Física O Química Web Oficial Antena 3 Series

“Me lo he pasado muy bien haciéndolo, lo he disfrutado bastante”, confesó Duro. “Lo que más me ha dado gusto, además de la historia, fue juntarme con el conjunto. Regresar a veros a todos. Descubrir qué cambió en nosotros tras diez años”, agregó. Pero su reacción en el vídeo hace pensar que podrían haber roto, lo que ha preocupado a los fanes.

ficción

También va a estar en la boda Cova (Leonor Martín), que ahora forma parte de un partido político y almacena un enorme misterio. Alma (Sandra Blázquez) se convirtió en una madre \’influencer\’. Cabano lo dejó todo para perseguir su sueño de ser futbolista, al tiempo que Paula (Angy Fernández) ahora es actriz. Gorka, con el que la joven tuvo un hijo, trabaja en una hamburguesería.

Terelu Campos Y Carmen Borrego Charlan Del Suicidio De Su Padre: «Procuramos Que Mi Madre Nunca Se Sintiese Culpable»

El centro Zurbarán de La capital de españa acoge a nuevos profesores, que tendrán que convivir con estudiantes de todo tipo con problemas reales que ilustrarán lo que sucede cada día, por tanto, van a poner a prueba la capacidad profesional de los enseñantes y las consecuencias de las resoluciones tomadas en el momento en que aún son adolescentes. “Un acontecimiento especial que va a hacer que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor temporada de sus vidas. Todos han cambiado con el pasar de los años, ciertos más que otros, como les dicen sus profesoras, si bien ciertos de ellos semeja que tienen inconvenientes para recordar quiénes fueron”, reza la síntesis oficial. “De todos modos, en el momento en que nos juntamos, éramos el mismo conjunto de amigos, parecía que no había pasado el tiempo”, dijo el creador de Veneno. “Mi primera escena en el reencuentro es muy particular. Es algo relacionado con mi Javi y conmigo, ya vais a ver”, adelantó. El director de El Mundo elige las noticias de mayor interés para ti.

La boda de Yoli reúne a los antiguos compañeros del centro Zurbarán. Todos cambiaron transcurrido un tiempo, unos mucho más que otros, según les cuentan sus profesores, aunque a ciertos de ellos parece costarles recordar quiénes fueron o quizás lo que alguno de ellos quiere olvidar es que, de todos modos, a lo largo de todos estos años han estado guardando un misterio. Un reencuentro es el escenario perfecto para rememorar sus mejores momentos, lijar asperezas y confesar lo que nunca se dijo. El primero de ellos se estrenará en Atresplayer Premium el domingo 20 de diciembre y contará con una parte de los personajes principales, que recordarán sus mejores instantes en el centro Zurbarán. El segundo desembarcará en la plataforma el diez de enero y servirá para analizar todo lo sucedido en la miniserie. Los personajes principales fueron los encargados de anunciar la fecha de estreno por medio de Instagram.

Física O Química Ver En Línea: Por Stream, Adquirirlo O Rentarlo

Paula y Gorka se han divorciado aunque intentan mantener una buena relación por el hijo que tienen en común.

profesional

“Angy, dime por favor que Paula y Gorka están alegremente juntos y que esas caras son por el hecho de que a Gorka se le olvidó agarrar al niño del colegio, te lo pido por favor”, dijo una usuaria. Let\’s FoQ es el software de entrevistas que se emitía a través de la web de Antena 3 y en el que los actores de Física o Química comentaban los episodios. Este formato también retornará con 2 particulares que volverán a estar conducidos por el periodista Jonathan Ruiz. La boda de Yoli será la causa por la cual se reunirán los protagonistas de Física o Química. Recordarán los buenos momentos, pero asimismo va a haber varios roces entre ellos y algunos secretos terminarán saliendo a la luz.

Secuela en formato miniserie de Física o Química, habitual serie ambientada en el instituto Zurbarán que se emitió entre los años 2008 y 2011. Pasaron los años, y en este momento los alumnos y instructores del instituto Zurbarán se reúnen con motivo de la boda de Yoli. Con el paso del tiempo ellos ya no son exactamente los mismos, pero aprovecharán la ocasión para rememorar los buenos instantes vividos, olvidar viejas riñas y confesar las cosas que jamás se dijeron, como un misterio celosamente guardado que les costó la amistad a determinados de ellos. Yo hace diez años era un joven perdido que no tenia clara mi orientación sexual y la fui conociendo de acuerdo evolucionaba la serie y mi personaje”, enseña Javier Calvo, quien daba vida a Fer. “Pienso que es especial la forma en la que Fer volvió al rencuentro”, enseña Javier Calvo sin deducir revelar únicamente, volviéndose a poner frente a la cámara 10 años después. A la pregunta sobre si a lo largo de todos estos años se han continuado viendo como grupo, se creó un pequeño revuelo.

Sigue enamorado de ella, pese a que su matrimonio no está en su mejor instante. Yoli, orgullosa de sus orígenes de barrio, ha cambiado y está a punto de casarse con Oriol (José Lamuño). Él es un cardiocirujano de pediatría que se quedará impactado al saber a varios de los amigos de su prometida. Por eso, comienza a mandarles wasap para invitarles a una cena y a su boda. Nando, un chaval cuyo físico llama la atención por ser igual al del fallecido Fer, se presenta como su wedding planner.

Alma Baila Para Álvaro

Los personajes primordiales de \\’Física o Química\\’ Entre aquéllos que continuó su trayectoria como actor, y con mucho éxito, es Maxi Iglesias, Cabano en \\’Física o Química\\’, al que recientemente pudimos ver en series como \\’Desaparecidos\\’ o \\’Valeria\\’ . Mientras, Leonor Martín, Cova en la ficción, ha hecho carrera como arquiecta técnica (si bien no dejó del todo el planeta de la interpretación). Ahora mismo, diez años después de aquella experiencia joven en el Zurbarán, los actores se reencuentran en un instante muy distinto a nivel personal y profesional, pero con la sensación de haber hecho todo un viaje en el tiempo. Y sucede que los individuos primordiales de \\’Física o Química\\’ solamente contaban con 16, 17, 18 años cuando comenzaron a rodar la serie que se estrenó en el mes de febrero de 2008 y se emitió en Antena 3 hasta junio de 2011, tras siete temporadas y 77 episodios.