El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo Versión Extendida

Y también podemos ver incluso en los trailers escenas que no han salido a posteriori. Después, en verano de 2021, va a llegar la Middle-Earth Ultimate Collectors Edition. Si eres un entusiasta de Tolkien de corazón puro lograras hacerte con las seis películas en 4K, tanto en sus ediciones de cine como extendidas en solo una edición coleccionista que pinta que va a costar un riñón y parte del otro. Las películas llegarán en Blu Ray 4K y lo van a hacer de manera escalonada.

iba

Si el 4K te la trae al pairo, podrás comprar las seis películas remasterizadas y escaladas a 1080p a fines de 2021 con motivo del 20 aniversario del estreno de La Red social del Anillo. Me alegro de que les haya dado gusto, cuando salga la versión popularizada de BCE voy a hacer una versión final, sobre mitad de noviembre. En octubre saldrá a la venta en Estados Unidos el paquete con las Ediciones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson en Blu-ray. He leído y Acepto el aviso legal y política de intimidad de esta web, y doy mi permiso a NUEVO APSI, S.L.U. para el envío de novedades comerciales y/o novedosas promociones de sus bienes y prestaciones.

Re: Megapack De El Señor De Los Anillos

Pero con ese precio, creo que sale más barato hacerse la estantería uno mismo y comprarse el resto de libros separadamente en España, que hay. De cualquier manera, es una preciosidad de compilación y gracias por traerlo aquí. Respecto a la viable edición nueva, ya que por ahora NO me lo creo.

Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas afirmaciones en un simposio que sucedió el 15 de julio en la enorme convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que él como la productora New Line Cinema quieren divulgar, verdaderamente, ‘el super-mega-DVD’ de las películas. Si bien prosiga sin ser oficial, la intención es estable. PJ añadió que deseaba llevarlo a cabo exponiendo la realización de los largos desde una perspectiva diferente, sin aclarar exactamente en qué consistiría… Creo que como bastante van a sacar un pac como el que ha mostrado lecter con las tres extendidas.

Tema: Super Mega Popularizada De Esdla Afirmado Por Pj

Y sucede que como hemos comentado en numerosas ocasiones en la web y en las comunidades, mientras que en USA los derechos de las dos trilogías pertenecen a Warner Bros, en bastantes países los derechos de cada trilogía forman parte a distribuidoras distintas . Ése es el caso de España, donde eOne Films Spain posee los derechos de ‘El Señor de los Anillos‘ mientras que los derechos de ‘El Hobbit‘ los tiene Warner Bros España. El Señor Oscuro Saurón ordenó forjar los Grandes Anillos de Poder para repartirlos entre los reyes de las diferentes familias que pueblan la Tierra Media. Pero Saurón asimismo forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de dominarlos a todos.

Por servirnos de un ejemplo, todo el que tenga la versión extendida de LCDA, que eche un vistazo al Storyboard animado del prólogo extendido… Eso y la entrada a Lórien perseguidos por orcos… También está el epílogo del final de ERDR… En los plus se puede oír a los responsables de montaje de qué manera tenían versiones de hasta 5 horas por película…

Un filón demasiado productivo como para dejar de explotarlo. Es la estrategia que enseña por qué ahora los grandes estrenos en lugar de circular por diferentes interfaces y cobrar por este motivo, van directos, lo antes posible, a las interfaces digitales propias y por qué los grandes títulos clásicos se mueven más de manera lenta. Fíjate en The Batman en HBO Maxo en Top Gun Maverick, por no charlar de Doctor Strange 2. Siempre, claro, que sean los propietarios de los derechos.

Respecto a lo que se podría ver en esta versión parece ser que contiene el popular epílogo narrado por Galadriel, novedosas situaciones entre Elrond y Arwen, se extiende la escena de los Puertos Grises,… ¿Y por qué no se ha incluido en la versión popularizada que saldrá en venta? Bueno, ya que ponen la explicación de que todo lo mencionado no entraba ahora en los DVDs de las películas, bastantes datos para una capacidad limitada… Aunque, entre nosotros, me da que lo hacen para sacarnos más pasta a los fanes de la trilogía.

El Anillo Único

Y que conste que lo que me semeja una putada es que no lo hayan hecho antes… Yo no metería más extras los dedicaría totalmente a la película. La serie comienza el día 2 de septiembre con los 2 primeros capítulos liderados por el español J.A.

Leer Noticias

A fines de este año vas a poder comprar cualquiera de ámbas trilogías en 4K. La de El Señor de los Anillos se compone de nueve discos, y la de El Hobbit de seis. En cuanto al precio, va a ser de 90 dólares americanos o 140 si la deseas con una réplica oficial del anillo único.