Con un adaptador AV digital de Apple de 50 dólares estadounidenses, puedes conectar cualquier TV para enseñar películas y fotos desde tu iPad. Sólo debes conectar un extremo del cable HDMI al TV. Después, conecta el adaptador al otro radical del cable y enchúfalo a tu iPad. Tu iPad se ocupará de toda la verificación HDCP para que consigas reproducir tus películas de iTunes en tu TV.
Si no deseas usar cables, Vídeo & TV Cast será una buena opción. Esta app sirve para mostrar vídeos desde tus dispositivos móviles hacia un Samsung Smart TV y reproductores de Blu-Ray por medio de Wi-Fi. Es compatible con iOS 7.0 y superior. Con esto, vas a poder transmitir vídeos on line y fuera de línea sin límite de tiempo. Estos son los pasos que debes proseguir para duplicar la pantalla de tu iPad en tu Samsung Smart televisión. La manera mucho más simple de conectar tu iPad a un televisor es mediante un cable HDMI.
De Qué Forma Duplicar La Pantalla De Nuestro Iphone En La Televisión: Cuatro Formas De Llevarlo A Cabo
Si bien se trata de un procedimiento sencillo, tiene sus inconvenientes, sobre todo para los espacios de colaboración. Colgar un cable HDMI largo hasta el TV por el suelo es engorroso y, si alguien tropieza con él, puede ser un desastre para el TV, el iPad o ambos. Una de las marcas de televisores más populares con compatibilidad integrada con AirPlay 2 es Samsung. En esta guía, te exponemos precisamente de qué manera utilizar AirPlay 2 para enviar contenido desde tu equipo iOS a tu Samsung QLED del salón. Cuando tengamos todo listo, deberemos ir a una de estas aplicaciones u otra que sea compatible con Chromecast.
Un cable HDMI para conectar el adaptador a la televisión, como este que cuesta 5 euros. Conecta el adaptador al dispositivo. Emplea un cable HDMI para conectar el iPhone a la tele a través del adaptador. Da un toque en la opción de “Duplicar pantalla” para encontrar dispositivos cercanos que sean compatibles con AirPlay. Escoge la tele capaz que quieres reflejar. Para este procedimiento, precisará una conexión a Internet y debe asegurarse de que su iPhone esté conectado a esa red wi-fi.
Sea Como Sea La Rotura O Fallo Que Tenga Tu Iphone, Tenemos Más De 300 Tiendas En Europa Para Ayudarte
Tener a nuestra disposición una red Wi-Fi a la que van a deber conectarse tanto nuestro iPhone como el Chromecast. Instala la aplicación de Google+ Home en tu teléfono y configúralo para que se enlace a la misma red Wi-Fi que tu teléfono. Instala su cable HDMI en la televisión y enchufa el aparato a una toma de corriente. Tócalo, elige Apple TV y habilita la duplicación de pantalla.
Pues bien, hay una forma de enviar el contenido desde el iPhone hasta nuestro televisión sin necesidad de tener una red Wi-Fi disponible. El decodificador de Apple te deja disfrutar de películas y música en la pantalla de tu televisión. Además de esto, viene con soporte AirPlay, reflejando la pantalla de tu iPhone o iPad directamente en la pantalla de la tele, de manera inalámbrica y a través de la red Wi-Fi de tu hogar. Como puede ver, existen muchas formas diferentes de conectar su iPhone a su televisor Samsung. Pero una forma realmente simple de hacerlo es enchufando el cable Lightning de forma directa a tu televisor y conectándolo asimismo a tu teléfono.
Formas Alternativas De Conectar El Iphone A La Tv Samsung
Enlace el otro extremo del cable al adaptador Lightning Digital AV. Busque un puerto HDMI libre en su televisor. Exactamente la misma el puerto USB, el puerto HDMI puede estar en la parte de atrás o del costado de su televisor y estar etiquetado como “HDMI”. Primero, debe detectar el puerto USB, que tiene la etiqueta “USB” y normalmente se encuentra en el costado o en la parte de atrás de su televisor Samsung. Si tienes un móvil IPhone y un TV Samsung que tiene un puerto USB, andas de suerte.
Conecte tu televisor y iPhone / iPad bajo exactamente la misma conexión inalámbrica. En este momento en tu teléfono, toque el nombre de tu TV y deslice hacia arriba en tu pantalla para revelar su panel de control.Por último, toca “comenzar a duplicar”. Entonces, la pantalla de tu iPhone se reflejará en su televisor. Y ya está. En el momento en que conectemos todos los cables y gadgets, deberíamos ver en la fuente HDMI pertinente la pantalla duplicada de nuestro iPhone en el TV. Perfecto para en el momento en que nos vamos de vacaciones o nos encontramos en una oficina y necesitas proyectar algo.
Echa una ojeada a las próximas formas prácticas para lograrlo con éxito. Enseñar el contenido de tu IPad en un televisor es simple si tienes un Apple televisión o un televisor con Airplay. Si no tienes un Apple televisión, aquí tienes ciertas formas alternativas de comunicar tus fotos y vídeos en cualquier TV.