La Fiebre Del Oro Temporada 11 Ver Todos Los Episodios Online

Tony ha vuelto a una operación en ejecución y amenaza su temporada. El equipo de Parker debe mover la planta de lavado Big Red para cumplir su propósito de minar su terreno esta temporada. Rick hace funcionar su planta de lavado a máxima velocidad y tiene desenlaces espectaculares. Parker apuesta a lo grande y divide a su equipo en pos de una puntuación masiva.

Parker Schnabel pelea contra las crecientes inundaciones para socorrer su corte; Hunter Hoffman toma una resolución osado de cerrar su operación y la de su padre. Tony Beets lleva un convoy de camiones militares en un traicionero viaje para buscar piezas para su monstruosa draga. El nuevo jefe de la mina, Rick, está endeudado y si quiere demostrar su valía frente su equipo, necesita obtener su primer pesaje de oro; Parker intenta un traicionero cruce de río; Tony Beets golpea un obstáculo sacando una parte masiva de su draga. Parker apuesta por los equipos de minería en seco para evaluar el suelo rico en oro de Australia Occidental. Un caso de fiebre del oro resulta caro y Parker casi pierde a un miembro del equipo.

Temporada 12

Tony viaja a lo profundo del desierto para resucitar a un monstruo que atrapa oro. Parker Schnabel y tres amigos están a puntito de intentar el sendero Klondike de 1897. Pero primero, conocemos al equipo tras esta expedición y averiguamos por qué razón están haciendo esto.

No hay oferta para “La fiebre del oro – Temporada 11” en este momento. Todd Hoffman come un humilde pastel en el momento en que le suplica a su viejo equipo que regrese, Parker Schnabel pierde una excavadora en un pantano y Tony Beets le da a su hija Monica su operación. Contra el consejo de los lugareños, Parker y su tripulación se adentran solos en la jungla inexplorada, arriesgándose a encontrarse con caimanes, jaguares, serpientes y arañas venenosas.

Otras Webs De Unidad Editorial

Buscando un enorme día de pago en la localidad natal de Tyler, Sandstone, el equipo está con un nuevo método arriesgado para obtener oro y Parker debe elegir si el peligro vale la recompensa. Rick golpea una capa de oro que probablemente halla salvado su temporada. Tras desconectar su operación, Rick recibe un salvavidas que determinará el resto de su temporada minera. Un desastre de ingeniería apaga a Rick, dejando su temporada en la balanza.

Las remolachas mueven cielo y tierra para que los tres niños traigan oro. Parker apuesta millones a que su equipo se derrumbe al comienzo de la temporada y se ve obligado a tomar una resolución difícil en el momento en que las cosas no salen según lo premeditado. Rick se apura a encender su planta de lavado para hallar, con suerte, pepitas grandes. Un enfrentamiento en el Indian River envía a una historia de historia legendaria de Klondike a combatir. Parker regresa a Alaska para buscar nuevos terrenos y expandir su imperio. Rick busca bastante oro en un corte que espera que produzca el mayor peso de la temporada.

El equipo de Hoffman abre una segunda mina en Rojo; Parker Schnabel prueba a un nuevo mecánico que no consigue la aprobación de Mitch; Tony Beets zarpa en una barcaza a motor por el poderoso río Yukon. Todd profundiza más que jamás en una búsqueda desesperada de oro; Tony se dirige hacia el río Yukon; y la costosa planta de lavado de Parker comienza a desmoronarse. Parker, Rick, Karla y Sam cruzaron Guyana y establecieron su mina de oro en Marudi, el corazón de la fiebre del oro de nuestros días. Pero sus sueños de oro de la jungla se ven frustrados por una disputa territorial local que amenaza con volverse beligerante. Parker amenaza con cerrar la operación de Rick\’s Indian River tras la caída de la producción.

ver la fiebre del oro temporada 11

La tripulación de Parker corre para crear una montaña de tierra de pago. Tony escoge correr las 24 h del día, los 7 días de la semana para acrecentar su total de oro. Rick corre para lograr que Monster Red funcione tras perder su única forma de extraer oro. La familia Beets se esfuerza por poner en funcionamiento el probablemente abundante en oro de Monica. El equipo de Parker suma todo el oro del Last Cut y se apura a obtener el Airstrip Cut. Freddy y Juan responden a una llamada de emergencia de Fred Lewis.

La Fiebre Del Oro – Temporada 11

Tony casi pierde a un integrante de la tripulación mientras derruye su segunda draga. Hunter comete un error de novato que causa disfunción a la tripulación de Hoffman. Tony Beets debe improvisar para derruir su segunda draga y Parker Schnabel corre el peligro de dañar su planta de lavado mientras que corre para terminar su último corte en Scribner Creek.

Parker está furioso por el hecho de que el fracaso de Ricks para gestionar el corte ha obligado a cerrarlo. Hasta entonces, Tony emprende una actualización de $ 600,000 de la draga # 1 en un intento de impulsar su temporada. En sus últimos días, la búsqueda de Parker para encontrar la veta madre en Papúa Nueva Guinea lo manda a las profundidades de la jungla, donde se une a los lugareños en un sacrificio para apaciguar a los espíritus. Y una limpieza final y el pesaje de oro determinan si lo realiza a lo grande.