\’el Hallazgo De Las Brujas\’ 3 Teaser Y Fecha De Estreno Movistar+

El hallazgo de las brujas vuelve a Movistar+ con su tercera temporada el 14 de enero de 2022. Con el riesgo amenazándoles en cada paso que dan, Diana y Matthew se ven forzados a escapar al rincón más insospechado.

Guarda mi nombre, e-mail y página web en este navegador para la próxima vez que comente. La serie está producida por Bad Wolf Productions y fue amoldada para televisión por la guionistaKate Brooke(Mr. Selfridge), que asimismo es productora ejecutiva. Movistar+ emite en exclusiva la TEMPORADA FINAL de El descubrimiento de las brujas, la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness y interpretada por Matthew Goode y Teresa Palmer .

[noticias] Hugh Laurie Se Une Al Reparto De La Serie ‘teherán’ De Apple Tv+

Llega la revolución a las tercera y última temporada de “El hallazgo de las brujas”, estreno el viernes 14 de enero en doble episodio en Movistar+. A lo largo de estas tres temporadas, el vestuario y el maquillaje se han mantenido leales al tipo de serie que estábamos viendo. Una serie que precisaba ser de época, casi victoriana, lleno de lujos, terciopelos y ‘oscuridad’, pero que verdaderamente vivía en un presente donde lo moderno y sofisticado. Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, revela un viejo manuscrito de alquimia que la transporta a situarse en el centro de un arriesgado secreto. En su sendero se encontrará asimismo con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en misterio su condición de vampiro.

Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana están con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su capacitación como bruja, Diana sabe que llegó el momento de cambiar el curso de la historia a favor de una exclusiva coalición entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera en este momento gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el planeta de la magia, pero asimismo la transforma en una dañina fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew tienen que apresurarse si quieren localizar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea bastante tarde.

“un Espía Entre Amigos”: Un Drama De Espías Basado En Una Historia Real

Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en pos de venganza. Su amor por Matthew, de quien espera en este momento gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el planeta de la magia, pero también la transforma en una peligrosa amenaza para la Congregación. Adaptación de la trilogía de novelas superventas “El hallazgo de las brujas” de Deborah Harkness, la serie está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para televisión por la escritor de guiones Kate Brooke, que asimismo es productora ejecutiva.

el descubrimiento de las brujas temporada 3 movistar+

En la temporada 3, la temporada final, Matthew y Diana regresan de su viaje a 1590 para localizar una tragedia en Sept-Tours. Deben localizar las páginas que faltan del Libro de la Vida y el Libro mismo antes que sea bastante tarde. Sus enemigos se están mejorando contra ellos, y un monstruo del pasado de Matthew que estuvo al acecho retornará para vengarse. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas redactada por Deborah Harkness vuelven Matthew Goode y Teresa Palmer. La tercera (y última) temporada de “El hallazgo de las brujas” se estrena con doble episodio el viernes 14 de enero en Movistar+.

Vídeo Promocional De \’el Hallazgo De Las Brujas\’

Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejecutivos junto a Deborah Harkness. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con objetivos de marketing afines. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas redactada por Deborah Harkness vuelven Matthew Goode (\’The Good Wife\’, \’Downton Abbey\’) y Teresa Palmer (\’Memorias de un zombie joven\’). Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador la próxima vez que comente.

el descubrimiento de las brujas temporada 3 movistar+

Matthew por su parte proseguirá lidiando con su familia y un pasado, qué, ahora mucho más que nunca, pesa sobre sus hombros. En un mundo en el que brujas, vampiros y demonios conviven en secreto con los humanos, Diana y Matthew deben juntar fuerzas si quieren eludir que el manuscrito caiga en las manos equivocadas y ponga en riesgo la armonía entre las criaturas. Pero su coalición les sumerge en una peligrosa relación que pone en juego sus poderes y sus propias vidas. Una mezcla adictiva de fantasía moderna, suspense y romance, protagonizada por Matthew Goode (“The Crown”, “The Good Wife”, “Downton Abbey”) y Teresa Palmer (“Memorias de un zombie joven”, “Nunca apagues la luz”, “Hasta el último hombre”). Gracias por ser parte de esta familia y dedicar parte de tu tiempo a andar por las páginas de En tu pantalla.

El Descubrimiento De Las Brujas – Temporada 3

Esta información puede ser sobre usted, sus opciones o su dispositivo y se usa principalmente para conseguir que el sitio funcione como se espera. No es la guerra es la revolución, en la tercera temporada, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. Teresa Palmer y Matthew Goode prosiguen peleando, contra viento y marea, en sus papeles como Diana y Matthew, para sostener su relación mientras crean un planeta mejor para sus hijos. Seguirá siendo una ardua labor, pues la Congregación no posee pensado dejar ir sus anticuadas formas y la lucha ideológica entre vampiros, diablos y brujas parece no tener fin. ‘El libro de la vida’ seguirá siendo nuestro eje de acción, completarlo será para Diana la misión donde centrar su atención, suponiendo con ello que es posible un cambio en la cúspide del poder.