Hacer Historias Resaltadas En Instagram Ordenar, Modificar Y Borrar Stories

Por ese motivo, te recomiendo que realices mucho más cuestiones, investigaciones, votaciones o incluyas mucho más call to actions a fin de que los usuarios hagan tap en tus hashtags, áreas o mientes. Eso significa que tus stories compiten cada día con mucho más cuentas y sus stories. Más allá de que no es tan larga como los catálogos de Apple Music o Spotify, sí abarca distintos géneros, canciones del momento y clásicos imperdibles. Puedes escoger el fragmento de la canción que gustes para poner énfasis en lo que necesitas.

story

En este momento presiona el icono de «+» que ves debajo de tu foto de perfil para subir una historia nueva. Para sacar una foto, presiona una vez el botón circular, igual que en el momento en que usas la cámara del teléfono. Si quieres grabar un video, mantén presionado exactamente el mismo botón, hasta 15 segundos.

Elija Esmeradamente Sus Puntos Destacados

Lo primero que hay que hacer para crear tus historias resaltadas de Instagram con estrategia y sentido es meditar qué se va a comunicar en esta sección. Típicamente, las historias de Instagram deben ser publicadas y dejadas a fin de que todos las vean por lo menos 24 horas antes de que usted pueda moverlas a la sección de Relevantes. Pero hay un pequeño hack que puedes usar para añadir una historia a tus Highlights sin publicarla. El proceso es bien simple y fácil de continuar… Es de este modo como se añaden historias a Highlights sin que absolutamente nadie las vea.

historia

Si pulsas Remover de las historias destacadas borrarás la historia, y dejará de aparecer en la sección de resaltadas. Si la historia forma parte de una colección, dejará de mostrarse en ella. También debes entender que si borras todas y cada una de las historias resaltadas de una colección, esta va a desaparecer por completo. El día de hoy te vamos a argumentar de qué manera modificar tus historias resaltadas en Instagram. Hablamos de una alternativa con la que puedes anclar ciertas historias en tu perfil para que puedan proseguir viéndose una vez hayan pasado 24 horas y desaparecido de tu feed de historias.

Truco 4 Para Subir Las Visitas En Tus Historias Dispara Los Taps En Tus Stories

Si quieres que una Historia esté disponible en tu perfil, pero no creaste un En Vivo, puedes presionar el botón «Destacada» en el momento en que la hayas anunciado. De este modo, la historia se guardará en tu perfil en la sección «Historias destacadas sugeridas»; aquí también puedes editar quiénes tienen la posibilidad de verlas. Siempre es viable destacar cualquier Historia, da igual si no lo haces en las primeras 24 horas. Te recomiendo ahora que cojas una hoja de papel o crees un archivo de artículo y apuntes todas y cada una esas categorías que vas a compartir en historias, para seleccionar las historias resaltadas de tu perfil. Para crear un icono, solo precisas crear una imagen en la que se muestre el icono que deseas que identifique esa categoría de historia destacada y subirla a la historia destacada ahora construída.

En relación abrimos «Fichero de historias» podemos consultar si hay algún recuerdo. Por servirnos de un ejemplo, un recuerdo de un día como el día de hoy hace tres años te aparecerá de manera automática en la parte inferior un mensaje que indica «Un día como el día de hoy hace…» y un botón de compartir para regresar a subirlo a las historias. Cuando terminemos pulsamos en Enviar a y elegimos nuestras historias o el grupo de nuestros mejores amigos, otra de las funciones que Instagram lanzó recientemente. Tenemos la posibilidad de publicarla de esta manera o borrar ese elemento y ampliar la historia para que ocupe toda la pantalla.

¿qué Ventajas Tienen Las Historias Resaltadas?

Tenemos la posibilidad de añadir nuevos elementos pero no vamos a poder modificar los viejos, que estarán en la historia como una imagen, no admitiendo su edición. Amel Fernández, experto en redes sociales desde el año 2009, directivo del Centro de Transformación Digital, Social Media Camp, Houston y Linkedin Program. Y esto causa que el algoritmo de instagram impulse la prioridad de esa story a fin de que mucho más seguidores tuyos la vean.

O sea viable merced a la función de “Mejores amigos”, la cual te permite modificar una lista con los usuarios que podrán ver la historia. Esta función es sumamente útil, especialmente cuando deseas compartir contenido personal. En las historias resaltadas no vas a ver el símbolo del ojo que hay bajo las stories habituales en que se comunica de cuántas personas las vieron.

historia de instagram

Ya que bien, la interacción que el Algoritmo Instagram Stories Relevance, entre los 9 principales que tiene Instragram, más está valorando es el TAP. Es decir, en el momento en que un usuario toca la pantalla en algún sitio de tu historia. Haz clic en los puntos de la esquina inferior derecha y elige «Copiar Enlace». ¿Has probado a insertar tus stories en una web, web de ventas en línea o blog para tener mucho más visitas y visibilidad en tus stories? Por debajo de muestro un truco genial para tener más alcance y subir las vistas de tus stories y crecer en seguidores.

En el momento en que termines, pulsa el botón de «Mandar a» que aparece en la parte de abajo derecha. Lograras compartir la historia para que todos tus seguidores la vean o seleccionar el público, eligiendo a cada uno de ellos en una lista que se despliega en el momento en que eliges la opción «Editar público». Para facilitar este paso, te recomendamos hacer una lista «Solo mejores amigos». Otro aspecto esencial que debemos tomar en consideración son las miniaturas que escogemos para nuestras historias resaltadas.

A fin de que el perfil tenga una fachada cohesiva, varios influencers intentan sostener su identidad en las portadas destacadas de Instagram. Al hacer iconos relevantes, nos aseguraremos de que esté on line con la identidad de nuestro perfil, pero aún así intentaremos ser lo mucho más revolucionario viable a fin de que ese espacio pequeño sea llamativo. En este menú podremos elegir una canción para nuestra novedosa composición. Instagram nos proporciona una serie de canciones que son inclinación actualmente, aunque asimismo disponemos del buscador si ninguna nos persuade. Una vez elegida le ofrecemos a “Siguiente” y le llega el momento a la selección de los efectos, filtros, gif animados, o imágenes que deseamos añadir en este paso. Pero a veces disponemos historias especialmente jocosas o que nos gustan bastante y os contamos cómo podéis regresar a ponerlas en vuestro timeline.