Harry Potter Y La Piedra Filosofal Programación Tv

Primera distribución de una saga que, en su versión literaria, ha cautivado a millones de niños (y no tan niños) de todo el mundo. Rowling, se implicó de lleno en la versión cinematográfica a fin de que esta fuera totalmente fiel al original. Para esto había que transformar el producto de su desbordada imaginación en una imagen auténtica, tarea que recayó en el director Chris Columbus, autor de taquillazos como \’\’Solo en el hogar\’\’, quien consiguió una conseguida recreación de Hogwarts. Contó para esto con unas buenas localizaciones (catedrales, castillos…) y unos espectaculares FXs. Rowling demandó que todos los actores fuesen británicos, entre ellos, veteranos como Richard Harris o Maggie Smith.

A.C.Networks, compañía propietaria de canales de televisión como Canal Hollywood, Canal Historia o Canal Cocina y servicios de streaming como AMC+, Planet Horror o Soundance televisión, lanza un especial navideño con más de 220 títulos. Bajo el nombre de Navidad Total, va a estar libre del 1 de diciembre al 6 de enero y va a ofrecer más de 700 horas de contenido sobre gastronomía, decoración, cine, series, naturaleza, motor, true crime, historia o música, entre otros muchos. Harry Potter es un niño huérfano que vive con sus tíos en un ambiente muy desapacible. Al cumplir los 11 años, ingresa en la escuela de magos de Hogwarts, a la que también asistieron sus padres. Allí descubrirá un nuevo y alucinante planeta, nuevos amigos y asimismo a Voldemort, la encarnación del mal, a quien sólo él puede derrotar.

Mucho Más Noticias De Televisión

Además, se une al grupo Emma Thompson (\’Jamás es tarde para enamorarse\’) en el papel de profesora de futurología. Harry y sus amigos magos vuelven a Hogwarts para proseguir sus estudios esotéricos. Pronto se ven amenazados por el enigmático Sirius Black, un arriesgado mago cómplice de Lord Voldemort que vuelve dispuesto a matar al joven hechicero. Netflix es la plataforma de uso contínuo que más está sufriendo con esta política de Warner, pues en el mes de diciembre ahora se quedó sin \’Friends\’ y sin \’The Big Bang Theory\’. Es por esto que cada vez esté apostando con mucho más fuerza por las producciones propias en un escenario en el que todo el mundo quiere tener su servicio de streaming y retiene los derechos de su catálogo.

De momento, el estudio lo ha negado, pero semeja solo cuestión de tiempo que terminen jugando esa partida, en tanto que semeja el universo creado por J.K. Con una increíble estructura y una atmósfera llena de magia, la película fue alabada por la crítica y considerada la mejor de las tres que en aquel instante se habían estrenado. Además, volvió a arrasar en las taquillas de la mitad del planeta. Después del pequeño bajón de taquilla de \’Harry Potter y la cámara segrega\’, la tercera película de la saga basada en las reconocidas novelas de JK Rowling cambió de directivo. Alfonso Cuarón (\’Y tu mamá también\’, \’Hijos de los hombres\’) contribuye a la cinta un tono mucho más oscuro y maduro, aparte de cambios en los decorados y detalles personales. Otra variación importante se puede hallar en el reparto, ya que el papel de Albus Dumbledore, interpretado en las anteriores por el fallecido Richard Harris, fue encarnado por el veterano Michael Gambon (\’El cocinero, el ladrón, su mujer y su apasionado\’).

Rupert Grint Revela Por Qué No Deseó Ir Al Funeral De Robbie Coltrane Y Habla De Los Actores Fallecidos De \’harry Potter\’

Pero todavía muchos son los que vuelven a verla tal y como si fuese el primer día. Las buenas novedades llegan para los suscriptores de HBO, en tanto que la licencia se va a quedar de forma exclusiva en HBO España, propiedad de Warner. El plan de la compañía es actualizar el servicio a HBO Max en el momento en que esta plataforma desembarque en Europa, con lo que todo apunta mucho más a una manera de ir fortaleciendo su catálogo antes de ofrecer el gran salto.

tom felton

Es la mejor temporada del año para rememorarlas y regresar a disfrutarlas. Las acostumbran a llevar a cabo por abierto en alguna cadena pero no siempre andas disponible. Casi 10 años tras el estreno de Las Reliquias de la Muerte la popularidad del universo Harry Potter sigue medrando y acumulando millones de fans en todo el mundo. Los de Warner, productora de la saga, no están prestos a permitir que la rivalidad prosiga aprovechándose de esto. Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

Según afirmaciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, hablamos de un especial en el quelos seguidores de la saga podrán ser “testigos” de la evolución de este universo. ¿Recuerdas haber ido al cine a conocer \’Harry Potter y la piedra filosofal\’? Precisamente, fue el 30 de noviembre de 2001 cuando llegó a los cines de España la primera entrega de la saga de Harry Potter.

prisionero de azkaban

El niño Daniel Radcliffe pasó por enfrente de Haley Joel Osment (\’\’El sexto sentido\’\’), descartado por ser estadounidense. En el cuarto año en Hogwarts, Harry se encara al mayor de los desafíos. El instituto le elige en enigmáticas situaciones como el competidor que representará a la institución en el Torneo Triwizard. Allí, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras que se prepara, se muestran pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado.

Rupert Grint Afirma Que El Reboot De \’harry Potter\’ “funcionaría” Como Serie Pero Desea Que Ron Sea Otro

El cineasta Mike Newell (\’\’El hombre de la máscara de hierro\’\’) reemplazó a Alfonso Cuarón (\’\’Harry Potter y el preso de Azkaban\’\’) en esta cuarta distribución de la exitosísima saga de Harry Potter, fundamentadas en las famosas novelas de J. Exactamente la misma sus predecesoras, se transformó en un genuino éxito comercial, terminando como la tercera película de la serie más taquillera hasta esa fecha, tras \’\’Harry Potter y la Piedra filosofal\’\’ y \’\’Harry Potter y la orden del Fénix\’\’. Además de esto, es un movimiento todavía más lógico por parte de Warner si esas informaciones que apuntan hacia la posibilidad de una serie para HBO Max ubicada en el mundo de Harry Potter se concretan.