Las 20 Mejores Series Españolas De Jovenes

Da igual con quién charles que, según su generación, una referencia a ‘Médico de familia’, a ‘7 vidas’, a ‘Aquí no hay quien viva’ o a ‘La que se avecina’ va a despertar una observación de cooperación. En este formato de larguísimas temporadas y series que jamás acababan cabían todos y cada uno de los temas de la actualidad y los niveles más inverosímiles. Hemos reído en farmacias de guarda, en comisarías con Paco y sus hombres, en comunidades de vecinos que son como un huracán y entre una familia tan castellana como el jamón serrano. La serie española con más capítulos contaba la vida de un hospital madrileño y los avatares personales de sus personajes principales. En sus mejores tiempos llegaba a perdurar mucho más de dos horas merced a unos bloques de publicidad con los que Telecinco alargaba el final de cada capítulo hasta ámbas de la madrugada. A pesar de plagiar sin sonrojo tramas de todas las producciones médicas extranjeras el resultado era reconfortantemente homogéneo.

españolas

\’El internado\’ es una serie icónica y sirvió de cantera para caras tan conocidas de nuestra industria como Elena Furiase, Yon González, Martiño Rivas y, claro, la ahora estrella global Ana de Armas. La historia nos traslada a un internado apartado del mundo donde pasan cosas extrañas. No es que invente nada en el género joven, pero \’Merlí\’ se ganó los corazones de los espectadores gracias a su sabiduría, emotividad, diversidad y sentido del humor.

Médico De Familia

Varios actores se consagraron en la serie, pero nadie salió tan reforzado como Arturo Blas o Ana Milán, dos figuras que nunca más se desligaron de la televisión. Selección de comedias y películas que pueden alegrarte el día gracias a su buen humor, todas ellas están libres en Netflix, HBO y Prime Vídeo. A día de hoy todavía es una serie muy aconsejable, genial para ver en familia y entretenida como la que más.

tiempos

Si en 1986 hubiese existido Twitter, #pedetelúcido habría permanecido en el TT durante días. La serie protagonizada por Galiardo, Elías y Echanove mostraba el lado menos glamuroso y mucho más realista de la abogacía. La serie que nos descubrió en que consistía el trabajo social y a una Leonor Watling absolutamente adorable en los inicios de su carrera. Raramente, la canción de la cabecera la coescribió Jorge Drexler. Quién iba a imaginar entonces que Raquel/Leonor halló su ubicación al lado de él.

Date De Alta En Hbo Max España

La crónica de una botica de vecindario y los individuos que la frecuentaban duraba los 30 minutos canónicos de toda buena sitcom y contaba con el incomparable toque de Antonio Mercero. Y se encuentra dentro de las primeras series españolas de las que se hicieron película. Entre las series jovenes mejor valorada por la crítica, emitida en Telecinco, nos ubicaba en la consulta de la psicóloga Eva Padrón en un centro, donde resolvía diferentes inconvenientes de los alumnos. Tan antigua que es un mes más vieja que el redactor de este producto. Duró cinco temporadas que sumaron 169 episodios de humor, drama y mucha moraleja. Con un planteo mucho más fino y más analítico, Aquí no existe quien viva se batió en duelo con Los Serrano a lo largo de más de un lustro, algo que los españoles nos divertimos.

Si deseas volver a evocar las anécdotas de los 2 socios mucho más conocidos de España puedes llevarlo a cabo entrando en la interfaz de Atresplayer Premium. Toda vez que un albañil asiste a reparar un problema en alguna casa española, los dueños sólo desean que no hagan una chapuza similar a las de Manolo y Benito. Hoy día puede volver a verse en Atresplayer y es apta para todos y cada uno de los públicos por lo que, quizás, las nuevas generaciones también se enganchen a su contenido, que tiene, ni más ni menos que, un total de 70 capítulos.

Los Javis y la biógrafa Valeria Vegas han convertido la historia “oficial” de Cristina Ortiz -es decir, la Veneno- en un icono pop y reivindicativo dentro de la televisión generalista. Algo que habría de festejar de por sí, pero es que aparte de ser una de las mejores series LGTB de la historia \’Veneno\’ es melodramática y cómica al tiempo, siempre humanista y un derroche de carisma, libertad y diversión. Pues \’La Veneno\’ no trata solo de Cristina Ortiz, y eso la hace indispensable. No lo mencionamos solo nosotros, en verdad \’Veneno\’ recibió el Fotograma de Plata de 2020 como la mejor serie de españa según los que leen. Aportando humor y comedia, la serie ha podido verse en la televisión española hasta el año 2000.

Las 6 Series De Comedia De España Que Todo El Mundo Ha Visto (y Apenas Han Envejecido)

Emitida por Telecinco a lo largo de 8 temporadas (entre el año 2003 y 2008) esta ficción contaba la narración de Diego Serrano, un hombre viudo y padre de tres hijos, que se casaba con Lucía, su primer amor y profesora de sus hijos. Emitida a inicios de los 80 en TVE, contaba la historia de un conjunto de Quique, Javi, Pancho, Bea, Desi, Tito y Piraña, a lo largo de unas vacaciones de verano en Nerja, un pequeño pueblo andaluz. Durante cinco años esta serie fue todo un éxito en Antena 3, siendo hoy día entre las series más recordadas de aquella época. La audiencia media de los 169 episodios fue de 6,5 millones de espectadores, lo que ahora mismo sería una barbaridad.

Alberto redacta de libros, de cine, de series y de las curiosidades de esta nuestra vida actualizada. Basándose en el estilo de la americana Roseanne partió la ide ade hacer \’Pepa y Pepe\’. Solo contó con una temporada, pero este matrimonio con tres hijos a su cargo e tratando salir adelante caló entre el público, sobre todo por la personalidad de sus personajes principales, Tito Valverde y Verónica Forqué. La farmacia de Lourdes Cano fue la botica mucho más famosa de la televisión. La serie creada por Antonio Mercero marcó los primeros años 90 de la televisión.

Series Españolas Que Ya (Casi) Nadie Recuerda

Fueron solo 2 temporadas a los que vale la pena regresar la vista. Amparo Baró, Javier Cámara, Toni Cantó, Paz Vega y Blanca Portillo protagonizaron lo que podría ser la versión de españa de Friends. Una serie de comedia española que, a diferencia de muchas, según avanzaba su emisión con los años, mucho más popularidad iba alcanzando. Verano azul era un serie devastadora y aunque sus personajes principales eran pequeños no había nada de infantil en ella.

El naturalismo de sus tramas y el hecho de tener un personaje principal gitano la transformaron en el policíaco más innovador de su tiempo. La responsable de que sigamos suponiendo que los mosqueteros se llaman Pontos, Dogos y Amis. No contamos clara como sería la temporada de oro de la televisión de españa pero sí que la animación de los 80 no ha sido superada.

Javier Por El Momento No Vive Solo (2002-

En la Serranía de Ronda (Andalucía), Curro Jiménez, El Algarrobo, El Gitano y El Estudiante pelean contra los franceses para contribuir a la multitud en la Guerra de Independencia. Carlos Montero (constructor de \’Élite\’) amoldó su novela en esta miniserie de suspense de Netflix que nos capturó hasta el final. Sus misterios ambientados en un pequeño pueblo gallego son tremendamente adictivos, y ayuda la trabajo de su excelente elenco liderado por Inma Cuesta y Bárbara Lennie. La historia prosigue a una joven profesora de literatura que acepta un trabajo en un instituto del pueblo donde creció su marido, y pronto descubre que la maestra a la que sustituye guardaba muchos secretos.