Desde mi punto de vista, creo que como causantes de esta app deberían tener más control sobre las infiltraciones beta que se generan, ya que algo de esta manera puede volver a ocurrir. Desde la prensa alemana nos llega la información de que WhatsApp podría estar grabando nuestras llamadas. En «Mi actividad» de Google plus observaremos nuestro registro de todas las acciones que llevamos a cabo. No es extraño, Google plus es la dueña del sistema y es algo que no podemos evitar. Contamos el pequeño consuelo de que estos actos sólo los podemos ver nosotros, y eso nos reconforta.
Abre la app de grabación de llamadas de voz Cube Call y después ve a WhatsApp. Para comprender esta pregunta primero hay que saber de qué forma funciona la grabación de llamadas de las aplicaciones que prometen hacer esto y que están en la Play Store. Lo que hacen estas apps es aprovecharse de la API de accesibilidad que ha integrado Google+ en sus dispositivos. La resolución por parte de Google plus ha tenido una reacción bastante esperada por parte de los clientes y, es que, la oportunidad de grabar una conversación es bastante útil en ciertas ocasiones.
Productos
Esto significa que en ocasiones un fallo minúsculo puede impedir que nos comuniquemos, y los clientes no tardan en empezar a mandar reportes de errores a la compañía desarrolladora. Abre el Centro de Control de tu iPhone y toca la opción de Grabación de pantalla para empezar a grabar. Lo primero es que te descargues la app llamada Call Recorder, de Cube Aplicaciones.
Sin embargo, el más destacable procedimiento para grabar una video llamada de WhatsApp en un PC con Windows es por medio de la grabadora de video llamadas de WhatsApp Wondershare DemoCreator. No limita el tiempo de tu video llamada, graba el audio simultáneamente y es simple de trabajar. Además, sus funcionalidades de edición te animarán a ser creativo con la grabación. No es lo mismo estimar grabar el audio que es emitido por nuestro smartphone de forma nativa, ahora proceda de una app o de los propios sonidos del sistema, que atrapar el audio exterior que aquello que nos rodea.
Problemas Con El Audio De Afuera
Si deseas gozar de una video llamada de WhatsApp mucho tiempo después de haberla realizado, tienes que grabarla. El software de WhatsApp y los teléfonos Android no tienen grabadoras, podrías meditar que es realmente difícil grabar las video llamadas de WhatsApp en los teléfonos Android. Si pese a estar grabando no oímos nada, es posible que el micrófono de nuestro móvil inteligente se halle sucio o taponado. Lo curioso del tema es que una de las apps que deja grabaciones de llamada es la de Google+ y, aunque la característica no esté habilitada en todos los países, se puede emplear en los qué sí. Otra compañía que integra la grabación de llamadas en su aplicación es la que incluye Samsung en sus gadgets.
Recordad que, de retirarle el permiso a alguna aplicación que lo necesite, puede que no funcione adecuadamente, con lo que tened sumo cuidado. Para empezar, configuraremos la aplicación de Google plus para que no logre acceder a nuestra voz. Abrimos la app, vamos a las 3 líneas de la derecha, abrimos los cambios y nos vamosal apartado de «Voz».Ahí, desactivamos el reconocimiento automático del habla sin conexión y los otros ajustes que veáis. Dictados de voz de Google+, Google+ Assistant, comandos por voz para distintos servicios… Además de esto, estos desenlaces ayudan a que la información que se nos muestra en el momento en que hacemos empleo del buscador sea más confiable. Merced a esta característica no tenemos que sostener pulsado el botón de grabar para enviar un mensaje de voz, algo muy incomodo cuando queremos enviar mensajes de voz muy largos con WhatsApp.
A partir de ese instante tenemos la posibilidad de proseguir grabando la nota de audio sin el dedo pulsado. También puedes buscar una actualización en la tienda de apps de tu sistema operativo. Esto es muy sencillo de hacer y solamente tardarás unos segundos tanto en revisarlo como en instalarlo, ya que si en algo destacan las aplicaciones de Meta es que son rápidas en este sentido. Pero si hay algo que marcha siempre que la aplicación de mensajería se queda colgada son tres pasos. El primero es cerrar la app y abrirla nuevamente, algo tan simple que reinicia el sistema para que arranque la app desde el princípio. Si tienes alguna aplicación para grabar tu voz desde el móvil asimismo puede influir.
Las aplicaciones de grabación de llamadas estarían explotando esto. Como te hemos citado previamente, es posible grabar las video llamadas de WhatsApp en Android a través del grabador de pantalla AZ. Los siguientes pasos te guiarán sobre de qué forma grabar vídeo llamadas de WhatsApp usando AZ Screen Recorder.
Deberías ver la pantalla del Centro de Control y así apretar de manera prolongada el icono de “Grabación de pantalla”. Además de esto, es una cinéfila implacable, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí. Si sólo te resulta interesante todo lo que tenga que ver con tus grabaciones de voz, aprieta sobre «Sound Search» y «Voz y Audio». Luego,elimínalo todo.Si bien claro, no tiene sentido remover toda esta información si se generará más.
A continuación veremos de qué forma se bloquea la grabación de voz de WhatsApp. Y esto es en especial fastidioso si andas entre la gente que en todo el día mandan mucho más audios que mensajes escritos, por velocidad y comodidad. Una vez finalizada la llamada, simplemente detén la grabación y almacena el fichero en su dispositivo. Ve a la opción “Pantalla” para personalizar el área de atrapa de Windows. La vídeo llamada de WhatsApp grabada se almacenará en la “Galería de Fotos”, a la que se puede entrar por medio de la aplicación “Cámara”. En el momento en que estés listo para acabar la grabación, toca la bandera roja en la parte superior de la pantalla.