Doctor En Los Alpes T15

Javier Álvarez Lo único que veo a día de hoy de todas y cada una de las TV que emiten en España. María EmiliaHe visto hasta la fecha todas y cada una de las temporadas de la serie. Tanto los entornos naturales como la interpretación y temática dan gusto por lo humana y próxima que es la serie.

Como ocurrió con el boom de las telenovelas turcas, los responsables de Atresmedia se sorprendieron un día con la buena audiencia que tenía en Nova una serie alemana, Der Bergdoktor, que habían que se titula Doctor en los Alpes. Cada fin de semana, la ficción excedía el medio millón de seguidores –y así sigue–, cifra que animó a la cadena a proseguir comprando novedosas entregas. Con más de 130 capítulos grabados, esta historia que cuenta millones de entusiastas en toda Europa, se estrenó en el mes de febrero de 2008 y ahora prepara su temporada número 15. Es extraño que las mezclen con series de incierta calidad, pero eso se arregla cambiandolas al canal principal y en prime time 😉 Gracias. De ahí va a partir su novedosa vida en familia y en la clínica que escoge abrir en la ciudad. “Varios me aseguran que su éxito se debe a la mezcla de relaciones, al guion para toda la familia y sobre todo a las hermosas localizaciones del Tirol”, enseña Hans Sigl a Teleprograma.

El Doctor Martin Escoge Estar Presente En El Parto De Francisca

RascaNo entiendo por qué ponen un horario tan difícil para una serie que tenía que estar en prime time. Nos hacen tragar cotilleos que son telebasura y no le dan relevancia a dos series con valores morales, como esta y Salve… Martin Gruber regresa a su pueblo natal en los Alpes austríacos para trabajar como médico… Gradualmente, Martin parece encontrar gusto en la vida rural. El encanto de su vieja casa lo hechiza y goza cada minuto libre con su encantadora hija Lilli.

emitir

Pero tal como Martin se hizo amigo de quedarse en Ellmau para toda la vida, su novia Julia lo llama la atención con una noticia sensacional. Después de estar años trabajando en el extranjero, el cirujano tirolés Martin Gruber quiere sorprender a su madre con una breve visita en su cumpleaños. Pero la vivienda rural demuestra no ser tan relajado y discreto como lo recordaba. Un accidente de coche convirtió a su sobrina Lilli en una semihuérfana.

Temporada 3

En futuras entregas, varios personajes van a entrar en la vida de los Gruber. En la decimosegunda, Martin se enamorará de Franziska , la nueva farmacéutica, en una crisis con Anne (con la que se casará por fin y se hará socia de la granja), que le va a dar una sorpresa. Y en la entrega 11 aparece el tío Ludwing Gruber , que hará tambalear la familia.

El doctor Martin Gruber deja Novedosa York y regresa a su pequeño pueblo natal en los Alpes austriacos. Allí, aparte de llevar a cabo en frente de los fallos que cometió en el pasado y reencontrarse con su familia, le esperan emocionantes desafíos médicos. El actor televisivo austríaco Hans Sigl (\’Marienhof\’) se mete en la piel del atribulado doctor Gruber en esta serie, un \’remake\’ de la producción homónima emitida con gran éxito en Alemania y Austria entre 1992 y 1997. Dicha serie se fundamentó, a su vez, en la interminable serie de folletines (más de 1.600) escritos por el escritor -principalmente de ciencia ficción- Uwe Helmut Grave bajo el seudónimo de Andreas Kufsteiner. El actor televisivo austriaco Hans Sigl (“Marienhof”) se mete en la piel del atribulado doctor Gruber en esta serie, un \’remake\’ de la producción homónima emitida con enorme éxito en Alemania y Austria entre 1992 y 1997.

El Doctor Martin Gruber, un médico que trabaja en Novedosa York, toma una de las decisiones mucho más importantes de su historia, regresar a su pueblo natal, en una pequeña ciudad de los Alpes austriacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias apasionantes. Podemos destacar la espléndida fotografía de la producción, que se favorece del escenario natural en el que está rodada, el Tirol austriaco, y concretamente, los Montes del Káiser.

desafíos