Informe+ Romper El Silencio La Lucha De Las Futbolistas De La Selección Y La Historia De Nary Ly

Informe+ regresa el jueves 28 de octubre con dos historias donde el deporte ha sido clave para superarse y plantar cara a las situaciones desfavorables. Además, Bertín Osborne es entrevistado por la comunicadora y llama la atención a una de sus mayores fanes. Pero también hay protagonistas anónimos con historias que nos van a emocionar, como el caso de Ana, que busca a su hija pues sospecha que es un bebé robado. Hoy en día, Ellas Hablan no está disponible en ninguna plataforma de streaming, pero sí en salas de cine. Movistar+ Lite, contrátalo seas del operador que seas por 1 céntimo hasta el 31 de octubre y goza del mejor partido de la jornada cada fin de semana en #Vamos.

nary

Bióloga y maratoniana, Nary Ly nació en Camboya, se educó en Francia y en este momento vive en un pueblo de León. Nary fue superviviente de un genocidio, se transformó en la primera científica de su país y en la primera mujer camboyana en correr un maratón olímpico. Y lo logró para homenajear a las víctimas de las atrocidades cometidas por los jemeres colorados a finales de los años 70 en Camboya y para inspirar a una nación arrasada. Considerado de los mejores biopics de los últimos años, la cinta de Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge!, El Enorme Gatsby) busca ahondar en los orígenes de entre las voces mucho más portentosas y talentosas que la historia de la música nos ha dado, la del rey, Elvis Presley. Con Austin Butler poniéndose en las caderas y el tupé del legendario artista, la película no dudará en presentarnos tanto la cara más icónica del artista, como la menos amable, marcada por sus adicciones y problemas que le llevaron a enfrentar su divorcio y un irrefrenable descarrilamiento vital de magnitudes mayúsculas.

Información

Triángulo de Tristeza llegará a las salas de cine de España el próximo 17 de febrero de 2023. Todd Field nos brinda una hermosa y refulgente oda a la música, a la dedicación y al talento en TÁR , su primer largometraje desde aquel ahora lejano Juegos Misterios . Ánimas En Pena de Inisherin va a llegar a las salas de cine de España el próximo 3 de febrero de 2023. Inspirada en los distintos relatos de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque, la cinta apuntada por Edward Berger quiere poner de manifiesto los horrores pergeñados a lo largo de la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista antibelicista y en primera persona de un joven soldado alemán . La obra de Remarque ahora gozó de una adaptación previa, fechada de 1930; no obstante, nada sabían sus ejecutores que poco después de diez años tendrían que llevar a cabo en frente de un nuevo desastre que pondría en alerta la estabilidad del globo. Casi un siglo después de estos sucesos, la cinta de Berger llega para probarnos que no hay nada más vigente, por desgracia, que los horrores que el hombre causa sobre sus iguales.

completa

‘El Silencio de Otros’ revela la lucha silenciada de las víctimas del régimen franquista, que siguen intentando encontrar justicia hasta nuestros días. Grabada a lo largo de seis años, con un estilo de cine directo y también intimista, la película acompaña a víctimas y sobrevivientes del régimen conforme organizan la denominada “Demanda Argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron. Es John MacReedy y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida en la guerra. El accionar de los vecinos es de forma extraña hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que lúcida la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes de saber el terrible misterio que oculta Black Rock.

Conspiración De Silencio

En 1988 Ignacio Quereda accedía a seleccionador nacional de fútbol femenino y fue objeto de críticas por la parte de varias generaciones de futbolistas. España llegó a estar 16 años sin asistir a competiciones internacionales y su mejor clasificación FIFA fue una 14ª plaza. Su misterio para sostenerse en el cargo, la connivencia de la RFEF de Ángel María Villar. En el año en el que Titanic cumple sus particulares bodas de plata, el director sueco Ruben Östlund logra regresar a demostrarnos por qué razón una historia, contada desde el interior de un barco, siempre es bastante superior.

historia

Un año mucho más, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha desvelado su lista de títulos nominados para su pertinente ceremonia, la 95ª para ser mucho más precisos. Como en todos y cada edición, el listón sigue estando bien alto y solo observando el nivel de las implicadas, mucho cuesta inclinarse por una preferida. Sin embargo, lo que está claro es que la calidad de todas ellas es tan alta que bien nos va a hacer tener a mano una guía que nos permita no perdernos ni una de todas y cada una ellas y entender dónde ver las películas nominadas a los Premios Óscar 2023. El guardia civil se honesta en una reveladora entrevista con Paz Padilla y da su versión de lo que sucedió la famosa noche donde se besó con Alba Carrillo. Siempre y cuando nos dé sus datos personales, debe dar su permiso para su recopilación y uso de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Scream 6: Revela El Original Nuevo Motion Póster De La Película

Todo lo logró para sobrepasar su infancia y para limpiar la imagen de su país, lo consideró un homenaje a las víctimas de las crueldades cometidas por los jemeres colorados a fines de los años 70. De un tiempo a esta parte vimos vencer al cine asiático en distintas galas de premios generalistas con la digna regularidad que se venía demandando. No es de extrañar, por tanto, que la loquísima película firmada por Daniel Scheinert y Daniel Kwan se apunte muchos puntos a su favor entre las preferidas del público mucho más exigente. Capitaneada por la genial Michelle Yeoh y hermanando un costumbrismo de lo más común con una ciencia-ficción surrealista, Todo A La vez En Todas y cada una Partes nos acerca a ese siempre socorrido y fantasioso planeta de los mundos paralelos, donde nos entretenemos elucubrando quiénes habríamos sido en otra vida si hubiéramos tomado una resolución u otra. Si a esta situación, que le llega como caída del cielo a nuestra personaje principal, se suma el hecho de que el destino del cosmos dependa de ella, se nos asegura un relato de lo mucho más entretenido y disfrutable. Brendan Gleeson y Colin Farrell vuelven a ponerse bajo la dirección de Martin McDonagh a través de una delirante dramedia que nos transportará de forma directa a las recónditas tierras de la costa occidental irlandesa.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por ello, y antes de que sacar el frac y pisar la alfombra roja, les dejamos toda la información necesaria sobre dónde ver en línea los largos nominados dentro de la categoría a Mejor Película en los Premios Óscar 2023.

El Silencio De Los Corderos

Una dura obra que Miriam Toews relata con enorme sentimiento, afecto y hasta sentido del humor, y que en este momento llega a la gran pantalla a través de la autora de otras cintas como Coge Este Vals o la miniserie Hey Lady! La esperadísima continuación de Avatar se hizo de rogar, pero bien que se veía venir que la nueva cinta de James Cameron iba a volar por los aires todos los récords habidos y por haber. Y es que la segunda una parte de esta aventura que tiene como protagonistas a los na\’vi mucho más queridos por el público (Sam Worthington y Zoe Saldaña) superó recientemente nada menos que los 2.000 millones en taquilla, un hito hasta la fecha inalcanzado por ningún otro director.

Esta desternillante comedia caricaturiza el capitalismo y la pantomima del exceso con excelente gusto, poniendo en lona de juicio las clases sociales, los permisos adscritos a cada una de ellas y el innegable vacío existencial de todos los pasajeros, que les va a llevar a zozobrar en un triángulo, no de las Bérmudas, pero sí de la tristeza. La jugada la completa un pletórico Woody Harrelson en el papel del capitán de este singular navío. El actor Riz Ahmed y la actriz Allison Williams (Déjame Salir, M3GAN, Girls) han sido los encargados de anunciar las películas nominadas de cara a la gala que va a tener rincón el próximo 12 de marzo en Los Ángeles. Y de cara a empezar a realizar nuestras particulares quinielas y sacar a flote nuestras mucho más especulativas elucubraciones, un concepto de lo más conveniente sería llegar a la gala con nuestros deberes bien hechos y ofrecerle una ocasión a los largos nominados en esta edición nueva.

Por su parte, la película nos ubica trece años después de la sección primera, con unos Jake y Neytiri conformados como pareja y habiendo formado una familia. Ahora, todos juntos van a deber proteger su hogar en Pandora de las novedosas amenazas ajenas. Dos hermanas y el hijo de una de ellas atraviesan en tren un sombrío país extranjero que semeja estar en guerra. Vuelven a casa, pero han de interrumpir el viaje por el hecho de que una de las mujeres se pone enferma. La incomunicación entre ámbas hermanas hace que su complicada relación oscile entre el odio radical y la dependencia patológica. Ni los entrenamientos, ni las maneras de tratar a las jugadoras, ni los resultados justificaron los 28 años que estuvo en el cargo.