Mira, todo cuanto dijeron de Teresa, de que quitaba los jarros que ponían en la tumba de Riverita, es falso. Ella no ha tenido la cabeza en esas cosas y no ha entrado jamás en ningún tipo de guerra, te lo puedo garantizar. Pudo ofrecer algún consejo a Canales como heredero universal, pero jamás ha malmetido con su hermano.
El andaluz, que fué reconocido con la Medalla de Oro al Mérito de las Preciosas Artes, asimismo está ilusionado en el trabajo. Acaba de finalizar su película documental, \’Una vida\’, que no desecha llevar a los escenarios en un gran espectáculo de danza. Padre de tres hijos, a Antonio se le cae la baba en el momento en que habla de sus dos nietas, Lola y Sofía. José Antonio Canales Rivera y su mujer, María del Carmen Fernández, pusieron punto final a su matrimonio, según ha informado Kike Calleja en \’Sálvame\’. Parece ser, nuestro torero ha sido el que ha tomado la decisión tras 12 años de relación y 2 hijos en común. La separación ha pillado por sorpresa hasta a nuestra María del Carmen, pues de un día para otro, Canales Rivera decidía romper su matrimonio y dejar el domicilio familiar para mudarse al de su madre, Teresa.
El Español
Y en el final, con los palillos, no ha podido ser mucho más bella estampa. El escenario está desnudo y en el fondo múltiples andamios iluminados. En una de las esquinas el albero con palas de obra y sobre el montón de tierra Antonio Canales reflexivo, así hace aparición en la primera escena.
Lo fácil que parece lo simple, pero también lo sencillo hay que mamarlo para transformarlo en arte. El torero fué el que tomó esta difícil resolución, según apunta el periodista Kike Calleja. Al parecer, José Antonio desea gozar de la vida ya que no ha podido hacerlo de joven. De hecho, ya abandonó el residencia familiar y se encuentra en casa de su madre.
Los Niños Son Fruto Del Matrimonio Del Torero Con Mª Carmen Fernández, Una Relación Que Acababa Hace Cinco Años
No, pues tengo que proseguir deshojando margaritas. No únicamente para seguir amando, sino más bien para proseguir trabajando. La ilusión no se tiene que perder, y lograr que cada emprendimiento enamore a la gente. Entre nosotros no, pero sí la había a nivel del público, como en los toros. Asimismo nos hemos enfadado, pero como amigos. Yo con 31 años no sabía el dinero que tenía, por el hecho de que llegué a cobrar mucho más de mil millones de pesetas.
Su única intención con estas palabras, las primeras que otorga a un medio de comunicación, es ofrecer a los Gómez Rodríguez -para el mundo, los Canales-, y a su madre y a su hermana, a las que adora, el sitio que meritan. Me encantó el hispalense Luis Peña, cantaor y bailaor a la vieja usanza, recordando a Miguel Funi y Paco Valdepeñas, sus profesores. La personalidad de Herminia Borja en las tonás y la sencillez de El Maera en los villancicos. Fueron pinceladas de un espectáculo en el que el maestro Canales ofició de anfitrión, bailando seguiriyas, soleares y tangos a su estilo, y hasta sevillanas. Muy feliz en ocasiones, quizás por ver por fin a su madre sobre un escenario de Sevilla, no lejísimos de Triana, enamorándonos a todos con su arte natural.
Sin ingresar en estos tópicos, pero fue una celebración muy bonita del amor. Antonio Gómez creó su núcleo duro familiar en América, pero se niega a desprenderse de sus orígenes. Considera que su apellido no está en su momento más culminante de popularidad después de las polémicas intervenciones públicas de su padre en los últimos años.
El convite sucedió en la finca familiar de los padres de la novia, en el vecindario histórico de Chautauqua. El júnior de los dos Antonios estuvo a lo largo de casi una década pegado a su padre como supersonal manager. Con él dio la vuelta al mundo, lo vio y vivió todo; siempre y en todo momento desde la barrera, alerta, cuidadoso.
La Boda De America Del Hijo De Antonio Canales Con Andrea Gomez: Las Imágenes Exclusivas De Su Gran Día
Entonces, en el momento en que cantó y bailó por bulerías, terminó con el cuadro. Toda una lección para quienes han convertido el baile flamenco en una disciplina atlética. Antonio Canales llegó a ganar en un año mucho más de mil millones de pesetas . Corrían los años noventa y el bailaor era una estrella, pero que tocó fondo por amor y se refugió en las drogas. Ahora, a los 59 años, Antonio está de nuevo enamorado de su “asturiano” y asimismo de la vida.