Las Mejores Páginas Para Bajar Subtítulos En Español De Series Y Películas

Inspirado por una miserable película del “Zorro”, Homer comienza a golpear a la multitud con un guante, desafiándolos a un desafío. Absolutamente nadie admite el reto hasta que un auténtico caballero sureño acepta la petición de Homer. Para evitar confrontar a él, Los Simpson escapan a la antigua granja donde Homer vivió con sus padres y crían un híbrido de tabaco / tomate peligrosamente adictivo llamado “tomacco”. Homer padece una rotura en el ligamento cruzado previo de su pierna izquierda, por lo que se ve obligado a guardar reposo.

El capítulo tiene algunas reminiscencias a El señor de las moscas, y claro, a la versión que los mismos Simpson hicieron. Y siempre y en todo momento se agradece el ofrecer protagonismo Skinner, uno de esos secundarios de lujo. Por cierto, este episodio es la primera y única vez que sale un famoso en imagen real y no en versión animada. Experta en cine y series y aficionada a la música directamente y los libros.

Bart Vende Su Alma

El antagonismo entre Krusty y la novedosa co-estrella femenina del programa próximamente se convierte en romance, al paso que un cazatalentos anima a Homer, Lenny y Carl a buscar un trabajo en otra planta nuclear. Marge redescubre su sexualidad tras manifestarse en un calendario picante, pero Homer está demasiado agotado para responder a sus pretensiones ya que se está trabajando a muerte para su nuevo jefe, Carl. Mientras que Homer coge el dirigible de Duff para un viaje de exitación, Lisa revela una habitación segrega en el sótano de la Escuela Principal de Springfield.

skinner

Homer recuerda sus habilidades de Lamaze cuando se ve obligado a ayudar a un parto en un ascensor. Cuando la madre nombra al niño Homer Jr., velozmente desarrolla un profundo vínculo emocional con el niño. Mientras, Lisa es reclutada por las animadoras del equipo local de fútbol profesional, los átomos de Springfield. En un guiño a la triunfadora serie de cable Homeland, Lisa sospecha que Homer podría ser “cambiado” en el momento en que regresa como un hombre nuevo de una convención de operaciones en centrales nuecleares.

Adiós, Maggie, Adiós

Bart, Lisa y Maggie son puestos bajo la custodia de Ned y Maude Flanders una vez que las pruebas malinterpretadas prueban que Homer y Marge son padres negligentes. Mientras Homer y Marge son obligados a tomar clases de paternidad, Bart y Lisa se preocupan de que a Maggie le guste más ser una Flanders que una Simpson. En esta simpsonizada sátira de Mary Poppins, la familia contrata a una mágica niñera británica llamada Sherri Bobbins cuando el cabellos de Marge comienza a caerse debido al agobio. Burns transporta a sus empleados a un retiro corporativo en las montañas, donde Homer se asocia con sél… Leonard Nimoy muestra la extraña historia del acercamiento de Homer Simpson con un ser extraterrestre mientras que volvía a casa borracho del bar de Moe. Después de comer un plato mezclado con poderosos pimientos guatemaltecos en la cocina de chile de Springfield, Homer se sume en un viaje psicodélico donde un coyote espacial le dice que debe conseguir a su alma gemela.

En el momento en que Marge deja a Homer porque permitie que una película para adultos se esté rodando en su casa, ella busca su realización personal en la protección de los manatíes. Homer se convierte en un paparazzi de éxito, pero las celebridades de Springfield deciden vengarse de él. Cuando Bart realiza un acto heroico, Springfield le otorga un deseo. Allí conoce a una adolescente que cree que tiene 16 años, y los 2 empiezan a salir. Mientras que Homer trata de vengarse de un conductor que lo interrumpe, su familia le advierte de la disparidad de la venganza contando historias fundamentadas en “El conde de Montecristo”, “La venganza de los Nerds” y “Batman”.

El Enemigo De Homer

Tras recibir una notable donación de dinero, la gente de Springfield decide gastarlo en un sistema de monorraíl gracias a la persuasión del jocoso Lyle Langley. Con el monorail ahora en marcha, y con Homer como conductor, se procede al viaje inaugural que pronto se transformará en un viaje al infierno para todos y cada uno de los springfildianos a bordo. Lisa ve peligrar su reinado como cerebrito de la clase en el momento en que una novedosa muchacha, de nombre Allison Taylor y un año más joven que ella, demuestra ser más inteligente e inclusive logra tocar el saxo mejor. Hasta entonces, Homer planea conseguir dinero con el azúcar derramada por un camión volcado.

Los Simpson es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad sucedió en una serie de cortos emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt … Si algo nos enseñó Los Simpson en la temporada 6 es la capacidad de los medios de manipular la opinión pública.

2 Pésimos Vecinos

Maggie es poseída por un viejo demonio, Lisa revela una alucinante/perfecta versión de su familia en un universo alterno y Homer se canibaliza a sí mismo. El director de la orquesta filarmónica de Capitol City ficha a Lisa, para desesperación del director de la orquesta del colegio. Homer trabaja horas extra en la central para que Lisa pueda tocar, lo que aumenta la presión en la familia. Cuando Marge padece una mordedura de Pequeño ayudante, la familia explora el trágico pasado de su mascota. Lisa hace una exclusiva amiga a la que le chifan los caballos, y termina formando una parte de un círculo de jóvenes ricas presumidas. Marge aplica un límite de tiempo con pantallas para toda la familia, que se amolda fácilmente al nuevo estilo de vida.