Horario Y Dónde Ver Por Tv El Real La Capital De España Valencia Basket De La Copa Del Rey De Baloncesto

Ese día, como cierre de día, el Barcelona se encarará al Unicaja (21.30 horas, Movistar+ Deportes) en el otro partido de cuartos de final del primer día de competición. El baloncesto se frota ahora las manos con el torneo más aguardado de la temporada, la Copa del Rey, que este año se disputa en Badalona. La cita comienza este jueves 16 de febrero en el Olímpico de la ciudad catalana, que acogerá los siete partidos que determinarán al campeón el próximo domingo. El encuentro se puede ver por VAMOS y Movistar Deportes , diales de la plataforma Movistar Agregado. Puede proseguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo. Revela a qué día y hora y exactamente en qué canales de televisión dan los próximos encuentros de tu equipo favorito.

Aunque se intente una ausencia esencial, la amplitud de la plantilla del La capital de españa atenúa el contratiempo para Chus Mateo, que aún de este modo pierde a un jugador de jerarquía máxima en la plantilla. En el apartado estadístico, el Real Madrid, líder de la Liga Endesa hasta el parón de la Copa del Rey con 17 victorias y 3 derrotas, resalta y lidera varias categorías de la competición. Es el líder en valoración de la liga regular , en rebotes -1º en rebotes defensivos y 4º en ofensivos -, en tapones , en faltas recibidas y en tiros libres .

Donde Ver El Real Madrid Baloncesto Tv El Día De Hoy Y Próximos Partidos

Este asalto entre los 2 enormes clubes llega en un momento crucial de la temporada y con la igualdad por bandera. La temporada pasada, el Barça se impuso en la Copa al La capital española (59-64) y luego la venganza blanca se produjo en las semifinales de la Euroliga, en la final de la Liga Endesa. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza primordialmente para conseguir que el ubicación ande como se espera. El Real La capital de españa, actual líder de la Liga Endesa, levantará el telón frente al Valencia Basket hoy a las 18.30 horas.

conjunto

Los ganadores volverán a formar parte en el torneo el sábado 18 de febrero, fecha escogida para la disputa de las semifinales. Real Madrid y Valencia Basket protagonizan el partido más importante de los cuartos de final de la Copa del Rey, entre 2 equipos que esta temporada disputan la Euroliga. El equipo blanco, que se muestra intratable en estos instantes, viene además de ganar al UCAM Murcia en su último partido antes del torneo, en la Liga Endesa (80-88). La sede del torneo se trata del Pabellón Olímpico, que desde este jueves va a ser el escenario de todos los partidos del torneo. El objetivo del equipo blanco es alcanzar la gran final del domingo 19, pero el grupo \’taronja\’ intenta sorprender al conjunto de Chus Mateo. El Real La capital española tiene la baja de Sergio Llull, que sufre una lesión en su rodilla izquierda producida en el acercamiento ante el Valencia Basket.

Otras Webs De Unidad Editorial

Puedes observar el partido de Euroliga que enfrenta a Anadolu Efes yReal Madriden España por medio de DAZN. De esta forma, el siguiente partido del Real Madrid en la Euroliga sería el partido ante Zalgiris, de la día 25. En el presente artículo te vamos a contar de qué manera ver en línea y en HDtoda la temporada del Real La capital española en su torneo continental.

mundo

También destaca en tiros de 2, 4º con 21,50 por choque; y es 5º en asistencias y en acierto en el triple (37,diez%). En la Euroliga, el Real Madrid ocupa la segunda plaza con 16 triunfos y 7 derrotas, pero no pudo jugar contra el Anadolu Efes, debido al terremoto sucedido en Turquía. Así, el partido tiene un claro favoritismo para el equipo merengue, que venció al grupo taronja en la fase regular de la Euroliga y en la Liga Endesa, pero la Copa del Rey es un torneo de enormes sorpresas. De hecho, el equipo de Chus Mateo venció al de Alex Mumbru por en La Fonteta, en la Euroliga. El equipo blanco parte como favorito frente al Valencia Basket, pero en estos cuartos de final y en formato de partido único todo puede pasar.

Dónde Ver En Televisión Y A Qué Hora Es El Real La Capital De España – Valencia Basket De La Copa Del Rey De Baloncesto

Tras ofrecer la campanada en los cuartos de final frente al Barça, el Unicaja mira ya al combate del sábado ante el Real Madrid, conjunto que se impuso 87 a 86 al Valencia Basket en el acercamiento que inauguraba esta edición de la Copa del Rey. Los malagueños se han enfrentado en 4 oportunidades al conjunto blanco en la etapa final de la Copa del Rey. El cómputo es de 1 victoria y 3 derrotas, sin embargo, ese único triunfo fue en la final de 2005, en la que los malagueños conquistaban la gloria y daban comienzo a una temporada dorada de títulos. El Real La capital española ostenta la primera plaza de la Liga Endesa, con un récord de 17 triunfos y 3 derrotas. El Valencia Basket, por su lado, ocupa la octava plaza con diez partidos ganados y diez perdidos, empatados con los equipos gallegos del Río Breogán y del Obradoiro.

El próximo partido del Real La capital de españa en la Euroliga de baloncesto era contra el Anadolu Efesen la jornada 24, pero fué aplazado. Somos la opción mejor para seguir a los “blancos” y ver los encuentros de las distintas competiciones al día. Puedes preguntar mucho más información del equipo en la página oficial del Real La capital española. La información en general no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más adaptada. En las alas, Dzanan Musa (15,5 puntos, 2,9 rebotes, 16,6 de valoración), Gabriel Deck (7,7 puntos, 4,6 rebotes, 10 de opinión) y Mario Hezonja destacan en un grupo que asimismo cuenta con la intendencia de Adam Hanga y Fabien Causeur .

El equipo “taronja” del Valencia Basket se mide al Real La capital de españa con una irregular trayectoria en la Liga Endesa, pero un gran nivel en la Euroliga. Eso sí, viene de poder una esencial victoria ante el Panathinaikos (91-92) en Europa, tal como ganó por al Gran Canaria. La Euroliga anunció la nueva fecha del partido que se postergó debido al terremoto en Turquía. El norteamericano es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real La capital española. Florentino Pérez y José Bogas, consejero encargado de Endesa, saludaron al equipo en la Ciudad Real Madrid.

Eliminados De La Copa Del Rey

En nuestra web de basket te ponemos al día y te contamos en el momento en que juega el Real La capital española de baloncesto, sin duda entre los equipos de europa y de todo el mundo con mas seguidores y considerado entre los grandes del baloncesto mundial. Ya en la presente temporada, el equipo madrileño se llevó la Supercopa Endesa (89-83), al tiempo que los catalanes vencieron en Euroliga (75-73) y en la competición doméstica (78-87). Y en solo tres semanas, podría darse un nuevo Clásico, en esta ocasión con un desafío a cara de perro por un título, en las semifinales de la Copa del Rey. La mejor liga de baloncesto de Europa se juega en Movistar+, donde garantizamos todos los partidos de cada día de Liga Endesa.