Horario Y Dónde Ver Por Tv El Barça Unicaja Málaga De La Copa Del Rey De Baloncesto

Viene de ganar cuatro partidos de forma sucesiva, en su mejor marca de la temporada. Ganó al Joventut de Badalona (79-66), al Fuenlabrada (75-83), al Bilbao Basket (84-59) y al Granada (78-92). Como siempre y en todo momento, enSPORTpodrás proseguir todos los directos del Barça Basket, las mejores crónicas, los resúmenes de la jornada y asimismo las reacciones de los personajes principales. Los madridistas llegan al Tradicional después de haber caído en la Euroliga contra el Baskonia, siendo el triunfo a domicilio frente al Bilbao Basket su anterior choque liguero.

hora

Por su parte, el Bilbao Basket está en la mitad exacta de la tabla con ocho victorias tras dieciséis partidos ganados. El segundo partido que han jugado Real Madrid y Barça esta campaña tuvo lugar en la Euroliga de baloncesto el mes pasado de octubre. En esa ocasión, los de Saras Jasikevicius consiguieron la victoria por en el Palau Azulgrana. Barcelona y Unicaja chocarán el próximo jueves 16 de febrero en un desafío para resolver que conjunto pasa a la siguiente fase de la Copa del Rey de Baloncesto.

Horario Y Donde Ver El Barça Basket En Tv

Todo y cada uno de los partidos que disputa el barça en todas las disputas.Ver el Barça basket el día de hoy y en que canales de televisión, ¿lo televisan en movistar, en DAZN? El equipo malacitano viene de caer, eso sí, en sus 2 últimos partidos en la Liga Endesa. En Liga Endesa, el conjunto blaugrana está en la cabeza de la clasificación, con un balance de 17 victorias y 3 derrotas, empatado con el Real La capital de españa.

En la primera vuelta, el equipo dio la cara en el Palau Azulgrana, donde el Barça se llevó la victoria por un ajustado 72-69. Descubre a qué día y hora y exactamente en qué canales de televisión dan los próximos encuentros de tu equipo preferido. En SPORT lograras estar informado de todo lo que ocurre con las mejores narraciones en directo del partido. Además, vas a poder informarte de toda esta época del baloncesto y la Copa del Rey con las mejores noticias y crónicas. Nikola Mirotic lideró al Barça en el Wizink Center, con 17 puntos, pero estuvo poco acompañado por los Cory Higgins, Nicolás Laprovittola y compañía. Sin embargo, en la Liga Endesa ambos equipos, blaugranas y blancos, están empatados en la cabeza de la clasificación, con 14 triunfos y 3 derrotas.

Real La Capital Española – Barcelona, Tradicional De Liga Acb Hoy: A Qué Hora Y Dónde Ver El Partido En Tv

Mientras tanto, en la Liga Endesa ha ganado al Bàsquet Girona, al Valencia Basket y al Río Breogán. Barça y Unicaja de Málaga se ven las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto. Esta edición de la Copa del Rey de baloncesto 2023 tiene a los siete equipos que se han clasificado más el anfitrión, el Joventut de Badalona. Todos ellos van a tratar de luchar por ese título con el que sueñan todos para poder celebrar con sus aficionados, donde el equipo de Jasikevicius ganó ámbas últimas ediciones. Puede seguir toda la información directamente sobre el partido por la web de Mundo Deportivo. El conjunto blaugrana es de nuevo candidato tras caer en las semifinales de la final a 4 la pasada temporada ante el Real La capital de españa, que también es un serio candidato a poderlevantar de su trono a Anadolu Efes.

El pabellón cuenta con una capacidad para 5.500 espectadores y se estima un lleno a rebosar para recibir al Barça de Saras Jasikevicius. El grupo blaugrana viene en muy buena línea en la Liga Endesa, donde ganó en la última día al Bilbao Basket en el Palau Azulgrana (88-78). El Unicaja, entrenado por Ibon Navarro, llega con mucha ilusión a esta Copa del Rey. El grupo malagueño ostenta en la Liga Endesa un récord de 13 victorias y 7 derrotas, en la quinta plaza de la clasificación. Está empatado con el anfitrión, el Joventut de Badalona, con lo que se ve un enorme rendimiento en el plantel. La sede del torneo se trata del Pabellón Olímpico, que desde este jueves va a ser el escenario de todos y cada uno de los partidos del torneo.

En España, todos los partidos de la Euroliga están libres enDAZN, el servicio global de streaming de deporte mucho más grande del planeta. El próximo partido delBarça va a ser frente al Mónaco, partido pertinente a la jornada 25 de la Euroliga.

partido

Viene de ganar al Río Breogán por en el Palau Azulgrana, donde Nicolás Laprovittola fue el máximo anotador, con 16 puntos. Fue secundado por Nikola Mirotic, con 12, que serán 2 de los grandes protagonistas del equipo blaugrana, para sobrepasar al Unicaja de Málaga en estos cuartos de final de la Copa del Rey. El Basquet Girona, por su parte, ocupa la decimotercera plaza de la clasificación en la Liga Endesa. Suma 7 triunfos y 10 derrotas, por lo que espera proseguir creciendo en la competición.

Dónde Ver Por Tv El Barça – Bilbao Basket

Por su parte, el Barça logró una importante victoria fuera en la competición continental a lo largo de la prórroga frente al Estrella Roja, al tiempo que en la Liga Endesa se obligaron al Basket Zaragoza en el Palau. El encuentro se puede ver por Movistar Deportes , dial de la plataforma Movistar Agregado. Puedes continuar toda la información sobre el partido en directo por la página web de Mundo Deportivo. El Barça viene en buena forma, ya que ha enlazado hasta 6 victorias sucesivas, desde el instante en que perdiese contra el Real Madrid en la Euroliga. En la competición europea, ha derrotado al Maccabi Tel Aviv, al Bayern de Múnich y a la Virtus de Bolonia.