Se trata de un disco duro externo mecánico de 2,5 pulgadas que da una aptitud de almacenamiento de 1 TB por medio de un puerto USB 3.2, todo con un peso que no llega a 150 gramos. En primer lugar, siempre que sea posible deberías realizar backups de tus datos, al menos de aquellos que son realmente valiosos para ti. Así sea en un segundo pendrive, en una segunda unidad o en la nube.
Si tienes un portátil, puedes buscar en Internet de qué manera acceder a la BIOS con tu modelo. Seleccionas formatear y listo, tu disco duro quedó como nuevo. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.
Prueba Con Las Actualizaciones
Introduce la tarjeta en tu PC, ve a la barra de comienzo y redacta “símbolo del sistema” o “CMD” para que se abra la consola de comandos. Vamos al menú de inicio, escribimos “Realizar” y ponemos devmgmt.msc. Además de esto, en algunas placas podrás irte a la pestañita «advanced» y entrar a «HDD/SSD MART Information». Primero, deberás prender tu ordenador y aguardar a que salga la placa base o el logo del fabricante. En la categoría televisión ingresa a almacenaje y restablecimiento.
Estas incluyen reformatear el USB, efectuar un restablecimiento de factoría y conectar de forma manual el teclado y el ratón, entre otras muchas resoluciones. Si el disco duro tiene adaptador de corriente para alimentación , comprueba que esté suministrando energía. Caso de que esté apagado, podría ser un inconveniente de suministro por inconvenientes en el adaptador. Por ende, tocaría recurrir a sistemas de archivos con mejores compatibilidades, y aquí el ExFAT es posiblemente la solución más universal cuando tengas archivos enormes y distintas sistemas operativos en los ordenadores de casa. Establecer nuevamente el SMC del Mac, el controlador de administración del sistema, puede ayudarte a solucionar un sinnúmero de problemas cuando no se detecta el disco duro y este semeja marchar adecuadamente. Es una medida mucho más combativa, pero asimismo bastante simple, que de paso asimismo soluciona problemas de nutrición, ventiladores, batería y otras peculiaridades.
Esto puede ser útil pues quizá tu unidad esté usando un sistema de archivos que no sea compatible con tu Mac, algo que puede pasarte con unidades que has estado utilizando en Windows. Pero tener un USB conectado a la tele no solo sirve para ver contenidos internos en el TV, también sirve para lo inverso. Hay televisores con la opción de grabar programas, y habitualmente lo puedes modificar para que estas grabaciones se almacenen en entidades externas como un pincho USB o un disco duro antes amoldado por el sistema operativo de la tele. En el caso de que ahora se halle instalado, ve al Gestor de gadgets de Windows 10.
El Computador No Reconoce El Usb O Disco Duro: ¿qué Podemos Llevar A Cabo?
Escoge la unidad de disco duro que está conectada en el dispositivo de almacenaje. Por último, debes redactar un nombre y darle a “eliminar”, vas a ver que se comienza a formatear el disco y es cuestión de minutos o segundos, todo depende de que tanta información tenga la unidad. La primera cosa que tienes que hacer es conectar el dispositivo de almacenamiento externo a tu computadora con Windows.
Posiblemente la razón por la que no se detecta tu unidad externa sea el puerto que andas usando para conectarla al ordenador. Para verificarlo, simplemente desconecta tu dispositivo de almacenamiento de la ranura de hoy e intenta probar con otro puerto USB, y ve si funciona. Vas a ir a una ventana en la que te van a preguntar si deseas borrar la unidad, un proceso en el que asimismo vas a poder cambiar el sistema de archivos. Para ello, en esta pantalla pulsa sobre el menú de Formato que tienes debajo de donde pone nombre.
Si es el disco duro principal no te tendrás que calentar bastante la cabeza, ya que el propio sistema operativo escogerá el sistema cuando vaya a instalar el sistema operativo o a formatear el disco por cierto motivo. Y si detectase que tu disco utiliza otro sistema de archivos, entonces te pedirá formatearlo al sistema que emplea el SO predeterminado antes de instalarse. Sin embargo, muchos de nosotros todavía tenemos archivos que deseamos reproducir en pantalla grande de forma directa y sin servidores comprometidos.
Restituye El Smc Del Mac
Si el disco parece estar particionado, pero Windows aún no puede acceder a él, probablemente esté particionado con un sistema de ficheros diferente. Por ejemplo, posiblemente la unidad se haya formateado con el sistema de archivos ext4 de Linux o APFS en una Mac. Haz click con el botón derecho del ratón sobre el icono de comienzo Windows, ubicado al principio de la barra de tareas.
Y sucede que cada uno puede tener un método diferente para organizarlo todo, y del mismo modo, los diferentes sistemas de archivos asimismo los organizan de formas diferentes. Es posible que haya instantes en que reconozca la unidad y de repente deje de estar presente. Si tenemos la unidad presente en el Gestor de discos, pero no conseguimos que funcione correctamente, puede ser debido a que no esté bien el volumen o que la tabla de partición esté dañada. Puede suceder que el sistema de archivos haya fallado por alguna razón. Hay múltiples cosas que puedes realizar caso de que el problema prosiga sin resolverse, conque te vamos a comentar algunas formas de seguir en el caso de que hayas hecho las actualizaciones y comprobaciones iniciales sin éxito.
Comprueba Las Conexiones
Su misión es la de llevar a cabo comprobaciones en el funcionamiento de la unidad, y habitualmente puede ayudarte a arreglar de manera rápida ciertos problemas inferiores. Desde la utilidad también podrás arrastrar el icono de la unidad concreta al dock para forzar un ingreso directo, pero esto tampoco te va a asegurar que funcione correctamente. Otra cosa que puedes llevar a cabo es recurrir a un programa que te asiste para entender el estado de cuidado y salud de un disco duro, para poder ver si este funciona a la perfección y qué es lo que pasa, aparte de prevenir futuros errores. Hard Disk Sentinel te ayuda a hacer un diagnostico y reparar inconvenientes en la unidad.
Otras Formas De Arreglar El Problema
En varias BIOS podría aparecer una imagen de la placa base para poder ver los gadgets que se muestran conectados. También posiblemente haya algunos conectores USB que vengan de fábrica deficientes, y que esto produzca errores, si bien son contadas las veces que pasa. Y lo mismo pasa con las memorias USB de gran capacidad que se usan como disco duro. Es completamente evidente, pero acostumbramos a pasar por prominente lo más básico.