\’el Baile De Las Luciérnagas\’ Temporada 2: El Último Estreno

En los 10 capítulos que conforman la serie El baile de las luciérnagas de Netflix se pueden ver diferentes líneas temporales que mantienen al espectador enganchado a la pantalla. Kate y Tully, tan distintas como leales, logran mostrar al espectador cuál es el verdadero concepto de la amistad y por qué razón es tan importante tener buenos amigos. Crear una serie con diferentes líneas temporales no es labor simple. En ocasiones, vemos piezas audiovisuales que usan este recurso y, lejos de crear dinamismo y despertar el interés del espectador, lo que consiguen es perder al espectador entre tantos saltos temporales. La serie El baile de las luciérnagas de Netflix es imprescindible para esas personas amantes del drama romántico, pero asimismo consigue cautivar a los espectadores que no se sienten atraídos por este género.

Tully es conocida, extrovertida y alocada, al paso que Kate es calmada, responsable y transporta una vida cotidiana adjuntado con su familia. La primera temporada se compone de 10 episodios y está interpretada por Sarah Chalke (\’De qué forma conocí a vuestra madre\’) y Katherine Heigl (\’Anatomía de Grey\’), que también es productora ejecutiva. A través de su demanda, Tully busca respuestas sobre su padre biológico, “en contra de los deseos de su hermética madre hippie, Cloud”. Netflix también promete que los fans conocerán la contestación a por qué Tully y Kate por el momento no son amigas. “Conque, este tema entre Tully y Kate, no tenemos la posibilidad de decir bastante, pero podemos decir que está relacionado con la familia”, se burló antes Chalke.

\’el Baile De Las Luciérnagas\’, Temporada 2: Fecha De Estreno Del Final Y Mucho Más Detalles

Hay que adjudicar el mérito a la autora Maggie Friedman (\’Las brujas de East End\’), pero quizá, sobre todo, a unas Heigl y Chalke siempre y en todo momento contundentes como mujeres con más dobleces de las que la sociedad desea adjudicarles. Solo por ellas ahora merece la pena dedicar alguna tarde de domingo a pasear por Firefly Lane. La primera encarna a Tully Hart, triunfadora comunicadora de magacín a principios de los dosmiles; no tan lejos de Oprah y Ellen en lo que se refiere a popularidad. La segunda es Kate Mularkey, ama de casa que trata de regresar al mercado laboral tras década y media y en medio de su divorcio.

A lo largo de la serie podemos ver los avatares de la amistad entre ámbas mujeres, desde el momento en que se conocieron en plena adolescencia hasta el año 2005. Esta es la razón de que Kate se sienta tan traicionada, Johnny dimite del programa y rompen su relación con Tully. Hacia mitad de la temporada, una de las espectaculares revelaciones de la línea temporal más futura es que la amistad de Tully y Kate llega a su fin, y llevan tiempo sin hablarse. Sin embargo el desenlace de temporada ha agravado este secreto con ellas teniendo una conversación donde Kate asegura que no quiere verla jamás mucho más y que jamás le perdonará lo que logró. Entre los vaivenes de tono y por debajo de una realización estándar, sobreviven, sea como sea, latigazos de verdad sobre las amistades y los roles que nos asignamos en ellas.

Temporada 1

Kate es testigo del terremoto que es Tully cuando se conocen de jovenes, en su primer trabajo como periodistas en 1982 y con alguien que le gusta de la AMPA en 2003. Desde una cita doble en 1975 hasta la búsqueda del padre de Tully en 2004, las amigas tratan de tomar las riendas de su futuro… Las impresionantes revelaciones dan sitio a preguntas trascendentales para Sean, Tully y Kate.

amigas

Heigl y Chalke repetirán sus papeles de Tully y Kate, respectivamente. Otros integrantes del reparto que vuelven son Ali Skovbye como Tully joven, Roan Curtis como Kate joven, Ben Lawson como Johnny Ryan, Beau Garrett como Cloud y Yael Yurman como Marah Ryan. No hace falta decir que los entusiastas han estado esperando ansiosamente la segunda temporada para ver de qué manera se desarrolla todo (y Netflix promete que obtendremos respuestas en los próximos capítulos). O sea todo lo que hay que entender sobre la próxima temporada, que se dividirá en 2 partes. Y eso que empezó muy bien, pero enseguida se convirtió en una sucesión de secuencias de las 2 amigas a lo largo del tiempo sin ningún interés.

Todo esto sucede mientras que su marido Johnny sigue siendo aún el productor. La fecha de estreno de la temporada 2 parte 2 de \’El baile de las luciérnagas\’ va a ser el 8 de junio de 2023, y constará de los últimos siete episodios que marcarán el final de la historia. Se va a contar, de esta forma, entre las series de Netflix en 2023. Críticas de películas, novedades de cine, entrevistas a los actores, reportajes, entregas de premios, galas… Todo lo mencionado y mucho más puedes encontrar en esta gaceta digital donde ponemos a tu predisposición la actualidad con vídeos y grabaciones de producción propia.

acceso técnico

La serie El baile de las luciérnagas de Netflixno sería lo mismo sin sus dos actrices personajes principales. Sarah Chakle (famosa por sus papeles en ‘Scrubs‘ y ‘De qué forma conocí a vuestra madre’, entre otras) interpreta a Kate Mularkey hoy en dia donde transcurre la serie . La actriz logra trasmitir la naturalidad de este personaje tan inocente y lleno de luz merced a su destacable interpretación. El baile de las luciérnagas relata la historia de Kate Mularkey , que vive con una familia supuestamente estructurada , y de Tully Hart , cuya madre es una mujer ‘hippie’ que está enganchada a las drogas. Ambas llevan vidas completamente distintas y tienen sus problemas , pero se hacen amigas inseparables en relación Tully se muda al barrio donde habita Kate.

Quizás es por ello que, pese a pasar desapercibida por la escasa promoción de Netflix, esta ficción ha logrado apoderarse a los espectadores mucho más rigurosos de la plataforma . Lejos de ser un drama romántico al uso, su punto fuerte es que tiene que ver con la amistad entre dos mujeres, con sus altibajos, disputas y reconciliaciones. La serie que, si bien no esté hecha para todo tipo de públicos, seguramente te hará pensar sobre el amor y la amistad. Además, la química entre Alissa Skovbye y Roan Curtis es muy potente y logra emocionar al espectador. El misterio se dejó abierto por una razón, y sucede que la serie se apoya en las novelas de Kristin Hannah y aún hay historia que contar, por lo que una temporada 2 es muy posible.

“No puede ser que Tully se acueste con Johnny. No pienso que ninguna amistad pudiese sobrepasar eso. Lucharé hasta la muerte a fin de que no sea así”, dijo Heigl. Ben quizás no llegue a la próxima temporada, si tenemos que atenernos a ese \’cliffhanger\’… Antes del aviso de la renovación, Heigl ha dicho en The Washington Post que tenía sus “dedos de las manos, los pies, todos, cruzados” para que los fanes puedan pasar más tiempo con Tully y Kate, cuando menos a lo largo de tres temporadas.

Desde luego, la serie no es la propia de temporada de premios, pero nadie le quita su capacidad para el consumo compulsivo entre las series de Netflix, gracias en gran parte a Katherine Heigl y Sarah Chalke. En la última dosis de visualización agradable y verdadera de Netflix, ámbas estrellas abandonan la vida hospitalaria de \’Anatomía de Grey\’ y \’Scrubs\’ (dos de las mejores series de médicos) por algo mucho más saludable. Las amigas se transforman en el propósito de una genial del instituto. Tully pondera selecciones que podrían cambiar su historia personal y profesional. Los secretos ponen a prueba la amistad que une a Kate y Tully a lo largo de los años.