El Truco Para Poner Un Vídeo De Youtube En Tu Estado De Whatsapp

Puedes localizar al receptor, ya sea una conexión individual o un conjunto, y una vez elegido, pulsar el botón «Enviar». Un vez que hayas descargado el vídeo de YouTube a través de TubePaw descargador de vídeos gratis, vas a poder subirlos a tus estados. Recordemos que este es un espacio en el que todos tus contactos tienen la posibilidad de ver cosas que compartes desde tu cuenta. Al abrir el software se desplegarán dos funcionalidades que son “videos en línea” y “bajar”.

Para esto, es imprescindible hacer uso de una web que deje efectuar esa operación . Si efectúa un búsqueda rápida en Google plus, va a ver que hay muchas. Para emplearlas, en la mayoría de los casos, solo es necesario pegar en el conversor la dirección de Internet del vídeo que quiere bajar . Además de eso, ¿Sabías que puedes publicar un vídeo de YouTube en tu estado de Whatsapp?. Esta es una funcionalidad que muy pocos usuarios conocen, pero que les puede ahorrar un buen tiempo.

Al pulsar en este símbolo, veremos como se despliega un menú en el que nos van a manifestarse múltiples opciones, entre aquéllas que se encuentra la de «Abrir con…«. Lo primero que debemos hacer es descargar el vídeo de Youtube que deseamos compartir. A la hora de efectuar esta operación, se debe tomar en consideración que los vídeos en los estados de WhatsApp tienen una duración limitada que no puede ir más allá de los 30 segundos . En el caso de que el contenido sea más largo, será imposible que aparezca terminado.

¿De Qué Forma Poner Videos De Youtube En Estado De Whatsapp?

Ahora mismo se abrirá la app, y te va a llevar a una página donde tienes que elegir por qué razón procedimiento deseas comunicar el vídeo. Puedes mandarlo con mensaje habitual, y por esta razón te va a aparecer la lista de chats. Pero lo que tienes que realizar es apretar en la opción Mi estado que tienes arriba completamente, para decirle que en lugar de enviárselo a alguien quieres publicarlo como un Estado. Si por el contrario, vas a comunicar un vídeo de YouTube en otras plataformas pero desde tu móvil puedes hacerlo copiando el vínculo o enviándolo a otra aplicación en tu teléfono. También, podrás aplicar el trámite por medio de la pestaña Recibidos. El procedimiento es muy rápido y con seguir unos cuantos pasos tus otros contactos tendrán a la mano los contenidos que quieras mostrarles.

whatsapp sin salir

La primera deja descargar el material audiovisual on line y la segunda es una función única para copiar, pegar el link y descargar el fichero. A menos que la interfaz de YouTube tuviera algún problema, es realmente difícil que el primer procedimiento no funcione. No obstante, siempre habrá personas que querrán compartir el contenido tal es así que sus contactos lo puedan guardar en el Móvil. YouTube es una plataforma extraordinaria pero basta con procurar compartir su contenido para detectar que tiene sus fallas.

¿De Qué Manera Compartir Un Vídeo De Youtube En Whatsapp O Cualquier Otra Interfaz? Guía Paso A Paso

En la mayor parte es suficiente con copiar y pegar la dirección de Internet para bajar el vídeo. Después de seleccionar a todas la gente con las que vas a compartir el vídeo, aprieta la opción de Enviar en la parte inferior derecha. En el momento en que estás empezando a ser creador de contenidos en YouTube, es muy importante potenciar la llegada de tus vídeos para que tu comunidad vaya medrando de a poco. De ahí que, una buena sugerencia es compartir los vídeos con tus contactos, para invitarlos a ser parte de tu canal. La comunicación global cambió drásticamente en las últimas décadas.

Hay algunas formas de comunicar vídeos de YouTube en WhatsApp iPhone. Selecciona la opción de Compartir vínculo o escoge la aplicación en la que quieras compartir el vínculo. Comunicar vídeos de YouTube pertence a los métodos mucho más sencillos que hay. Aun, poco a poco más la manera de pasar un vídeo desde esta plataforma hacia otra es más rápido. Es el método mucho más simple para hacerlo y solo se tarda un instante.

Usted puede conseguir el mejor conocimiento; consejos y trucos para obtener resoluciones instantáneas a sus inconvenientes, aquí asimismo puede comunicar sus problemas y soliciar las resoluciones. WhatsApp ha lanzado una nueva función llamada «Estado» allí por 2017 donde un usuario puede compartir cualquier vídeo, imagen y asimismo GIF. Y esto aparecerá por un intérvalo de tiempo de 24 horas y el límite para enseñar el estado era de 60 minutos. De esta forma, el vínculo se compartirá a la persona que desees por este aplicativo de conversaciones online. Presiona sobre el video de YouTube que deseas comunicar y a continuación cliquea la función “Comunicar”.

puedes

Esto te llevará a la sección de divulgar estados, donde ahora tendrás la URL del vídeo y una previsualización abajo para pulsar en ella y acceder al vídeo. En este momento sólo te queda adornar la publicación como desees sosteniendo la URL y la previsualización, y finalizar de publicarlo. A partir de ese momento, toda vez que recibamos un vídeo de YouTube, aparecerá el botón de Reproducir. Previamente estuvimos observando, como realizar este mismo proceso, pero con la app FileMaster, que por causas que no conocemos, ha desaparecido de la Aplicación Store. Y de ahí que, que hemos buscado y encontrado una opción alternativa, que realmente funciona mucho mejor. Elige copia de seguridad para crear un respaldo de WhatsApp.

Estos Son Los Móviles Inteligentes Con Mejor Batería De 2023

Tras elegir esta aplicación, debemos escoger a un contacto, a varios o al grupo, al que deseamos enviar dicho vídeo. Y así mismo, vamos a poder compartir vídeos de Youtube por Whatsapp, con todos los que queramos. Una forma es enviarse el video por correo electrónico y después abrir el e-mail en el teléfono y clickear en el vídeo. Otra forma es emplear una aplicación como AirDrop o Google plus Drive.

YouTube creó una interfaz fácil de usar para comunicar información, música, vídeos divertidos y diversión. También se ha convertido en una de las mejores maneras de compartir esa información es a través de WhatsApp. En el momento en que descargues el vídeo, lo lograras transferir al carrete de la cámara. Para esto, necesitas usar la app iTunes y después de eso vas a poder comunicar el contenido a través de WhatsApp. Nosotros en este caso te recomendaremos un programa para terceros llamado iCareFone Transferencia WhatsApp. Asegurar y restaurar WhatsApp de forma rápida, de todos modos, el tiempo de crear una backup de WhatsApp dependiendo de el tamaño del los datos de WhatsApp.