ser la actriz primordial desde la película, era la coreografía de todos y cada uno de los números musicales, llegando incluso a dirigir ciertos episodios. Sus frases míticas de motivación golpeando el bastón sobre el parket de la sala de baile se transformaron en una de las señales de identidad de la serie.

Christopher Donlon

(Cynthia Gibb hace una aparición de voz en off como Holly por teléfono). Mientras se hacen los preparativos para la producción escolar de Huck Finn, Bobby interpretó a Jim, expresa su incomodidad con el contenido de la obra y deja el programa después de lidiar con su frustración reprimida. Bobby reúne a varios de los niños e intenta que se retire la obra, con lo que los integrantes del personal preocupados, la Srta. Dyrenforth, hacen que los niños opuestos sopesen sus diferencias. Con el apoyo de Leroy, Dyrenforth está resuelto a sostener la obra en funcionamiento.

amatullo

Esto plantea un combate entre el director y la actriz primordial. Mientras que trataba de llamar la atención de un estudiante, el Sr. Morloch inadvertidamente altera al elenco con el susto de un maleficio. Al silbar en el auditorio antes de la noche de la actuación, como se detalla en un dictamen del mundo del espectáculo, el Sr. Morloch es quien se encarga de una serie de acontecimientos devastadores por la parte de los alumnos y profesores del elenco. Una ventisca captura al personal y a los alumnos en la escuela, provocando varios inconvenientes.

Traer De Vuelta La Fama [ Editar ]

Mientras que demuestra una rutina, Leroy se lesiona dificultosamente la rodilla. Pasa por una operación y rehabilitación intensa para restaurar su rodilla, pero cuando vuelve a enseñar baile, duda por temor a volver a lesionarse la rodilla. Lydia está decidida a hacer que Leroy vuelva a bailar por el hecho de que está persuadida de que nunca volverá a bailar si no se enfrenta a su miedo. Reggie está enamorado de Max, pero tiene miedo de hablar con él incluso en una cita y busca incesantemente la compañía de Kaye a fin de que la consuele.

invitada

El padre de David intenta renovar su relación una vez que David deja en claro que no desea tener nada que ver con él. Después de la reciente muerte de su abuela, Coco cuestiona sus ambiciones de ser intérprete. En el momento en que el violonchelo de Julie desaparece, la pandilla escoge asistirla a encontrarlo. Jim Hamilton, un profesor suplente ciego, interfiere con los preparativos de Lydia para una actuación escolar a la que se espera que asistan los integrantes de la junta escolar. Bruno debe escoger entre Shorofsky y los deseos de su padre en el momento en que le ofrecen la oportunidad de hacer una audición para una beca en Juilliard.

Bruno, Leroy y Doris planean abrirse sendero en un club de baile country y occidental en un intento de ofrecerle un nuevo giro a su producción escolar de “Romeo y Julieta”. Doris conoce y se conquista de un artista habitual en el bar. La señorita Sherwood se conecta con un hombre mediante un servicio de citas. Los métodos de enseñanza autorizados de Coco mientras que instruye la coreografía de la clase de baile a mitad de período molestan a sus compañeros.