La ficción, una de las series turcas más vendidas de los últimos años, también se centra en la historia amorosa entre los jóvenes protagonistas, muy al estilo ‘Orgullo y Perjuicio’ de Jane Austen. Me encantan las series turcas.Soy una seguidor de Elgin Akyürek . Es un magnifico actor .Lo admiro mucho por sus individuos buen caracterizados .Un saludo desde el sur de todo el mundo. Producida por Avşar Film y distribuida por Inter Medya, la señora Fazilet y sus hijas son una familia que viven una vida modesta.
Para ese entonces, la señora da un recorrido en barco por el Bósforo y no puede eludir conmoverse al pasar por delante de la que fue la mansión de los Egemen y ver que tiene un letrero de se vende. “Sufriste mucho allí, pero también causaste bastante mal”, recuerda. Gökhan dirige su compañía y próximamente recibirá a un nuevo miembro en la familia que ha formado con Yasemin y Ömrüm.
La Señora Fazilet Y Sus Hijas
Más allá de que esta hipótesis se confirma en ocasiones, hay casos en los que te llevas sorpresas muy espectaculares. Es lo que ha sucedido con \’La señora Fazilet y sus hijas\’. Ninguna de esas tres mujeres es igual que en el capítulo inicial y tanto la imagen como el avance que nos habíamos soñado entonces no tiene nada que ver con lo que sucedió en el final. Y tras ver cómo Selin lleva a cabo un último intento desesperado de venganza, la serie ha acabado de la mejor manera posible. Al oír el ruido, Fazilet y Hazim suben corriendo y están a Selin apuntando con una pistola a Ece. Egemen informa que ha llamado a la policía y trata de llevar a cabo entrar en razón a su hija, pero es en vano.
“Deberías llamar a tu esposa por su auténtico nombre, Cemile. Acto seguido, le apunta con un arma, pero Yasemin se interpone y es ella quien termina herida.
Perdió a su familia, la estabilidad económica que lo hacía sentirse invencible y hasta se perdió a sí mismo. Humilló públicamente a su hermano, pero Yağiz ya se encontraba acostumbrado a ser el saco de boxeo de la familia y se levantó rápido de la lona para seguir adelante con su historia junto a la mujer que quería. Además de esto, Sinan no logró torcer el carácter y la intención de ese hermano, que, a pesar a todo, regresó para tenderle la mano dando una última enorme clase de generosidad.
Razones Por Las Que Jamás Olvidaremos A \’la Señora Fazilet Y Sus Hijas\’
Kudret ha dejado de ser un problema puesto que se difunde en los medios que murió tras un combate en la prisión entre bandas oponentes. De madrugada, Yasemin sale para reunirse con Kudret, pero Gökhan la ve y no duda en proseguirla. En una factoría abandonada, el expresidiario reprocha a su exmujer que haya acudido sin Ömrüm y sin la gran suma de dinero que le había pedido. Justo cuando empiezan a forcejear interviene el mayor de los Egemen.
No obstante, justo es reconocer que hubo un momento en el que Fazilet despertó de su sueño. Sea como fuere, Fazilet acabó por asumir que eran sus hijas quienes tenían que tomar sus resoluciones y apostar por aquello que las hacía contentos. Esta mujer fuerte, temperamental, ambiciosa, orgullosa y decidida movió todos y cada uno de los hilos, todas y cada una de las piezas, todos los personajes de esta historia a su antojo. Muchos son los que piensan que en ciertas ficciones, si ves el principio puedes aventurar precisamente el capítulo final.
De Esta Manera Termina La Historia De \’la Hija Del Embajador\’, Un Cuento De Amor Eterno
Más allá de que Sinan parecía continuar a rajatabla el manual del buen gallardo, esto es, mujeriego empedernido que se reforma cuando conoce a la mujer de su vida, los hechos fueron en sentido contrario al tópico. Es más, cuando Hazan vivió un auténtico torbellino sensible, Fazilet siempre y en todo momento empujó a su hija hacia los brazos de Sinan alejándola todo lo posible de Yağiz. Fazilet consideraba que para su hija era mucho mejor un legítimo heredero de la fortuna Egemen que el hijo de una desquiciada. Sinan, por su lado, vive en una barca prácticamente como un indigente y lee en un periódico que Nil va a casarse con un poderoso empresario. Hasta allí llega Yagiz y, como símbolo de perdón, lo abraza. Poco después, se reúne con Hazan y como han vuelto a Turquía por unos días, ya que su residencia la tienen fijada en América, van a casa de Fazilet para ofrecerle una sorpresa, pero no les abre la puerta.
La señora Fazilet y sus hijas’ es la novedosa serie de Nova y está formada por 50 episodios. Y la audiencia siempre y en todo momento los recordaremos por habernos feliz, intrigado y sorprendido de principio a fin. Clamó venganza y no paró hasta lograrla, pero fue breve y agridulce.
De Esta Manera Acaba \’la Señora Fazilet Y Sus Hijas\’
Así es la señora Fazilet, su atractiva personaje principal. Ece dejó atrás a aquella adolescente que vivía mucho más de sueños que de realidades para transformarse en una mujer que toma sus propias decisiones. Desde las mucho más complejas hasta algo tan simple como elegir con quién va a comer. Si Hazan tuvo que lidiar entre los hermanos Egemen, su hermana pequeña también tuvo su particular montaña rusa sentimental. Conocimos a una muchacha y también inmadura Ece (Afra Saraçoğlu) que se debatía en sus sueños de riqueza y su romance con Yasin. Hazan creyó haber encontrado a ese príncipe azul en Sinan, al que llevaba un buen tiempo “observando” desde lejos cuando él se percató de su existencia.
La novedosa serie turca de Nova está formada por dos temporadas con 25 capítulos todas ellas. Fazilet es uno de esos enormes individuos que en un mismo capítulo puede arrancarte desde una carcajada hasta un bufido de rechazo. Es una mujer que con sus tacones y su bolso desea ponerse el planeta por montera, pero que se desmorona cuando siente en su pecho que sus hijas están en peligro. Una mujer que no se muerde la lengua a la hora de reprochar los fallos de los demás, pero que también asume que sus palabras y sus actos han provocado mucho dolor. Procuró por todos los medios transformar a Ece en el rostro mucho más precioso de Turquía y, en el momento en que ese camino se truncó, puso su experiencia vital al servicio de que el matrimonio de su hija pequeña funcionase. Por el hecho de que era no solo una garantía de futuro para Ece, sino también una manera de asegurarse una cómoda instancia en la confortable mansión Egemen para ella.