Echas unas gotas en el agua, metes dentro las teclas y las dejas descansando durante varias horas.
Una vez las hayas extraído todas, llegó la hora de ir limpiando todas y cada una de las teclas, para lo que puedes emplear pastillas de limpieza de denticiones postizas o jabón para limpiar platos. Para ello, es recomendable ponerlas a remojo con agua tibia a lo largo de 5 o 6 horas en algún recipiente y con el producto conveniente. Las tabletas para adecentar denticiones postizas son la mejor opción porque suprimen aceites y esterilizan todo sin dejar apenas residuos, al paso que el jabón para adecentar platos suele costar mucho más enjuagar. En caso de que tengas que eliminar teclas de un teclado mecánico para limpiarlo o para cambiar las teclas por unas editables, indudablemente tendrás que emplear un extractor de teclas.
Los Más Destacados Teclados Mecánicos Para Redactar
Entonces, tienes que usar un extractor de teclas para ir sacando una a una todas las teclas de tu teclado mecánico. Despreocúpate por esto, pues puede ser uno de esos sencillos que cuestan menos de diez euros pero cumplen de manera perfecta. Lo aconsejable aquí sería que tuvieses paciencia y vayas activando todas y cada una de las teclas para tener mejores desenlaces y que no se quede suciedad amontonada en zonas concretas. De ahí que, vamos a iniciar dándote varios consejos para aprender a realizar limpiezas rutinarias en el teclado, esas que no son muy intensamente pero se usa para ir conservándolo sin que se ensucie bastante. Algo más esenciales para el mantenimiento y buen desempeño de un teclado, es su limpieza.
La frecuencia de estas limpiezas va a depender de cuánto cuides el teclado, de si comes cerca, y demás. Cuanto mucho más expuesto esté a la suciedad, más de forma frecuente deberás limpiarlo intensamente. Si lo tienes, genial, pero si no lo tienes, bastará con que soples el teclado o utilices un paño de microfibras para remover la mugre física (polvo, migas, pelo…). Hoy les traemos una entrada que nos pidieron de manera expresa llevar a cabo y que queremos escribir de forma entretenida a la vez que educativa. Como sabéis, ya hemos hablado de los teclados gaming de nuestra marca Nitropc , tal como una perfeccionada entrada sobre los teclados aconsejados en función del empleo que vayáis a darle. El día de hoy te vamos a enseñar cómo adecentar tu teclado mecánico o membrana apropiadamente.
Conclusiones Sobre La Limpieza De Tu Teclado
De ahí que, si por alguna razón decides recurrir a ellos más allá de no estar sugeridos, procura que el chorro del aire no le de de frente al teclado usa pequeñas descargas, a distancia, y siempre y en todo momento de lado. Una vez desconectado el teclado, puedes comenzar poniéndolo boca abajo y agitándolo un tanto para que caigan las migas más sueltas. Si deseas, puedes ofrecerle algunos golpecitos suaves en la una parte de atrás para que caigan más migas.
Tanto el aspirador como el espray son trucos muy efectivos para adecentar el teclado pero en caso de que no cuentes con ellos, aquí te ofrecemos otros métodos que te sacarán del apuro. Para que no quede ninguna duda también hallarás un video en el que descubrirás de qué forma adecentar el teclado del ordenador y dejarlo impecable. Una vez despegada la mugre, aspira a fondo la placa del teclado, empleando preferiblemente un aspirador de mano y sin rodillo, o ese cabezal más fino que los aspiradores suelen tener.
Limpia Los Switches Del Teclado
Hecho eso, doblamos el paño y volvemos a echar algo de alcohol isopropílico en una de sus caras. Ahora iremos cogiendo las caperuzas y limpiando sus cinco caras sencillamente restregándolas un poco sobre el paño humectado. Según acabamos de limpiar una caperuza, podemos seguir a ponerla nuevamente en el teclado simplemente colocándola encima del interruptor y presionando delicadamente hacia abajo.
Y una vez hecho todo esto, deja el teclado boca abajo en la mesa mientras que se secan las teclas para eludir que entre nuevo polvo. Y cuando estén absolutamente secas, ve colocando las teclas una a una todas en su rincón. La carcasa del teclado puedes limpiarla asimismo con un paño de microfibra ligeramente húmedo, y secarla con otro.
Los Mejores Ratones Inalámbricos Para Trabajar
Puedes aprovechar para frotarlas de forma individual, pero al final tendrás que dejarlas al aire. Da lo mismo que hablemos de la grasa normal que tienen nuestros dedos o de la grasa que logres dejar por la comida que hayas cogido. En los dos casos, precisas ampliar la limpieza anterior con algún producto mucho más concreto. En los teclados mecánicos o sea muy sencillo, porque la enorme mayoría son teclados cableados. Si escoges un producto concreto puedes usar un limpiador de plásticos como el de la marca Synctech que te servirá para otros periféricos del ordenador. Tal y como pasa en varios otros aspectos de la informática, la prevención es al final de cuenta la manera más óptima de eludir tener que perder el tiempo con aspectos tan triviales como la limpieza.