Inconvenientes Comunes De Utorrent En Windows Diez Y Su Solución

Bueno, ese no es el caso en todos y cada uno de los países, pero hay algunos países donde son muy estrictos sobre la utilización de motores de torrents o descargas. Si queremos asegurarnos y descartar que el problema de uTorrent sea nuestro distribuidor de internet, la mejor forma que podemos usar es probar a conectarnos mediante una VPN. La mayor parte de la VPN son compatibles con el protocolo Torrent y nos permitirá saber rápidamente si el problema es nuestro operador o no. Es posible que el fallo prosiga que se encuentra en nuestro pc y todavía no dimos con él.

no es posible cargar no es valido bencoding

En consecuencia, podemos probar a eliminar los datos de usuario temporales o de configuración, ya que estos se tienen la posibilidad de dañar y provocar ciertos problemas en la utilización de apps en el equipo. El error «torrent no válido BEncoding» que indica que no se puede bajar hay que en general a que el archivo .torrent que procuras bajar está corrupto. Puede ser que se haya corrompido en el proceso de descarga, con lo que mejor es que la canceles, no dejes rastro de ella y pruebes de nuevo, o de todos modos no sea un archivo .torrent real. Como decimos, los letras y números se configuran como un elemento fundamental a la hora de arreglar este género de problemas. En ocasiones asimismo se produce el inconveniente por la existencia de algunos caracteres que no se reconocen.

Se Paran Todas Y Cada Una De Las Descargas

Sin embargo, siempre y en todo momento recomendaría verificar la lista de ficheros que contiene el fichero torrent antes de optar por la opción Magnet Link. Al usar el servicio VPN, absolutamente nadie va a poder rastrear su IP o la localización de tu ordenador e inclusive tu ISP no va a poder conseguir su IP y su ubicación. En consecuencia, no hay forma de que el ISP pueda corromper el fichero torrent o restringirle el acceso al archivo torrent.

no es posible cargar no es valido bencoding

Pero, no hay nada de qué preocuparse, en tanto que tenemos las escasas resoluciones efectivas que asistirían a contener estos errores para dejarte bajar los datos del torrent sin problemas. Si tras todo, prosigues teniendo algún que otro problema, es hora de descargar la última versión libre. Aunque ahora les lo recordábamos al principio, es el instante de hacerlo si anteriormente no habíais querido decantarse por esta alternativa que, en más de una ocasión, va a ser la que mejor nos venga y encuentre una solución el problema que teníamos con esta herramienta. Es posible que varios individuos reportan este problema en una versión cierta de uTorrent. De este modo, hay casos de personas que han manifestado que, al regresar a una versión anterior del programa, el problema se resolvió de manera permanente.

Comunidades

Más allá de esto, ten presente que las causas de los problemas que tienes con uTorrent pueden ser distintas. Por ejemplo, puede ser porque un cortafuegos bloquee tu línea, así sea de Windows o de tu antivirus. Otra viable causa puede ser la cantidad de programas que estés usando en tu ordenador, si estos requieren bastante ancho de banda puede ser un problema. Mucho más opciones tienen la posibilidad de ser que el fichero que quieres descargar no tiene seeders y que por eso, los datos vayan mucho más despacio o que la conexión Wi-Fi en tu red sea mucho más lenta que por cable. Sabiendo ahora todo lo mencionado, puedes revisar el catálogo con los fallos más habituales y su solución. Otro fallo común que puede darte el uTorrent son los problemas de conexión con semillas.

no es posible cargar no es valido bencoding

Sin embargo, si tras todo cuanto hemos ido probando, continuamos teniendo algún que otro fallo con la app, la verdad es que una de nuestras mejores alternativas va a ser llegar a probar otra herramienta con esta serie de características. La única fuente confiable hoy por hoy es la página oficial (), tanto para la versión para Windows 10 de uTorrent Classic, como la extensión uTorrent Web. Puedes escoger la opción que tenías o la que más te interese ahora mismo. Hay opciones pro, seguramente avanzada y sin avisos, por si te resulta interesante informarte más en la web. Muchos usuarios han notificado que uTorrent tampoco funciona con esta clase de redes privadas. En ese caso, el problema podría radicar en otro lugar, y no ser un fallo de la conexión a Internet.

Puede que esta sea la causa real del problema para conectar con las semillas. También te aconsejamos descargar otro torrent para poder ver si descarga o revisar que el Cortafuegos de Windows o el que utilices no bloquee el software por defecto. Otra comprobación que debes hacer es eliminar el archivo resume.dat, en el que se guardan las sesiones de descarga.

Establecerlos a 0 significa que no vamos a tener límites, si bien debemos ser conscientes que esto puede hacer que utilice una gran parte de nuestro ancho de banda. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. Ya se debería arreglar el inconveniente, pero si no se ha arreglado prueba los siguientes métodos. Tu ISP corrompe el archivo, puesto que muchos ISP ahora están corrompiendo archivos torrent debido a limitaciones gubernamentales.

No obstante, también nos podemos encontrar con que uTorrent se queda bloqueado y no nos deja seguir si lo que estamos tratando bajar tiene dentro algún virus o género de malware. Además de esto, si disponemos torrents bajando, no te preocupes, por el hecho de que no se marchan a borrar tras actualizar a la última versión. Por lo tanto, no va a ser preciso removerlos y regresar a añadirlos tras la instalación de la novedosa versión. Si en tu caso, tras disponer la actualización, prosigues teniendo algún que otro fallo, será el instante de probar los siguientes apartados que os vamos a explicar a continuación. La otra solución sería integrar nuevos trackers para bajar el archivo.

Publicidad

En vista, activa la casilla elementos ficheros sintetiza.dat y sintetiza.old.dat de uTorrent. Si no encontramos ninguna VPN gratis que ofrezca soporte para redes Torrent, tenemos la posibilidad de evaluar alguno de los diferentes Proxys disponibles de manera gratuita y cuya función es muy afín a una VPN. Para ello, lo que debemos realizar es abrir un explorador de ficheros de Windows diez y navegar hasta la carpeta donde se guardan los datos y configuración de usuario de uTorrent dentro de AppData.